¿Para cuando creeis que bajaran las pantallas de ordenador ?

Es que estas navidades me compre la play 3 sin darme cuenta de que no tenia ninguna television con hdmi.Y era para saber cuando creeis que bajaran de precio ,más de lo que estan ahora.adios.y gracias por contestar.
hombre como no kieras una pantalla a 20€ no se yo a q estas esperando...la verdad es q hay muy buenos monitories y tv cn hdmi y q soportan hd ready o full hd a precios realmente bajos.te aconsejo q te pases x el foro de electronica de consumo q hay muchos analisis de diferentes pantallas a buen precio. un saludo
Pues actualmente existen monitores de 22 pulgadas con FULLHD por 190€ aproximadamente, a mi me parece un precio baratisimo para lo que ofrecen.
Yo estas navidades me compre un monitor de 22" fullhd con HDMI (Acer H223HQ) por solo 189€, y estoy la mar de contento con el.
La unica pega es que el sonido no suena muy alto, pero por ese precio no me puedo quejar.
Asenps3 escribió:Es que estas navidades me compre la play 3 sin darme cuenta de que no tenia ninguna television con hdmi.Y era para saber cuando creeis que bajaran de precio ,más de lo que estan ahora.adios.y gracias por contestar.

No necesitas si o si HDMI para poder disfrutar de la PS3 (puedes por DVI que viene a ser lo mismo pero sin audio o incluso por VGA que aunque sea analógica da muy buena señal).

Aun así, hoy en días tienes monitores incluso de 23" FullHD (1080p) con DVI por 170€, eso ya es muy buen precio.

Si crees que esos precios son altos, solo te quedara esperar a que salgan monitores iluminados por LED (como algunas TV de hoy en día, por ejemplo serie 9 de Samsung) con lo cual los actuales bajaran de precio (aunque ya están muy bajos, tampoco bajaran mucho mas sino que directamente serán sustituidos por modelos nuevos, mas caros sobre todo si llevan LED), para el mes que viene salen algunos Dell y alguna marca mas.
si has sido capaz de comprarte la ps3 no tendras problema para hacerte con un monitor por menos de 200€, eso si no esperes milagros de monitores por 50€
Hace unas semanas en pcgreen tenian un monitor de 21,5 Fullhd. BENQ. Y costaba 135€
Y otro dia vi en el folleto del carrefour una ACER, de 23" Fullhd tambien por 130€.
Yo me compre la semana pasada el Acer H223HQ por 179 eurs en MM (FULLHD,DVI,VGA,HDMI,16:9) y la verdad es que estoy muy contento con el.
salu2.
PR0[3R escribió:
Asenps3 escribió:Es que estas navidades me compre la play 3 sin darme cuenta de que no tenia ninguna television con hdmi.Y era para saber cuando creeis que bajaran de precio ,más de lo que estan ahora.adios.y gracias por contestar.

No necesitas si o si HDMI para poder disfrutar de la PS3 (puedes por DVI que viene a ser lo mismo pero sin audio o incluso por VGA que aunque sea analógica da muy buena señal).

Aun así, hoy en días tienes monitores incluso de 23" FullHD (1080p) con DVI por 170€, eso ya es muy buen precio.

Si crees que esos precios son altos, solo te quedara esperar a que salgan monitores iluminados por LED (como algunas TV de hoy en día, por ejemplo serie 9 de Samsung) con lo cual los actuales bajaran de precio (aunque ya están muy bajos, tampoco bajaran mucho mas sino que directamente serán sustituidos por modelos nuevos, mas caros sobre todo si llevan LED), para el mes que viene salen algunos Dell y alguna marca mas.

Me puedes decir donde has visto un 23' FULL HD con DVI por 170? es que estoy buscando algo así
er_maky escribió:
PR0[3R escribió:

Me puedes decir donde has visto un 23' FULL HD con DVI por 170? es que estoy buscando algo así

En PcCity estaba hasta ayer la oferta, es el Acer X233HBD (tienes un hilo AQUI).
Intente pescarlo hace semana y media pero se acabo hace bastante tiempo, de todas formas gracias por el interes xD
er_maky escribió:Intente pescarlo hace semana y media pero se acabo hace bastante tiempo, de todas formas gracias por el interes xD

Lo podrías haber reservado.
No habia en la tienda de mi ciudad y no me fiaba de que hubiese unidades para el envio
12 respuestas