¿Para cuando creeis que entrara en vigor la ley anti-pirater

Ya se que aun esta en tramites, pero para cuando se calcula que puede salir aprobada y entrar en vigor? ¿3 meses, 6 meses, 1 año? ¿Y que va a suponer, que todas las paginas webs que tengan enlaces a archivos con copyright seran cerradas sin autorizacion de un juez? ¿Pero que pasa si esa pagina esta situada en otro pais en lugar de España? ¿Pueden obligar tu proveedor a impedir que puedas acceder a esa pagina web?
A ver... de momento está aprobado el anteproyecto... Está "previsto" que se apruebe a finales de Junio (ya se verá como va todo).

En cuanto al cierre de las webs, el anteproyecto prevé un sistema mixto para decidir sobre el cierre de webs, intervendría una comisión de Propiedad Intelectual y la Audiencia Nacional.
entonces ya desapareceran las descargas p2p??
pues me voy a ir mirando la minima conexion para cuando llege el momento porque tengo 6 megas y creo que me sobraran 5.....
Anda anda, pero si ahora la cosa esta mejor que nunca con las DD; para mi el P2P murio hace años sinceramente. Con una cuenta MU bajo al maximo de la linea sin problemas y hay links a porrones por todos lados.
salu2
Se podrá saltar de 1000 maneras diferentes, en el caso de los webmasters alojando sus webs en el extranjero, y nosotros los usuarios usando proxy's para acceder a las páginas de enlaces.

Teniendo en cuenta que van a por las webs, nada de protocolos P2p o hostings de descargas directas esto no va a valer para nada.

Todo paripé para satisfacer a los lloros de los mismos de siempre.
4 respuestas