PARA CUANDO DARK SECTOR 2?

Se sabe algo si habra continuacion de este juegazo?Para mi es un juego de los pies a la cabeza y me encantaria que hicieran una 2º parte.Un saludo foreros EOL.
en serio te gustó tanto??? uffff

A mi no me disgustó vaya, pero tampoco me gustó tanto como para querer una segunda parte, y más después del odio que le cogi tras sacarme los dichosos logros online. ¬_¬
A mi si me gusto bastante.Hay gustos para todo.Es igual que KANE AND LYNCH.A mi me encanto.Sin embargo hay gente que no le gusto nada.Y espero con ansias la segunda parte.Un saludo compi y ya te digo sobre gustos colores.Y como yo digo"CUIDAO,ES MI OPINION"
A mi también me gustó mucho. Creo que es un buen juego. Mucho mejor que otros han tenido mucho más bombo. Como por ejemplo Left 4 dead. Que a mi no me gustó nada. O el Halo ODST que lo veo un juego suficientillo.

Este me pareció mucho más original y muy entretenido. Si saliera una segunda parte fijo que me lo pillaba.

Además que este juego me salió por 7 euros puesto en casa. El juego nuevo más barato que he comprado.
Joer que cabron!!!!!Asi da gusto tio.Un juegazo como este por 7 pavos.Bueno si sale segunda parte y lo ves al mismo precio avisa.Un saludo.
Yo tambien me lo pille cuando estaba por 7 euros o asi, y la verdad es ke me pase la primera fase y no mas, y aunke no esta mal no me convencio. Ya me lo pasare mas adelante ke tengo un porron de juegos sin pasar y preferentes a este.
De lo de una segunda parte no creo ke vayan a sacarla, ya ke este juego paso algo desapercibido y no se ha escuchado nada de una continuacion
Creo que fue una oferta que hacía play.com o una tienda de estas de UK. Y lo compré a principios de este año. Y la verdad que aunque hubiera sido una birria no me hubiera importado mucho... jajajaja. Pero me encantó. Como mola cuando cortas una pierna o un brazo uufffff....
a mi si me gusto,pese a su doblaje pesimo(y algunos aun diran que mejor mal doblado que en ingles) y pese a su protagonista sin carisma alguno, estaba entretenido, no me importaria una segunda parte y del bullet witch tambien me gustaria una segunda parte,pese a ser bastante cutre
Yo lo compré por 6 €, creo que en the hut, y la verdad es que estaba bastante bien pero una 2ª parte la veo difícil.
8 respuestas