¿Para cuando demo COD4 en Live?

Pues eso, me he pedido el COD4 por Play Asia y mientras me llega quisiera ir abriendo boca con la demo. Sabeis cuando sale la demo por el Live, mire ayer pero no estaba. Es que no piensan sacarlo?
Pon interrogantes en el título, que parece que ya ni sabemos como hay que abrir los hilos, coño.
Y si usas la búsqueda tampoco te saldrá una hernia, porque esto está más que hablado.
Theodor Bawel escribió:Pon interrogantes en el título, que parece que ya ni sabemos como hay que abrir los hilos, coño.
Y si usas la búsqueda tampoco te saldrá una hernia, porque esto está más que hablado.
Y respuestas como la tuya no aportan nada, este foro cada día tiene mas pseudoadmins que hacen que en ocasiones de verdadero asco preguntar o consultar cosas.Si no tienes nada que aportar al post, no contestes, pero para decir si el post es conveniente o no ya estan los admins.Llevo años aqui y nunca he escrito nada como esto, pero es que ultimamente no hago mas que ver comentarios aburdos y crispados.

Bien a la pregunta del post, pues se dijo que iba a haber demo pero seguimos esperando, yo tambien quiero que salga porque estoy en la misma situacion que tu jeje, esperandolo desde playasia.Esperemos que esta semana, ahora que le juego ya esta a la venta, cuelgen la demo en el bazar.

SAlu2
Siconino escribió:Y respuestas como la tuya no aportan nada, este foro cada día tiene mas pseudoadmins que hacen que en ocasiones de verdadero asco preguntar o consultar cosas.Si no tienes nada que aportar al post, no contestes, pero para decir si el post es conveniente o no ya estan los admins.Llevo años aqui y nunca he escrito nada como esto, pero es que ultimamente no hago mas que ver comentarios aburdos y crispados.

SAlu2

Pues si te molesta, ajo y agua, majete, a mí también me molesta que la gente se pase las normas por el forro y ver todo el día el foro inundado de post estúpidos y repetitivos.
Y curioso que tú hables de pseudoadmins cuando pretendes ordenarme que no conteste.
Y si da verdadero asco preguntar, es porque esa pregunta ya se ha respondido MILLONES de veces. Si la gente se molestase es buscar un poco no habría contestaciones de este tipo. Coño, que puedo entender que alguien pregunte algo que ya está explicado en algún post, pero que la gente siga preguntando lo mismo habiendo cientos de post en lo que se habla de lo mismo....pues no.
Jo, ya la podrían haber sacado, estoy como tú, esperando el juego de play-asia y con un mono increíble xDD
1- Ya sacaron la beta. Supongo que no volveran a sacar una demo.... o habeis visto acaso una demo del halo 3 despues del lanzamiento?

2- Es un tema mas que hablado, usad la busqueda. Y no es pseudo admin, es cansancio de la gente de ver lo mismo preguntado una y otra vez.

3- Tambien teneis que tener en cuenta que el buscador no pilla nada de menos de 4 letras... pero si "demo COD4", por ejemplo.

4 - Ala, si ya os matais antes de tener el juego
¿ No decían que salia el 11 de noviembre la Demo ?.
er jueguete yastakiiiiii :D si hay ansia a alkilaaaaaaar :D
8 respuestas