Para cuando demo de Halo 3?

Alguien sabe si nos dejaran saborearla antes de septiembre?
Yo estoy impaciente por probarlo.
Salu2
[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

acaso no te enteraste de la beta multiplayer del halo 3 ????????????

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

saludos
A lo mejor se refiere a una demo de la campaña xD
no creo, que hagan demo del Halo 3, pasara igual que con GOW, que como saben que se venderan a puñados pasan de hacer demo [ginyo]
Soul_Calibur escribió:no creo, que hagan demo del Halo 3, pasara igual que con GOW, que como saben que se venderan a puñados pasan de hacer demo [ginyo]

mmmm.......¿tu crees? no se.......yo diria mas bien lo contrario....mira, la beta de halo 3 causo mucho revuelo (no todo el mundo estaba conforme en lo que a materia grafica se refiere), y, de hecho, hay gente que se muestra incluso esceptica de como pueda quedar el producto final, por lo que, en mi humilde opinion; como tarde, mi pronostico es que a finales de agosto/principios de septiembre este la tan ansiada demo del modo campaña, para (supuestamente), acallar bungie a todos aquellos que han puesto en entredicho un nombre tan importante como halo. sino, al tiempo......... [pos eso]
Imagen

regreso al futuro
para cuando Gears Of War???????
duaptronix escribió:Imagen
regreso al futuro
para cuando Gears Of War???????

Doc, Doc No me digas que has construido un coche del tiempo en un delorean
La verdad es que a mi tb me gustaria que sacaran una demo, nada de beta multiplayer, sino una pantalla del modo campaña donde veamos si graficamente esta o no a la altura, porque lo que ha sido la beta.... era un halo2 vitaminado.

Aunque puestos a pedir una demo... mejor la del Blue Dragon o la del Lost Odysesy que sacaron con la famitsu.
Lo dudo porque ya sacaron una beta multijugado y con esa pienso que ya les basta, pero quien sabe quedan 4 meses o mas.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Espero que no pierdan el tiempo preparando una demo en vez de pulir el juego.
ya podrian poner la beta multiplayer para el publico....
A eso me refería yo. La beta solo fue disfrutada por los que compraron el Crackdown, yo por ejemplo me he quedado con las ganas, y además como ya sabreis, una beta no es una demo.
Salu2.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
capitan jowy escribió:Alguien sabe si nos dejaran saborearla antes de septiembre?
Yo estoy impaciente por probarlo.
Salu2

oh myyyy fuck**** GOD! you are a noob! in elotrolado we speak very much about halo 3 beta!!!!! OH MY FUCKING GOD!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD

HOSTI CACA! XDDD que no tenias crackdown... sorry

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!
No habra demo ni es sueños.

Offtopic=ON

Algunos dicen que dios lo creo todo, el mundo, las personas.., joder, el tio es "el puto amo", pero, no peude ser, si el puto amo es MASTER CHIEF xD xD, joder ! es dios ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Offtopic=OFF
Samus escribió:No habra demo ni es sueños.

Offtopic=ON

Algunos dicen que dios lo creo todo, el mundo, las personas.., joder, el tio es "el puto amo", pero, no peude ser, si el puto amo es MASTER CHIEF xD xD, joder ! es dios ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Offtopic=OFF

Dios creó al Jefe Maestro a su imagen y semejanza , algo parecido a Jesus pero en tocho, sin barbas y metiendo tiros en vez de dando sermones para predicar la "palabra de dios" x'D ratataaaa

AMÉN [angelito] [plas]
14 respuestas