para cuando demo- table tennis

¿Para cuando nos podremos descargar la demo delo table tennis por xbox live?
Pos si, es un juego con buena pinta que me gustaría probar antes de decidirme, aunk primero habrá q comprar la consola jejeje
Pues en la propaganda del Carrefour ya sale a la venta.

Si es que...
Chinote escribió:Pues en la propaganda del Carrefour ya sale a la venta.

Si es que...

y ke precio pone?
Blastto escribió:
y ke precio pone?

No tengo la propaganda de carrefour, pero en game el precio sera de 36,95 € (precio web) y de 39,95€ (precio tienda), si le sumas los gastos de envio te sale al final mas caro, pero bueno lo importante esque no pasara de los 40€. No es caro, pero tampoco barato.

Imagen
Cuesta 38 euros creo y en algunos sitios he visto q sale hacia el dia 28.

Yo me lo pillo d cabeza,q el Top Spin no me ha molao nada d nada y este tiene una pinta tremenda.

Los panolis de la Hobby dicen q es muy muy bueno,yo creo q sta vez si q van a acertar X-D

Menuo precio mas weno ademas,pienso q perfectamente podian haber clavao 70 euros por el.

Salu2
pues seria un puntazo la verdad [sati] , eso si el juego espero que caiga el mismo dia de la salida [barret]
Molaria que sacaran la demo ya, sino pues tocara ir a un Game para alquilarlo, yo tengo ganas de catarlo que parece divertido.
hace ya tiempo dijeron desde rockstar que habría demo seguro antés de que saliera el juego.Que ya la haya luego...pues no sé porque tienen la idea equivocada casi siempre en microsoft de sacar la demo después de que salga a la venta para ver si así convencen a "dudosos" y no se dan cuenta que si la sacan antés la podemos probar y nos los cogemos muchos más el juego entero cuándo salga, y más en este caso que se nota e leguas que es un juegazo total y divertidísimo y ojo también a los gráficos increíbles!!!
:):)
adiosss
Por lo q he leido,tiene una jugabilidad endiablada y es totalmente enviciante.

A mi me mola,porke es un concepto simple y facil pa todo el mundo y por LIVE tiene q ser la repera.

No me acordaba,pero se lo reserve hace unos dias al tio de un Gameshop,tendre q ir a pillarlo cuando salga [sati]

Salu2
Ping pong? poker? lo proximo que sera un juego de petanca? p tal vez de bolos..........Bueno originalidad que no falte.
eimia escribió:Ping pong? poker? lo proximo que sera un juego de petanca? p tal vez de bolos..........Bueno originalidad que no falte.

Pues sí. Yo no juego a ningún juego de Ping Pong desde el mítico Konami's Ping Pong de MSX de hace 20 años.
valrond escribió:
Pues sí. Yo no juego a ningún juego de Ping Pong desde el mítico Konami's Ping Pong de MSX de hace 20 años.

Y yo desde el igual de mitico ping pong de Imagine en mi spectrum... que viciadas!
eimia escribió:Ping pong? poker? lo proximo que sera un juego de petanca? p tal vez de bolos..........Bueno originalidad que no falte.

Pues yo estoy a la espera del World Series of Poker, y me muero de ganas de que salga, igual a ti no te gusta pero hay mucha gente a la que si! :-p

Mas juegos originales y menos Shot'em up que de los pocos juegos que tenemos para nuestra blanquita el 70% son de este genero! [poraki]
k las demas compañias tomen ejemplo, un juego a 40 eur???
si nos han clavado 70 eurazos por cada patata de juego k pa k...

salu2

P.D: cae fijo
Ojala te hicieran caso Furi, ya que a 40 euros ya es mas respetable la compra y los comprarian mucha mas gente, y despues una compra-venta de 20 euros seria la repera ya... ASI SI QUE DARIA GUSTO !!!!
El juego sale el dia 26, a 40 mauros, yo lo pillare fijo.
Y si, ya podrian poner una demo, que ganas de probar el juegecito...

salu2!!
16 respuestas