Para cuando dico duro y tarjeta de red?

Pues eso ya se ha dado la fecha de salida del disco duro y el adaptador de red en europa?Porque no entiendo como le cuesta tanto a sony sacarlo cuando la xbox salio un año despues y la esta apunto de salir su servicio online. [uzi]

Salu2
Holas!

Yo lo del juego on line para la ps2, lo veo pero chungo, chungo, yo creo que va a tardar bastante mas que la xbox, yo a los de sony no les veo con ganas de sacar el kit para jugar on line, lo sacaran pero tarde casi que de seguro.

¡Saludos! :-?
El servicio online de PS2 lleva tiempo funcionando... en los EEUU. Aquí darán la fecha y los detalles este mismo mes, de modo que cruzar los dedos.

No sé cuando piensa lanzar Sony su online en Europa, pero lo que es casi seguro es que se le van a adalentar a MS (se lo están tomando con los cojones bien gordos)
uffff... que peligro no se sony recordad que no nos trata nada bien x_(, no me extrañaria nada pero nada que no lo sacaran a europa el kit, siento ser tan derrotista X_(
Jur...

Las informaciones que tengo son que Sony ha mantenido conversaciones con Telefónica por ese tema... y que de momento los planes de juego on-line van para largo (por lo menos en España).

Por lo que cuentan, es más probable que lo dejen incluso para la salida de PS3.

Un saludo.
XDDDDDDD
soy un puto gafe XD
es la puta caña jugar online, los que en su dia hayan jugado en el dc lo sabran, su sistema de conexion es muy similar al de dc, solo que mas rapido gracias su modem de 56k y que decir del de banda ancha que no da problemas [jaja]

ayer descubri que le podia poner un disco duro de cualquier marca, e intente usarlo en el virtua fighter 4 (japo) pero no lo reconoce, se necesita algun software o solo es compatible el de sony??, (por entrar entra cualquiera, ya que son entradas ide, ademas de su entrada de alimentacion)

por cierto ya jugue el socom [beer]

tambien ayer baje el egbrowser, pero al final descubri esa version solo es compatible con el usb modem.

solo espero que algun dia saquen el navegador, dicen algunos que hasta que salga el HDD
Holas!

Yo creo que Ferdopa tiene razon, mas que chungo lo veo imposible, sobre todo en España, ya veremos a ver lo que pasa, pero lo dudo, quiza Microsoft pueda lanzarlo antes.

¡Saludos!
Pero no se supone que el adsl y el cable están yendo mejor de lo que imaginaban?
Yo es que ya no entiendo nada.
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Las informaciones que tengo son que Sony ha mantenido conversaciones con Telefónica por ese tema... y que de momento los planes de juego on-line van para largo (por lo menos en España).

Por lo que cuentan, es más probable que lo dejen incluso para la salida de PS3.

Un saludo.

jARRRRRRL! Eso sería una patada en los kinders después de todo lo que rajaron en su momento... no sé, me parece demasiado fuerte, el bofetón moral sería muy grande, pusieron a caldo a MS durante el E3 precisamente por los errores que podrían cometer ellos (y maximizados).

Supongo que tendremos que esperar a la nota de prensa de este mes, sería demasiado raro que postpusieran tanto el juego online.

PD: Ferdopa, mira tus mensajes privados.
9 respuestas