para cuando dijeron que saldria la nueva ps2 slim?

Buenas. Pues eso, que para cuando dijeron que saldría la nueva ps2 slim (todavía mas delgada) que se anunció hace unos meses?

Un saludo y gracias.
Er. Estoy seguro de que te refieres a la PSP Slim. Que es una PSP (no una PS2), pero delgadita xD

Imagen
No, me refería a esto (inglés). Aunque según leo en esa web ya la están vendiendo..
Oh! Mola. Bueno, en esa noticia pone que la ultima version de la PSTwo, la SCPH-79000, es mas LIGERA, no mas delgada. Por reduccion de componentes.

Y si, pone que ya la estan vendiendo. Pero eso lo puedes ver en la caja de la consola, en cualquier tienda. Tiene que poner que es el modelo SCPH-79000.
Ah! pues no tenía ni idea. Nunca he tenido una ps2. Me compré la xbox y me duró una semana (asco de mando) y desde hace un tiempo tengo la nds y tampoco me acaba de convencer. Yo necesito algo que sea capaz de correr los gta3, vice city y san andreas. Creo que estas navidades me pillaré una ps2 (no sé si esta en concreto por si no tira el swap-magic XD ). A ver si se tiran el rollo en alguna tienda y la bajan un poquito o algún pack con 2 mandos..

Salu2! ;)
4 respuestas