Para cuando downgrade para 3.80 FAT sin Pandora?

Me interesaría saberlo :)
Creo que para nunca. Prueba del Despertar del Cementerio. A mí también me daba miedo al principio y creía que era muy complicado. Si buscas por el foro vas a encontrar un hilo que está todo casi automatizado y es sencillísimo. Saludos.
Pero es que yo no tengo dos baterías para poder hacerlo. Si pudiera el gran Dark Alex conseguir un downgrade para 3.80...
MKINA escribió:Pero es que yo no tengo dos baterías para poder hacerlo. Si pudiera el gran Dark Alex conseguir un downgrade para 3.80...

hombre sinceramente no tendría mucha utilidad, seguro que conoces a alguien con la psp con custom firmware, y batería vale la tuya, no es necesario otra, solo que necesitas la psp con custom fw para poder convertirla.
ademas en la época de los downgrade muchas psp se brikeaban por hacerlo mal, y al final había que utilizar el despertar xD.
simplemente busca a algún colega que la tenga, me extraña que no conozcas ninguno y si no también puedes comprar las baterías ya preparadas, mas te nada te lo digo porque no creo que lo saquen, como ya te digo, los sceners no creo que se rompan la cabeza ahora con eso.

saludos [pos eso]
Prueba a comprar una bateria, cuestan unos 20€ y vienen listas para el Downgrade
prawn escribió:Creo que para nunca

+1
MKINA escribió:Me interesaría saberlo :)

Con el debido respeto, has preguntado una auténtica gilipollez.

La gente tiene vida, y normalmente cuando algo funciona, no se pierde el tiempo en buscar formas alternativas para contentar a 4 gatos...
MKINA escribió:Me interesaría saberlo :)

no tiene sentido que existan downgraders. ya nadie trabaja en ellos.

------------------------------------------------------------------------------------
Si necesitas información de como downgradear/instalar un CF en tu psp, mira el siguiente gráfico:
Deen0X's Firmware map
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------------------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY  FIRM X.XX  |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|        o         |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | 3.72 |                  | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+-----+-----+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.72 M33-2    |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+

Ahora que tienes una guía, por favor usa la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
7 respuestas