Para cuando DQ IX??

Hola, pues eso me gustaria saber para cuando, ya que veo que tiene muy buena pina y si en teoria trae 2 cartuchos, sera x algo :)

EDIT: esmuy probable que lo d los dos cartuchos sea un FAKE...
:(
Lo de los dos cartuchos puede ser muy interesante...
m.. creo que yo no soy muy intelignete xk acabo de ver que seguramente es un fake, pero me interesa mucho al fecha aproximada. Lo quiero YAA
xD
Salu2
Creo que lo de los dos cartuchos se confirmo finalmente como cierto.
Saldra en Japon este año. No lo esperéis aquí hasta bien entrado el 2009.
Saludos.
milana escribió:Creo que lo de los dos cartuchos se confirmo finalmente como cierto.
Saldra en Japon este año. No lo esperéis aquí hasta bien entrado el 2009.
Saludos.

pues yo creo que lo ke se confirmó es ke era un bulo como la copa de un pino
Yo también he oído que era un bulo..., pero no se, puede que salga, al fin y al cabo no es imposible...O eso quiero creer...xD

Un Saludo
Lo de los dos cartuchos es un bulo. Sale más barato sacar un solo cartucho de doble capacidad.
creo que se iba a centrar al multijugador ,pero creo que se ha retrasado en detrimento del multijugador,vamos que será un juego clasico
En Japón han lanzado el remake del 4, faltan los del 5 y 6. Así que yo diría que para navidades.

6-8 Meses mas para que salga en USA y 2-3 meses mas para Europa. De los remake no creo que lleguen, y es una pena, ya que el 5 y 6 son autenticas joyas.
Por que no pueden salir en USA ? La DS no solo vive del BRain Trainer y cosas asi, yo veo muy posible que los saquen
Hace no mucho dijeron que estaba prácticamente acabado. Y lo de los 2 cartuchos pufff, a mi me suena a ida de olla. Como mucho lo meterán en uno de 256 Megas y no lo tengo del todo claro.
bueno, algo es algo. Pero creo que hay muy poca informacion, o yo no se buscar xD
12 respuestas