para cuando dreamcast,GC,ps2,etc..

pues hay una cosa q no entiendo muy bien..si la psp es superior tecnicamente a la ps2..pq no hay emuladores ya para la psp de ps2,dreamcast,gamecube,MAME,saturn,n64(aun esta x mejorar)????
Haber, ¿kien ha dicho k la PSP sea superior tecnicamente a la PS2? y otra cosa. ¿Komo puedes esperar ke haya un emulador de GC para la PSP si todavia no hay ni uno ke vaya bien para el ordenador y menos para la PS2 k es peor k la GC (Tecnicamente o eso creo)? [maszz] son preguntas sin sentido
PSP es superior a PS2 en unos aspectos, en otros no.

Para emular a una consola como minimo debe tener el doble de potencia. Además de que sea facil de emular. Por ejemplo la Saturn al ser multiprocesador es más dificil de emular que la dreamcast.

Si ya le cuesta Nintendo 64...

Y la PS2 emula fatal a la SNES por ejemplo, para que vaya a full speed hay que desactivar el audio.

NUNCA verás un emulador de PS2 o GC en PSP. Y si acaso correrán demos tecnicas o juegos chorras y a muy pocos FPS.
Te has echo una paja mental que flipas...
mañana por la tarde, si me sobran 5 minutillos te saco el de ps2
ChachiSandER escribió:mañana por la tarde, si me sobran 5 minutillos te saco el de ps2

Mi perro está programando el de Dreamcast... dice que en un par de tardes publica las sources [oki]
Habría que poner un port arriba como en DCEMU

NO PREGUNTEIS POR DC, GC, PS2 o similares

Que todos los dias estamos igual, ya cansa el tema
serginho25 escribió:pues hay una cosa q no entiendo muy bien..si la psp es superior tecnicamente a la ps2..pq no hay emuladores ya para la psp de ps2,dreamcast,gamecube,MAME,saturn,n64(aun esta x mejorar)????

Pavo la señora maría a veces es mala
estan trabajando en un emulador de WII, asi que no se van a preocupar de estas otras consolas "viejas" y "cutres"...

(a veces no se si reir o llorar con hilos como este)

siento como si esto fuese un dejavu...

edito: lo del emulador de WII es un sarcasmo... por si alguien no lo había entendido.
8 respuestas