Para cuando DS de colores?

Holas, soi nuevo aki :P aunq sigo desde hace ya tiempo el tinglao es la 1º vez q posteo....

bueno, quiero pillarme la DS, pienso q es una buena opcion y el doble si no tienes gba :) (lastima no se trague los de gbc).
Queria saber si se conoce alguna fecha de salida(europea) de las DS de colores, ya que la plateada no m gusta demasie....ya se q el color no m va a impedir jugar.... [+risas] pero uno es asi de tikismikis [+risas]

salu2 y asias

PD: x cierto, q raro q no haya seccion de mods pa la DS no¿? estoy por pillar la platea y modearla ratataaaa [qmparto] [qmparto]
Yo no tengo oída ninguna fecha de salida para las de colores, pero vaya, igual en unos seis meses o así, viendo lo que han tardado en Japón (probablemente más), sería una fecha algo aproximada. Yo querría la DS edición PEPSI, pero me parece que va a estar chungo a estas alturas -_____-
Yo he pillado una blanca junto con un amigo que se la ha pillado negra, a una pagina japonesa, la gris tampoco nos hacia mucha gracia la verdad y tampoco queriamos esperar mas. Tiene pinta de tardar en europa la verdad
jop.... pos a ver si se dan prisa y eso de doblar las ventas en japon les anima a sacarlas antes en europa....
enga
salu2
Yo iba a preguntar esactamente lo mismo, menos mal que he encontrado este hilo.

Yo tambien me voy a esperar a que salga en colores, porque la que hay ahora no me hace mucha gracia, y asi mientras espero apareceran mas juegos y quien sabe... quizas baje el precio en Septiembre con la salida de PSP, pero es dificil ya que sin bajar de precio sera la DS muchisimo mas barata. De todas formas en Japon ya han aparecido algunos modelos mas de colores, asi que yo creo que para dar mas competencia con Sony en Europa, las sacaran quizas por Septiembre o por lo menos eso espero y ojala sea antes, y si no pues mientras seguire exprimiendo mi GBA , que me faltan muchos juegos por jugar, hasta que llegue ese dia. Saludos
yo kiero una ds rosa , no para mi pero si para mi novia que hasta que no la tenga yo nop voy a recuperar la mia , jeje la tengo desde la salida japo y casi no ha estado 3 semasn en mi casa , bueno haver si nintendo se pone las pilas y nos saka las de colorines para este verano y haver si nos sorprende kn una edicion transparente k me molaria para mi , jeje
salu2
En japanpa las teneis a 120 euros, los gastos salen 15 o 18 euros, no recuerdo, y lo unico tendrias que agenciaros un cargador de 220v, recordar que sirven los de la gba sp. Teniendo en cuenta que no hay proteccion de region y que al parecer nintendo españa se hace cargo de los problemas de las nds compradas fuera, la verdad es que es recomendable su compra. Es que la gris es fea fea fea :_
6 respuestas