Para cuando Dual Shock 3 en España??

Alguien sabe cuando podremos comprar el dual shock en españa??
Yo ya lo tengo, me lo compre en un gameshop de granada. El tio me comento que dependiendo del distribuidor llega antes o despues y que el ya lo tenia, yo lo tengo desde hace mas de un mes.

Un saludito
pero alguien lo esta esperando????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

con la cantidad de tiendas que lo venden, tanto fisicas como por internet; a parte de las posibilidades de ahorrarte una pasta si lo importas.
de verdad que la gente no hay quien la entienda
alex_spyro escribió:Yo ya lo tengo, me lo compre en un gameshop de granada. El tio me comento que dependiendo del distribuidor llega antes o despues y que el ya lo tenia, yo lo tengo desde hace mas de un mes.

Un saludito

pero tu el que tienes es el japo como to2 XD
este chaval abla del europeo.. pero aun le keda pq sony no confirmo nada...
lo vergonzoso de este asunto es que vengo de estar unos días en NY y me lo he traido por 35€!!!!m (54$) y aquí a ver a los precios que lo tenemos que comprar de importación o el precio que nos lo ponen...

$ony como siempre riéndose de los europeos.... [mamaaaaa]
rauldiazr escribió:lo vergonzoso de este asunto es que vengo de estar unos días en NY y me lo he traido por 35€!!!!m (54$) y aquí a ver a los precios que lo tenemos que comprar de importación o el precio que nos lo ponen...

Pero no es sólo Sony, cualquier cacharro tecnológico (cámaras, televisores, ordenadores, impresoras, ipods, etc...), es siempre más barato en USA y Japón. Por cierto, la tecnología es todavía más cara en otros mercados, como los del tercer mundo, si es que les llega... así que tampoco veo el por qué de tanta queja, cuando siempre ha sido así.

Un saludo.
alex_spyro escribió:Yo ya lo tengo, me lo compre en un gameshop de granada. El tio me comento que dependiendo del distribuidor llega antes o despues y que el ya lo tenia, yo lo tengo desde hace mas de un mes.

Un saludito

que gameshop xd sabes si le quedan?

P.D:ya estas agregado!
aqui mas caro y encima sueldos mas bajos, yo no se como hay gente que espera al dual shock 3, con lo baratico que sale en yesasia
por cierto y hablando de mandos, ¿sabeis si en game o gameshop te compran sixaxis para venderlos de segunda mano? y si es asi ¿cuanto pueden dar por el mas o menos?
goodgod escribió:por cierto y hablando de mandos, ¿sabeis si en game o gameshop te compran sixaxis para venderlos de segunda mano? y si es asi ¿cuanto pueden dar por el mas o menos?

Llevé mi sixaxis la semana pasada, y en metálico me daban 22 o 26 para gastar en game.
Buscavidas escribió:
rauldiazr escribió:lo vergonzoso de este asunto es que vengo de estar unos días en NY y me lo he traido por 35€!!!!m (54$) y aquí a ver a los precios que lo tenemos que comprar de importación o el precio que nos lo ponen...

Pero no es sólo Sony, cualquier cacharro tecnológico (cámaras, televisores, ordenadores, impresoras, ipods, etc...), es siempre más barato en USA y Japón. Por cierto, la tecnología es todavía más cara en otros mercados, como los del tercer mundo, si es que les llega... así que tampoco veo el por qué de tanta queja, cuando siempre ha sido así.

Un saludo.

bueno, siempre siempre... la principal diferencia es que ahora 1€ = 1.55$, y hace unos pocos años, 1€ = 1$, por eso siempre es más barato en origen y en esos mercados, lo que pasa es que en los últimos años es un 55% más caro que antes, y no nos cuidan en este aspecto tanto $ony como otras empresas en absoluto...

por cierto, como dato, XBOX360 Elite, USA: $449.99, EUR: 299.95€ (conversión real $-€ por lo tanto), si hicieran lo mismo los de $ony, la PS3 en Europa saldría a unos 270€...
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=65031
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/435
javibarreiro escribió:
goodgod escribió:por cierto y hablando de mandos, ¿sabeis si en game o gameshop te compran sixaxis para venderlos de segunda mano? y si es asi ¿cuanto pueden dar por el mas o menos?

Llevé mi sixaxis la semana pasada, y en metálico me daban 22 o 26 para gastar en game.

gracias!
rauldiazr escribió:bueno, siempre siempre... la principal diferencia es que ahora 1€ = 1.55$, y hace unos pocos años, 1€ = 1$, por eso siempre es más barato en origen y en esos mercados, lo que pasa es que en los últimos años es un 55% más caro que antes, y no nos cuidan en este aspecto tanto $ony como otras empresas en absoluto...

por cierto, como dato, XBOX360 Elite, USA: $449.99, EUR: 299.95€ (conversión real $-€ por lo tanto), si hicieran lo mismo los de $ony, la PS3 en Europa saldría a unos 270€...
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=65031
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/435

Desde luego siempre hay excepciones, el ejemplo que mencionas responde al interés de MS por obtener cuota de mercado en Europa, "sacrificando" un plus de dinero; sino me equivoco, la propia MS dijo que no esperaba ganar dinero hasta le tercera generación de sus consolas. En cambio, tenemos el lado opuesto en la Wii, donde desde su lanzamiento viene costando 250€, mientras que en Japón sale más barata, aquí a parte de ser más cara, no baja de precio ni a la de tres. Esto es basicamente, porque a Nintendo no le hace falta abrir más cuota de mercado, ya que en esta generación le va bastante bien.

En cuanto a la conversión entre el € y el $, es algo complicado, lo que respecta a las materias primas, si es una conversión real, pero sobre productos manufacturados normalmente no se da, y no sólo aparatos tecnológicos, sino también ropa, gafas de sol, y cualquier otro producto que se importe de los países de origen o más ricos.

También es un dato importante que la economía nortamericana aplique un precio del dinero más barato, lo que entre otras cosas permite que los consumidores obtengan financiaciones y prestamos con condiciones más rentables.

Un saludo.

P.D: respecto al forero que comentaba lo de vender el sixaxis, yo sólo puedo hablar desde mi experiencia personal, la cual, es la siguiente, vendí dos sixaxis por 70€ a través de eBay, es lo que yo le recomiendo, ya que si al final no obtiene el dinero esperado, puede retirar el artículo de la subasta.
no veo el por qué esperarse a pagar 60E cuando ahora lo importas por 35 euros y sin ningun problema. La unica diferencia que habra es que la caja te vendrá en español y no en japones... pero en fin.
konac escribió:pero alguien lo esta esperando????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

con la cantidad de tiendas que lo venden, tanto fisicas como por internet; a parte de las posibilidades de ahorrarte una pasta si lo importas.
de verdad que la gente no hay quien la entienda

Masuno.

Impórtalo, te puedes ahorrar hasta 20€. Si no recuerdo mal en Yesasia está por 35€ con G.I. Pero lo malo esque tardan una semana más o menos.
Esperar una semanita y ahorrarte unos 25€ esta de escandalo, aparte que tienen varias versiones y colores de DualShock 3, yo me pedi el negro US y la caja me venia en inglés y frances, nada de japones por ningún lado ¬_¬
jose999 escribió:

Un saludito

Esa es la tienda q esta en el neptuno? cuanto te costo?

no, es la tienda que esta al lado de hipercor de la calle arabial justo enfrentedel corte ingles ese que hay solo del hogar, pero que de todos modos no creo que tngan y seria un sablazo pagar 60 € .
17 respuestas