¿Para cuando DualShock 3 en España?

Pues eso, hace 2 meses salio en EEUU y también iba a salir en Europa. Dos meses después por aquí nada de nada, pero lo peor de todo es que no he leído en ningún sitio cuando va a salir.
Me parece muy sospechoso que nadie hable del tema, porque cuando salió la ps3 todo el mundo se quejaba de que no tenía vibración y hasta que no se anuncio el DualShock 3 la gente seguía quejándose. Yo no se que pasa en Europa (parecemos tontos) porque aquí siempre las cosas más caras y por lo general con retraso.

Mi opinión es que quieren es vender los sixaxis que nadie quiere. Y si no es por esto, mi pregunta sería: ¿Va a llegar el DualShock 3 a España?
Igual que el GPS de la PSP llego tarde, llegara tarde el DS3. No te ralles si quieres uno pillatelo de importacion. Algunas paginas de los patrocinadores tienen DS3 importados para vender. Date una vuelta por ellas y lo encontraras que no quiero hacer SPAM aunque sea una tienda de un patrocinador.
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
cuando la gente que no conoce las tiendas d importacion gaste todos los sixaxis
Inexplicablemente no hay fecha aun.
Yo de ti lo pillaria en ebay o una web de importacion que ahora estan rondando los 35 y está muy bien.
A mi me interesa mucho ya q quiero comprarme otro sixaxis,y es de suponer q cuando galga el dual shock 3 oficialmente en españa el sixaxis bajara de precio,seria lo logico.

-Rafilla- escribió:Inexplicablemente no hay fecha aun.
Yo de ti lo pillaria en ebay o una web de importacion que ahora estan rondando los 35 y está muy bien.

Es q si estan rondando los 35€ es una tonteria comprra un sixaxis nuevo a 50€,por eso a ver si lo sacan de una vez y rebajan el precio del anterior modelo.
No hace falta ni importar, las tiendas ya lo hacen por ti para poder venderlos, de america o japon, en europa con precio europeo(más caro de lo que sale importar, pero se tienen que ganar la vida tambien, no?)
Aqui en BCN, por ronda san antonio se pueden ver a 50€ yo aun no me lo e pillado porque con el sixaxis voy k me mato y me parece un paston pero si alguien lo quiere ya sabe ;)
jordirafel escribió:Aqui en BCN, por ronda san antonio se pueden ver a 50€ yo aun no me lo e pillado porque con el sixaxis voy k me mato y me parece un paston pero si alguien lo quiere ya sabe ;)

Al mismo precio estan en mataró
En Ebay estan a 9€ desde hong kong, pasan aduanas?
Si q sta a la venta,En varias paginas sta a unos 59.99, yo lo tengo y la verdad es q va d PM [sonrisa] [oki]
Yo me estaba esperando a que saliese algun pack con el DualShock, pero con la oferta de E2000 al final he decidido comprarme el Starter Pack, vender enseguida el sixaxis por eBay (25-30€) y importar un DualShock por 35€, ya que cuando salga aqui lo pondran a minimo 50€
compratelo por alguna tienda que lo haya importado!!
el mio es de ese estilo y me va lujo, es una de mis mejores compras de perifericos para ps3!!
EL tacto es mucho mas suave y mejor, los botones no estan tan duros, y se agradece que esten suaves,te apetece tocarlos y todo,eejejj! [carcajad] [sonrisa]
kboxer escribió:No hace falta ni importar, las tiendas ya lo hacen por ti para poder venderlos, de america o japon, en europa con precio europeo(más caro de lo que sale importar, pero se tienen que ganar la vida tambien, no?)

hombre, la ventaja de pagarle mas a una tienda que ya lo tiene importado, es el tiempo, que en el caso de traerlo de japon o hong kong no baja de 2 o 3 semanas.
game lo vendera a aprtir del 1 de agosto o eso dicen
miavi escribió:game lo vendera a aprtir del 1 de agosto o eso dicen

pero alguien lo espera????

con la cantidad de tiendas fisicas y por internet que lo venden en españa, por la cantidad de sitios que lo puedes importar siendo bastante barato.....

no se, yo ni esperaria, lo pillaria ya, yo lo hice asi
yo ya tengo mis dos ds en balnco y plata y los dos sixasis que venian con el started pack, que casi ni los uso.
todavia hoy por hoy no conzoco ningun juego multijugador, quitando el guitar hero, el resto que tengo son para 1 solo
motorstor f1 gta4 y guitar hero III
a mi la semena que viene me lo traen de EEUU!!!jajaja

tengo ganas de tenerlo ya!
yo de yesasia solo tengo cosas buenas que decir , me salio por 35,22 y en una semana
Yo lo he visto de importación, pero no lo he visto con instrucciones en español
Davimaru escribió:En Ebay estan a 9€ desde hong kong, pasan aduanas?

a 9E???????????

Quiero 1000 ds3 a 9€.............. Por cierto si a alguien le interesa 1000 ds3 a 20€ cada uno que me lo diga. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Neo06 escribió:Yo lo he visto de importación, pero no lo he visto con instrucciones en español

Si son importados de america o japon es muy normal que no tenga instrucciones en español, ademas, es 1 mando, para que instrucciones?
¿Alguién sabria decirme de alguna tienda física donde lo vendan en Málaga?
movipower escribió:

a 9E???????????

Mas 30 de gastos de envio, que la comision de ebay sobre 9 pavos no es la misma que sobre 30, que los chinos listos son un rato..

Yo compre 2 en play-asi y perfectos, ademas los mandan desde alemania, ni aduanas ni leches... 30 y poco con cupon descuento...

Un saludo
Neo06 escribió:Yo lo he visto de importación, pero no lo he visto con instrucciones en español

tio pero es que no lleva ni instrucciones, pero es que aunque llevara ya sean en españaol o chino manadirn no sirven de nada y nadie las iba a leer
no creo que nadie espere el Dual shock ya lo tiene casi todo el mundo
Instrucciones:

Lo sacas de la caja
Le pones el cable USB
Pulsas el boton PS
Esperas a que cargue pa quitar el cable.

Caras instrucciones teniendo en cuenta que por ahi sale a 35€ y aqui lo van a vender a 60... De mayor quiero ser traductor para pillar esos 30€ por el librito de instrucciones...
quien se lee las instrucciones de los aparatos electrónicos ??? se enxufan y se aprietan botones hasta q realizan la mision para la cual an sido comprados.XDDDD
Cuando salga en España ya estaremos importando el dualshock 4 :-P

Vamos a remolque, como siempre. Menos mal que existe internet y estamos conectados con Asia...

Salu2.
pericodetramo escribió:quien se lee las instrucciones de los aparatos electrónicos ??? se enxufan y se aprietan botones hasta q realizan la mision para la cual an sido comprados.XDDDD

Exactamente, como mucho te lo lees despues de haber trasteado por si hay algo oculto que no sepas jaja [carcajad] . Pero vamos que para un mando ... Ni necesito, ni quiero instrucciones.
Yo no voy a leer las instrucciones, pero paso de tener que importar un mando que deberían de vender aquí. Parecemos un país tercermundista.
DJDDEC escribió:Cuando salga en España ya estaremos importando el dualshock 4 :-P

Vamos a remolque, como siempre. Menos mal que existe internet y estamos conectados con Asia...

Salu2.

Es patético que el pack de Metal Gear salga con el sixasis, supuestamente, que igual a última hora les entra un ataque de dignidad y lo traen con el dualshock 3.
Mas patetico te va a parecer cuando juegues los 5 primeros minutos al MGS con y sin DS3....

La vibracion es perfecta en este juego.

Un saludo
En el GameShop de Torrelavega tienen 3 DS3s negros a 59.90€ y no son de importación, o eso creo...

Saludos
Estando al precio que estan importados...yo no me compro ningún DS3 aqui, vamos..
Yo de ti lo importaria que por 35-36€ lo tienes en casa, aqui cuando salga de los 60 no baja...casi te puedes comprar 2 por el precio de 1. Y encima, empezar a disfrutarlo YA!
Dasato escribió:Instrucciones:

Lo sacas de la caja
Le pones el cable USB
Pulsas el boton PS

Caras instrucciones teniendo en cuenta que por ahi sale a 35€ y aqui lo van a vender a 60... De mayor quiero ser traductor para pillar esos 30€ por el librito de instrucciones...

Hola, intento comprar un par de dualshock en playasia y me dicen que esa mercancia no la envian a europa, como lo habeis comprado alli ¿?¿?¿?¿

Saludos.
Ch0pSu3y escribió:
Dasato escribió:Instrucciones:

Lo sacas de la caja
Le pones el cable USB
Pulsas el boton PS

Hola, intento comprar un par de dualshock en playasia y me dicen que esa mercancia no la envian a europa, como lo habeis comprado alli ¿?¿?¿?¿

Saludos.

La gente lo compra en YESASIA no en playasia

Saludos
Yo quiero pillar uno blanco pero no tengo tarjeta de credito .
hola,

me he equivocado al hacer el quote xD.

Hay uno mas atras en el hilo que dice haberlos comprado en playasia, pero bueno...
Probaremos en yesasia.

Saludos.
toni_23 escribió:Yo quiero pillar uno blanco pero no tengo tarjeta de credito .

+1 [mamaaaaa]
38 respuestas