para cuando el 2do DVD de saint seiya?

pues eso q ya hace tiempo q lo toi esperando....no sentis el cosmos??jaja saludetes!
¿No había salido ya? ein?
Ha salido el primer pach, el 2º sale el 29 o por ahí, como el mes pasado, todos los meses saldran sobre las mismas fechas.

A no ser k se retrase por algun motivo o algo raro, eso es lo k se ha anunciado..

Saludos :D
ah ok tonces a esperar!! dnd lo has visto anunciado? sq me metio en la web de selecta y no pone nada creo...gracias !
yo tengo toda la serie ya encargada en http://www.dvd-go.com
Hoy he visto en un Media Markt el segundo pack. Ponía "Exclusiva", pero vamos, supongo que en breve lo tendreis en cualquier tienda.

Ho!
Si, ya habra salido k ya le toca mas o menos, no creo k se lo den a ellos primero por su cara bonita ¬¬

El mes pasado tambien salio antes d lo previsto, tenian previsto estrenarlo para el salon del manga y lo sacaron un par d dias antes.

Segun donde yo lo tengo reservado sale el dia 30.
http://www.dvdgo.com/product~catgid~140~list~106~prodid~114374~typeproduct~1~dvd~Saint+Seiya+-+Los+Caballeros+del+Zodiaco:+Vol.+2.htm

alguien que corrobore la noticia d k ya ha salido en mediamarkt? :S
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si tienen buenas ventas y sacan la saga de hades!
moli_malone escribió:A ver si tienen buenas ventas y sacan la saga de hades!

Por mi parte las tendrán, es una buena edición bastante respetada. Menos mal que se han decidido a hacer algo como Dios manda (esperemos que todas las ediciones sean como la primera, que no vengan problemas de desfases de audio y demás como ha pasado con otras ediciones de Selecta).
Sabio escribió:Hoy he visto en un Media Markt el segundo pack. Ponía "Exclusiva", pero vamos, supongo que en breve lo tendreis en cualquier tienda.

Ho!

Si era un media markt era el pack con 4 OVAS, que es exclusivo de media markt...

Espero que salga pronto...
yo tengo una pregunta para los que tengais el primer pack, lleva ademas del audio en castellano,. el audio en japones (con subs en castellano) y tambien que si lleva las escenas extras esas que llevan algunos capitulos divx...

Saludos.

-EDITO-

He estado mirando en dvdgo y ya lo he visto, gracias.
Sale el 30 de noviembre. Le tengo ganas [tadoramo]
11 respuestas