¿Se sabe algo de la actualizacion del abgx para poder utilizarlo con los wave4? ya que tenemos el nuevo ix...., se pueden probar los juegos directamente y si funciona pos ya está, pero sino pos ya tienes un posavasos verbatim . Por eso y ya que no esta la cosa para ir tirando los dvds, esperemos que la saquen pronto. Así se comprueba el juego sin necesidad de grabarlo
Si, porque los que tenemos el ixtreme 1.51 en Hitachi lo necesitamos para ver que estamos metiendo una stealth 100%, sino estariamos arriesgandonos al baneo, ya que en la nuestra entra todo jejej
cherooki escribió:Si porque los que tenemos el ixtreme 1.51 en Hitachi lo necesitamos para ver que estamos metiendo una stealth 100% ya que en la nuestra entra todo jejej
Pues ya somos 2,yo estoy como tu con nuestro querido hitachi,y esperando el nuevo abgx como el agua
cherooki escribió:Si porque los que tenemos el ixtreme 1.51 en Hitachi lo necesitamos para ver que estamos metiendo una stealth 100% ya que en la nuestra entra todo jejej
Pues ya somos 2,yo estoy como tu con nuestro querido hitachi,y esperando el nuevo abgx como el agua
pues ya somos 3 yo tambien con hitachi esperando el programita de marras.....jejejejejejeje
no se rompan la cabeza amigos mios que tienen un hitachi solo parchen a wav 3 y listo !!! a jugar!!!!!! ya nos dimos todos cuanta que aun con el ix 1.6 ssalieron baneados varios haci que es de suponer que microsoft ya sabwe cuales tenemos firm modificado
guspuma escribió:no se rompan la cabeza amigos mios que tienen un hitachi solo parchen a wav 3 y listo !!! a jugar!!!!!! ya nos dimos todos cuanta que aun con el ix 1.6 ssalieron baneados varios haci que es de suponer que microsoft ya sabwe cuales tenemos firm modificado
Claro que razon tienes... Para que esperar a tener el semaforo de peatones en verde? si todos nos dimos cuenta que siguen atropellando a gente en la carretera... Asi que todos los peatones a cruzar por las autovias trankilamente. Macho, espero que no tengan tan pocas luces de hacerte caso. Con gente asi es como aumentan los baneos.
Yo tambien estoy a la espera del nuevo abgx, pero con lector benq.
guspuma escribió:no se rompan la cabeza amigos mios que tienen un hitachi solo parchen a wav 3 y listo !!! a jugar!!!!!! ya nos dimos todos cuanta que aun con el ix 1.6 ssalieron baneados varios haci que es de suponer que microsoft ya sabwe cuales tenemos firm modificado
Claro que razon tienes... Para que esperar a tener el semaforo de peatones en verde? si todos nos dimos cuenta que siguen atropellando a gente en la carretera... Asi que todos los peatones a cruzar por las autovias trankilamente.
Tened paciencia y saldrá. Tampoco hay prisas, hay muchos juegos que jugar y no os va a cambiar la vida el último cod....
Otro igual ..
El caso es que tengo el Tekken 6 , y me está llamando horrores . Pero como no sé si el juego es stealth (que luego te banearán por otra cosa pero por lo menos ponerlo más dificil) pues no entra en la consola ni de coña .. Con deciros que lo he alquilado un día para quitarme el mono Tekken (voy a tener que ir al médico , ,,,,)...
En fin , confiemos en que estará pronto disponible ...
Yo ahora te pregunto,al escribir has pensado lo que has escrito,parchear un juego wawe 4 a wawe 3,,pero tio estas parcheando la imagen del juego y eso es baneo inmediato o casi,es que hacer eso es de estar medio loco