Para cuando el acer aspire one de 80gb?

Hola wenas, pues la pregunta es esa. K para cuando esta previsto ke se venda en espeña el acer aspire one de 80gb y por cuantos euros.
A parte de esto ke mas podeis decidme de este pc.? Realmente vale la pena para darle un uso casi parecido al de un portatil convencional o se kedara corto en cuanto a prestaciones? el uso al ke me refiero seria en plan de tener el pc de sobremesa petado en cuando a descargas y darle usos mas extremos, y utilizar esta pekeña maravilla para visualizar fotos, pelis, escuchar musica, instalarme algun juego sencillito royo counter strike 1.6 y echarme en el campus unas viciaditas con los colegas en las zonas de wifi gratuito...
salu2
dromii escribió:Hola wenas, pues la pregunta es esa. K para cuando esta previsto ke se venda en espeña el acer aspire one de 80gb y por cuantos euros.
A parte de esto ke mas podeis decidme de este pc.? Realmente vale la pena para darle un uso casi parecido al de un portatil convencional o se kedara corto en cuanto a prestaciones? el uso al ke me refiero seria en plan de tener el pc de sobremesa petado en cuando a descargas y darle usos mas extremos, y utilizar esta pekeña maravilla para visualizar fotos, pelis, escuchar musica, instalarme algun juego sencillito royo counter strike 1.6 y echarme en el campus unas viciaditas con los colegas en las zonas de wifi gratuito...
salu2

Un ultraportatil no está pensado para darle un uso como un portatil convencional. No sólo en las prestaciones que tú crees (olvídate de pijadas para gráficos y procesarores potentes pero devora baterías)

Pantalla de 9'' (a lo sumo), con lo que fotos y pelis pues si vale, pero no será la mejor manera de verlo.
Jugar? Ni de coña, no creo que soporten aceleración 3D (al menos el Acer)
Descargas? Pues como no esperes al de 80Gb no te va a cundir, y me parece un poco despropósito.

Los Ultraportátiles son para lo que son: para una increible movilidad. Si quieres dar algo de caña pilla un portatil que están baratos (aunque yo no entiendo la fiebre actual de tener un portatil en casa en vez de uno de sobremesa :S)
Por cierto el programa guitar pro5 funcionaria correctamente en este ultraportatil?
Mira las specs y compruébalo tú mismo. ¿ no ? :/
dromii escribió:Por cierto el programa guitar pro5 funcionaria correctamente en este ultraportatil?

Pues imagínate un programa lleno de barras de herramientas, en una pantalla tan pequeña, difícilmente podrás ver la partitura. Tal como te ha dicho zheo más arriba, no es un pc pensado para usos más "convencionales", para edición de música no hay nada como un ordenador de sobremesa, con una pantalla de 19" y un buen equipo de sonido, Poder ver a la vez varias pistas mientras editas una, o mejor aún tener dos monitores, una gozada.
Yui_K escribió:
dromii escribió:Por cierto el programa guitar pro5 funcionaria correctamente en este ultraportatil?

Pues imagínate un programa lleno de barras de herramientas, en una pantalla tan pequeña, difícilmente podrás ver la partitura. Tal como te ha dicho zheo más arriba, no es un pc pensado para usos más "convencionales", para edición de música no hay nada como un ordenador de sobremesa, con una pantalla de 19" y un buen equipo de sonido, Poder ver a la vez varias pistas mientras editas una, o mejor aún tener dos monitores, una gozada.

Claro eso ke dices es lo cierto y la mejor manera d hacerlo. Pero tambien es verda ke si me voi a dar clase a mis alumnos no me voi a yevar el pc de sobremesa y un portatil grande... pues como ke es incomodo de trasnportar teniendo en cuenta ke tambien yevaria la guitarra libors... ademas tambien lo veo mui comodo para poder llevarlo al local de ensayo...
salu2
Esa es una buena razón ^^ aunque si es un local fijo al que vas no estaría de más que tuvieses allí un monitor más grande.

ademas también lo veo muy cómodo

Perdona, pero tenía que corregirlo, que dolía a la vista [risita]
vamos vamos k alguien de vosotrs tendra ke saberlo.
salu2
dromii escribió:vamos vamos k alguien de vosotrs tendra ke saberlo.
salu2

No debería haber problema en el funcionamiento. Revisa los requisitos por si acaso (sobretodo el tema de resolución)
8 respuestas