Para cuando el adaptador para poder pasar partidas??

pues eso, alguien sabe algo?

salu2 gracias.
Para pasar partidas de una consola a otra????....juer....con cualquier dispositivo de memoria USB....MP3....conectando la PSP....un pendrive.... vale cualquier dispositivo.... [tadoramo]
creo que se refiere a partidas de ps2
[poraki]
se refiere a pasar partidas de ps2 a ps3.. pero creo que ya lo venden x ahi el aparatito..
ESTE:

Imagen

Yo lo tengo, pero lo compre en USA
Como no ha especificao....jejejejejeje
Aprobecho este hilo para preguntar una cosilla, ya que está relacionado. ¿Se podría pàsar una partida de un juego de ps2 de una ps3 al pc y compartirla con la gente? Como se hace con las de psp.
Yarky escribió:Aprobecho este hilo para preguntar una cosilla, ya que está relacionado. ¿Se podría pàsar una partida de un juego de ps2 de una ps3 al pc y compartirla con la gente? Como se hace con las de psp.

yo ya lo he hecho con una partida del FFXII
en madrid en una tienda k se llama dreamgames los tienen

salu2
Imagino que si se pueden comprtir las de ps3 se podran igual las de ps2.... ein?
Si el de ps2 ^^ sorry por no especificar.

ah y otra pregunta con el armax si paso partidas a un pendrive la ps3 pilla esas partidas??

gracias
Y cuanto vale el aparatito? :-?
Tienes que usar la aplicacion de copiar datos guardados....pulsas triangulo...y le das a copiar....eliges el dispositivo USB....y la copias....luego en la otra PS3 lo mismo....
12 respuestas