para cuando el assassin´s creed?ya es marzo!!

Pues eso, alguien sabe cuando sale este juegazo? Es que por más que he mirado, en todos los sitios pone marzo, y en marzo ya estamos xDD
Keltzo escribió:Septiembre

o más
Este juego se ha retrasado, y ya se ha comentado mucho en el foro :P

Para navidades de este año lo más seguro
Buff,como sea para navidades,va a haber ingestión videojueguil...XD
viene junto al juego de F1
Cj_Charlie escribió:Buff,como sea para navidades,va a haber ingestión videojueguil...XD

sí....y fingir enfermedes para no ir al curro ni a casa de la family [qmparto]

coof..cooff que si cariño que yo kiero ir...coof...cooff a casa de tus padres pero cooof..argggg...coooff pero no puedo de verdad...ves tu, yo me kedo cuidando las plantas [burla2]
viene junto al juego de F1
De veras sacaran este año el Formula1?
joselavigne escribió:De veras sacaran este año el Formula1?

si es como el de ps3 , mejor ke no lo saken
nxname escribió:viene junto al juego de F1

Tan convencido estas que al final se la queda UBI ojala su juego de F-1 para PC fue dios.......
este juego no esta previsto para marzo de 2008????? yo se que como minimo es 2008...
si lo sacan en USA y es region free lo pillo...eso si,si fuera antes que en paletilandia

saludos
xavierll escribió:este juego no esta previsto para marzo de 2008????? yo se que como minimo es 2008...

ojala sea asi, ya tenemos muchos juegos buenos este año y el presupuesto es limtado, al igual que el tiempo. tenemos:

septiembre: Blue Dragon
octubre: GTAIV
noviembre: Halo 3
diciembre: Lost Odysey

no se donde meteria el assesin cread, asi que mejor para el 2008
:)
nxname escribió:viene junto al juego de F1

el contrato lo tiene Sony hasta el 2008
si quieres puedes esperarle sentado jejeje
KoX escribió:
sí....y fingir enfermedes para no ir al curro ni a casa de la family [qmparto]

coof..cooff que si cariño que yo kiero ir...coof...cooff a casa de tus padres pero cooof..argggg...coooff pero no puedo de verdad...ves tu, yo me kedo cuidando las plantas [burla2]

ya te digo !! [toctoc] [toctoc]
14 respuestas