¿Para cuando el bajón de precio?

Wenas! Quisiera saber si en navidades o después, va a bajar de precio la 360. Esque la veo demasiado cara.

Gracias.
La bajada de precios este año no va a pasar, sacaran packs de xbox360+juego
Yo espero que cuando la consola cumpla un año Microsoft tenga algún detalle para celebrarlo... Ya sea con un "Pack aniversario" muy bien de precio o una rebaja de precio... Algo tendrían que hacer para celebrar su primer año, digo yo... Aunque me temo que Microsoft solo celebrara su aniversario mediante contenido gratuito del Live :(
Cómo ya te han dicho, lo confirmado son los packs con juegos para navidades, la rebaja no creo que llegue hasta que la PS3 salga en Europa.
En marzo y no es seguro...
dices que la ves demasiado cara? pues nada pillate la pesetres xD [looco]
Jod, esque son 400 eurazos;que además es inferior a otra que yo me sé. XD
Que tienen de diferente la de 400 y 300 euros? el disco duro?
La Ps3 la va a comprar su madre por 600 euros porque yo...
para mi, una buena rebaja sería que premium + juego fueran 400€ y no 430€, que mínimo que 60€ de rebaja en un año [angelito]

salu2!!!!
a mi mis amigos a los que intento enganchar a xbox para poder jugar con ellos por live me dicen lo mismo, pero...

Cuando salga el pack X360 + PRO6 , les dejará de parecer cara... no por que baje de precio que no lo se, sino por que esas partidas por live no tienen precio, jeje
El Pelanas escribió:Jod, esque son 400 eurazos;que además es inferior a otra que yo me sé. XD

Imagen
Imagen

Me hacia ilusion aunque en el fondo estoy de acuerdo contigo XD
Viendo los precios y fechas de ps3 y wii no tiene muchos motivos microsoft para bajar el precio. La unica bajada es que cada dia hay mas ymejores packs
ya lo tiene claro PA´ MAYO vamos para mayorcito y eso que segun algunos es inferior o ya me se que????
RadiKl-Z escribió:Imagen

Me hacia ilusion aunque en el fondo estoy de acuerdo contigo XD

___
{0,0}
(__(|
-"-"-
NO WAI!

En fin, yo supongo que el bajon para cuando llegue la pesetrés xD
La rebaja yo creo que sera cuando salga la ps3,y si tu ves que es cara con todo lo que lleva comprate la wii y empieza a hacer un poco de gimnasia [carcajad]
jose juan escribió:si tu ves que es cara con todo lo que lleva comprate la wii y empieza a hacer un poco de gimnasia [carcajad]

JAJAJ vaya, tienes toda la razon, me kedo en xbox360 :P

Saludos!
El Pelanas escribió:Jod, esque son 400 eurazos;que además es inferior a otra que yo me sé. XD
Que tienen de diferente la de 400 y 300 euros? el disco duro?
La Ps3 la va a comprar su madre por 600 euros porque yo...

inferior? comor?la consola mas potente del mercado ahora mismo, equirable a ps3,incluso superior a ella en ciertos puntos,aunke ps3 la supera en otros,segun una comparacion el procesamiento de 360 era superior a ps3 en mas punto que ps3 a 360,mira por eejmplo como assasins creed tendra mejor ia en 360.Vamos que eso de la superioridad son mitos casual,como que ps2 podia dirigir misiles o que 360 era xbox 1.5,en fin uno se harta ya de los gilipollas casual(no va por ti si no por los que te han vendido la trola) que intentan comer el tarro a la gente.
PD por cierto no cojo lo del pajaro yarli que mira y luego se espatarra,no me entero a ver si alguien me lo explica xDDD
PD2 yo me cogere tb wii,porke sin zelda muero,pero es verdad que con lo del mando ese,vamos a acabar mas cansados que el pajero mayor,criando el brazo derecho los diestros y el izquierdo los zurdos,y el otro to flaquin,jejejej
Te explico lo del pájaro... xDD

rly= realy = en serio? //con la cara de loco del pájaro, como sorprendido.

y la segunda imagen dice ye rly= yes, realy = si, en serio //pero con el pájaro muerto.

Ahora si?
Deh0 escribió:Te explico lo del pájaro... xDD

rly= realy = en serio? //con la cara de loco del pájaro, como sorprendido.

y la segunda imagen dice ye rly= yes, realy = si, en serio //pero con el pájaro muerto.

Ahora si?

si ahora si lo pillo,es que las abreviaciones inglesas no son lo mio,suponia que era por eso del pajaro sorprendido,pero claro no sabai que era eso de rly,jeje
18 respuestas