para cuando el cable de componentes sony?

Hola sabeis de cuando sale el cable de componentes de sony oficial por que los que he visto por ahi como que no me ha gustado dejan que desear un poquillo por lo cual pienso que es mi mejor opcion ya que dispongo de una tele con dvi pero no dispongo de ampli para el sonido por lo cual la unica solucion y corregidme si me equivoco es la de componentes.

Saludos:onecom.
yo ya lo he visto a la venta XD
dime donde por que en game ni aparece y perdirlo en el corte ingles un rollo explicarle a la niña para que se quede con la cara de EIM?

Saludos.Onecom.
en el FNAC de ParqueSur lo tienen
Pues yo en el corte ingles no lo he visto xro fijo que x ebay encuentras alguno de japon o usa :D
yo lo he visto en carrefour
yo lo he visto en la Fnac de Valencia 25 €

Salu2.
pues me lo voy a mirar en el corte ingles de aqui a ver si lo hay aun a riesgo de que la niña se me quede pez por que imaginaba en la Fnac lo habra fijo pero me queda en Marbella como que muy lejos para el cable.

Menos mal que ya falta menos para el Media marky entonces mas de una tienda tendra que ponerse las pilas.

Salu2:Onecom.
en el hipercor tambien hay
El cable de componentes SONY hace lustros que existe.

El de PS2 te sirve perfectamente entre otras cosas porque usa el mismo tipo de conectores xD.

A mi me costo 14,95€ en PlayStation Center de Barcelona.

Salu2
fidillo escribió:El cable de componentes SONY hace lustros que existe.

El de PS2 te sirve perfectamente entre otras cosas porque usa el mismo tipo de conectores xD.

A mi me costo 14,95€ en PlayStation Center de Barcelona.

Salu2

mismos mismos no. el de ps3 le an puesto mejor cableado y con conexiones doradas. el de PS2 era mas cutre. es el que tengo yo. y e probado el de la PS3 se nota diferencia.
Imagen

Este es. Tiene una pinta muy buena.

Tiene guasa que removiera cielo y tierra tiempo atras, para conseguir
el cable de componentes oficial para la ps2, y ahora que sale la ps3 lo sacan tan panchos XD.
yo estuve en la fnac en valencia este finde y no lo tenian, sabeis de algun sitio en valencia que lo tengan?
Esk estoy tirando con el del game de 9 eur pero no me convence del todo y para no gastarme mas dinero en otras marcas prefiero esperarme al oficial.
haber si sacan uno vga como el de la xbox [oki]
13 respuestas