Para cuándo el catálogo de estrellas?

Buenos días a todos.
Esta manyana he registrado el Paper Mario Sticker Star y al meterme en la página del catálogo de estrellas pone que se están mudando y que hay algunas estrellas que se van a caducar, pero en este mes. Sabe alguien cuándo la pondrán en funcionamiento? No me haría gracia perder las estrellas que tengo desde hace tiempo, no sin antes pillarme algo del catálogo.

P.D: Perdón por no poner alguna que otra enye- xD-, esque estoy de Erasmus en República Checa y en los teclados de los ordenadores de la residencia no existe esa letra.

Gracias [risita]
nose para cuando pero es inminente que estan en ello lo de las estrellas no creo que caduquen siempre y cuando vallas metiendo mas ya que creo que es como los moviles si recargas el saldo continuas con la linea jejjejejjee
Estoy deseándolo que lo activen ya, por dios. Parece más obsesión que otra cosa, nunca le prestado atención a los puntos vip solo la justa de registrar productos. Es la curiosidad lo que me intriga ahora a ver si nos sorprenden con el catálogo de estrellas japonés, sería una pasada!!!
yo la he registrado hace 2 meses con el layton y luego 2 encuentas que me dieron 50 cada encuesta y pone que en diciembre caducan.... vaya mierda no poder acumular y pillar otras cosas, con lo que tengo solo puedo pillar las carpetas, por que a ver quien es el que se pilla canciones para el movil o fondos de pantalla, cuando en internet hay miles y sin gastar puntos. deberian de poner otras cosas
A ver, en Diciembre caducan los puntos que iban a caducaros en Octubre/Noviembre, no se refieren a todos los que tengais, si no los que fuesen a caducar en esos meses.
y eso de los 50 puntos las encuestas que es?
realmente los punto de nintendo no sirven para nada
gerlopra escribió:realmente los punto de nintendo no sirven para nada

Si no te sirven, dámelos. :p
Claro que sirven para conseguir atractivos premios. Lo malo es que hay que tener muchos si quieres conseguir cosas como el mando de super nintendo para wii o la game & watch de ball especial del club nintendo..., y si apenas compras juegos pues es muy difícil el hacerse con estos premios.
Seguimos sin...... casi 8000 puntos esperando..... [fumando]
Fumadikto escribió:Seguimos sin...... casi 8000 puntos esperando..... [fumando]

¿Cómo es posible? [mad]
9 respuestas