Hace tiempo, cuando publicaron PSN+, se dijo que pondrían chat de voz. ¿Se sabe algo nuevo?. Yo no he vuelto a leer nada sobre ello. Gracias de antemano.
Yo he perdido ya toda esperanza. Más le valía a Sony en vez de dedicar todos sus esfuerzos en parar y castigar a los "ilegales", dedicarse un poco a los que hemos confiado en su producto e implementar una cosa tan BÁSICA
Totalmente ya son varios años esperando y sigue.... Por ahora la solución es skype, pero me jode tener que encender el portátil y más como esta subiendo el precio del kw (Gobierno PSOE = Ladrones).
Cuando haya que pagar para jugar seguramente lo pongan Sinceramente de vergüenza que aun no hayan implementado una cosa tan simple, no lo ponen porque no les sale de los cojones
el terry escribió:Yo he perdido ya toda esperanza. Más le valía a Sony en vez de dedicar todos sus esfuerzos en parar y castigar a los "ilegales", dedicarse un poco a los que hemos confiado en su producto e implementar una cosa tan BÁSICA
Totalmente de acuerdo, un principio tan basico que tendria que salir en la Constitución!