¿Para cuando el chat de voz?

Buenas noches.

Hace tiempo, cuando publicaron PSN+, se dijo que pondrían chat de voz. ¿Se sabe algo nuevo?. Yo no he vuelto a leer nada sobre ello. Gracias de antemano.
Yo tampoco veo noticia alguna, no será por falta de ganas.

Sería una buena manera de motivar a la gente para q se instale la nueva versión del firmware XD
Yo he perdido ya toda esperanza. Más le valía a Sony en vez de dedicar todos sus esfuerzos en parar y castigar a los "ilegales", dedicarse un poco a los que hemos confiado en su producto e implementar una cosa tan BÁSICA
Totalmente ya son varios años esperando y sigue....
Por ahora la solución es skype, pero me jode tener que encender el portátil y más como esta subiendo el precio del kw (Gobierno PSOE = Ladrones). }:/
nah tranquilos, me ha llamado sony y me a dicho que cuando nos quiten unas cuantas mas de funcionalidades de la consola lo lanzará!!

un saludo!
La verdad es que deberian hacerlo ya porque ultimamente los nuevos juegos traen un chat de voz que es una real basura (vease Black Ops, Fifa o Nba)
Lo que tendrian que poner es Skype, pero con videollamadas, asi podremos dar otro uso a la EyeToy o la Playstation Eye, estaria de P.M.

Lo curioso esque la PSP ya tiene Skype, vale si, sin video, pero tiene Skype... y la PS3, se le sacaria mucho partido. [sonrisa]
¿chat de voz? ¿eso que es? MODE IRONIC ON
Bastante ocupados están con el Hack que les ha dejado el culo al aire como para preocuparse de esto.
Ya esta,a traves de algunos juegos xD.
esperemos que pronto pongan el chat de voz es lo unico que echo faltar para poder hablar con los amigos conectados.
Cuando haya que pagar para jugar seguramente lo pongan [+risas]
Sinceramente de vergüenza que aun no hayan implementado una cosa tan simple, no lo ponen porque no les sale de los cojones
yo pienso que si no lo han sacado ya es que no pueden hacerlo... mu tristes :(
supervegeta10 escribió:yo pienso que si no lo han sacado ya es que no pueden hacerlo... mu tristes :(

No QUIEREN hacerlo, que es muy diferente...
el terry escribió:Yo he perdido ya toda esperanza. Más le valía a Sony en vez de dedicar todos sus esfuerzos en parar y castigar a los "ilegales", dedicarse un poco a los que hemos confiado en su producto e implementar una cosa tan BÁSICA

Totalmente de acuerdo, un principio tan basico que tendria que salir en la Constitución! :p
15 respuestas