Para cúando el chip perfecto?

Púes eso, de momento con wiikey y ciclowiz no se han podido cargar todabía las cópias al 100%..
Pero hace poco oi qe decía qe estaban en desarrollo de un modchip qe por lo qe anunciaba parecia qe si qe lo conseguia. Además decían ser un grupo conocido, lo chungo es qe no me acuerdo ahora el nombre ni la fuente de dónde lo saque.
alguna alma caritatiba qe me heche una manita?

salu2 y hasta la próxima
creo k te refieres al xecuter wiip v2 que se comentó hace unos días aquí en EOL: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=783490
Saludos, y ojalá lo saquen pronto
grácias Shugo, la rápidez en contestar me ha recordado los tiempos de la cube.. la verdad qe salvo algunos, el foro de la wii scene se esta portando..

P.D.: ojalá y las características dl chipo, fueran tal y cómo las prometen.. pero cómo muchos decís, nos comeremos los mocos ante tal proposición..

salu2 y hasta la próxima
Yo creo que mas no puede hacerse al igual pasa con la 360, a no ser que se consiga algun exploit.

La forma para conseguirlo seria modificando la bios/firmware de la placa pero como esta cifrada a no ser que se rompa o aparezca por arte de "majia" la clave no creo que avanze mucho la cosa.
3 respuestas