Para CuÁndo El Colin???

Hola amig@s

Después de leer en varios sitios que si se retrasa, que si no, que si.........; total, que no tengo idea de cuándo sale, creo que la versión de Pc y Xbox sale a mediados de este mes de junio, y que la de Ps3 se puede retrasar, pero............. cuánto?

Alguien sabe decir algo fiable?

Saludos
he leido en alguna revista que para ps3 sale en septiembre pero no te confirmo nada, te digo lo que he leido

saludos
creo que sale en septiembre :-)
Cago en la puta.. ¿septiembre?

Lo último que tenía entendido era que salía a finales de este mes..

Saludos
Estoy harto de los retrasos [nop]
Aquí tienes la "fecha oficial" de codemasters:

http://es.codemasters.com/games/?genre=motor+sports

saludos
yo lo lei en una revista q en septiembre
Yo la demo la llevo disfrutando hace ya una semana...el juego...pues seguramente para cuando ya me haya pasado el de la 360 con mejores graficos y framerate mas estable. Entonces saldra para la k pay peor y mas tarde xD
que vergüenza, y a todo esto el motivo del retraso a que se debe, a que a ellos les sale de la punta del nabo o que?
ciderlux escribió:Yo la demo la llevo disfrutando hace ya una semana...el juego...pues seguramente para cuando ya me haya pasado el de la 360 con mejores graficos y framerate mas estable. Entonces saldra para la k pay peor y mas tarde xD

la demo d la q ablas es d 360 no?

xq yo en los stores n e visto nada...
La demo es de 360, en efecto.

Yo también lo he jugado.

Si os gustaban los anteriores juegos de Colin McRae, con éste os vais a CAGAR
En revista pone q el 15 de este mes
En la pagina oficial de codemaster pone PC & 360 15 junio PS3 proximamente , esperemos que no se retrase mucho aunque a mi de momento el motorstorm me llama más
Segun tengo entendido el juego no se ha retrasado, ya que ademas de salir en Septiembre desde un principio, por lo visto quieren mostrarlo en el E3 del mes de Julio, quizas quieran mostrar alguna sorpresilla nueva acerca del juego.

SALu2
ciderlux escribió:Yo la demo la llevo disfrutando hace ya una semana...el juego...pues seguramente para cuando ya me haya pasado el de la 360 con mejores graficos y framerate mas estable. Entonces saldra para la k pay peor y mas tarde xD

¿Framerate más estable? No es por nada, pero el caso es que en algún análisis dicen que va como un cagarro el framerate de la versión final de la 360, especialmente cuando hay más de un coche en pantalla, que no llega ni a 30 fps.

Supongo que no lo mejorarán en PS3, pero de ahí a decir que irá aún peor que la mierda de versión de 360...
Blade escribió:Segun tengo entendido el juego no se ha retrasado, ya que ademas de salir en Septiembre desde un principio, por lo visto quieren mostrarlo en el E3 del mes de Julio, quizas quieran mostrar alguna sorpresilla nueva acerca del juego.

SALu2

pero que tonteria es esa?, si el juego esta mas que mostrado ya, ahora solo falta que tambien pongan un trailer del motorstorm en el e3, no te jiba...
en revista pone q el 15 de este mes.en play mania
18 respuestas