Para cuando el DMS3

Estoy viendo ultimamente ke los chips mas nuevos estan actualizando su firmware para ke pueda leer DVD de doble capa (DMS4, Infinity...)
y mi pregunta es: para cuando el DMS3??
Creeis ke el DMS Team sacara alguna actualizacion mas de este chip??
esto va a la seccion de modchips i no aki.
dudo que el dms saque na pa el dms3
Seria bueno que hagan algo para los olvidados usuarios de este xip, el cual me ha dado un buen resultado en las PS2 que lo he puesto, incluyendo la mia.
No creo que saquen nada para el dms3 , el dms team lo que quieren esque te compres el dms4 , no hay mas.
Es cierto me he ekivocado de foro...pido perdon
Pues es una p*** ke no saquen actualizaciones...tocara rippear
QUE TOCARA RIPEARRR ????

Pues si, pero para cuando,
De momento ya teneis trabajo con el gt4 [toctoc]
en los foros de DMS, FilterX quien es el que hace las actualizaciones para DMS3 ha dicho que la carga de backups en DVD DL NO LA VA A HACER, ya que la flash del DMS3 es muy pequeña, y los ultimos firmwares ocupan casi toda su memoria. Además el insiste en que DMS luego sacará un parche para la imagenes de dvd9 para poder jugarlas sin un chip compatible con DVD DL.
mappet escribió:en los foros de DMS, FilterX quien es el que hace las actualizaciones para DMS3 ha dicho que la carga de backups en DVD DL NO LA VA A HACER, ya que la flash del DMS3 es muy pequeña, y los ultimos firmwares ocupan casi toda su memoria. Además el insiste en que DMS luego sacará un parche para la imagenes de dvd9 para poder jugarlas sin un chip compatible con DVD DL.

Vamos a ver... DMS saca soporte DL en el chip, lo cual le pone en ventaja con respecto a sus competidores y puede decantar a un usuario que tenga chip antiguo, a instalarse un DMS4. De sus competidores, le siguen 2 (Infinity que tiene la MISMA cantidad de flash, creo y O2)

No van a dar soporte a DMS3, que es un chip PROPIO y aunque fuera verdad que la flash la tienen petaisima, poco les cuesta hacer una extension en la MC (por ejemplo, crystal chip, que es mucho mas cutre, utiliza la MC para almacenar parches). y cuando yo te digo que les costaría bien poco, dalo por verdad absoluta ;)

¿Tu crees que una COMPAÑIA como DMS, se va a implicar en sacar parches para los juegos DVD9, para solucionarle la vida a los competidores que no pueden parchear DL? Desde luego, seria bastante... absurdo. Invertir el tiempo de sus programadores (por supuesto: pagandoles) en crackear juegos y hacer publico los parches para eliminar la ventaja que tienen sobre otros competidores... [toctoc]
Ahi las dao Hermes...

por cierto segun MrX programador de O2, DMS solo ha sabido sacar el parcheo DL para GT4, lotros juegos en DL no van

en menos de 1/4 de espacio O2 incorpora parcheo DL(todos los DL), auto DNAs, VgaOUT y miles cosas mas......... sinceramente, creo ke por poder pueden o tal vez no... DMS3 en actualizable con limitaciones supongo, el 4 es "Flasheable" aunke aki me estoy metiendo donde no tengo ni pajolera...

un saludo
josete2k escribió:Ahi las dao Hermes...

por cierto segun MrX programador de O2, DMS solo ha sabido sacar el parcheo DL para GT4, lotros juegos en DL no van

No. MrX se refiere a que el sistema que emplean otros, parece que no respeta por completo las caracteristicas de un DL en PS2.

josete2k escribió:en menos de 1/4 de espacio O2 incorpora parcheo DL(todos los DL), auto DNAs, VgaOUT y miles cosas mas......... sinceramente, creo ke por poder pueden o tal vez no... DMS3 en actualizable con limitaciones supongo, el 4 es "Flasheable" aunke aki me estoy metiendo donde no tengo ni pajolera...

un saludo

O2 es un chip muy completo, pero tiene una asignatura pendiente: la version NTSC que se está haciendo de rogar
Hermes escribió:
No. MrX se refiere a que el sistema que emplean otros, parece que no respeta por completo las caracteristicas de un DL en PS2.

cierto... acabao de RELEER el los posts del foro O2, disculpas pues.

Sobre la versión NTSC... tan complicado sera????????? la verdad no entiendo porke no ha salido aún.......

en fin volviendo al tema del hilo, por lo ke lei anoche la secuencia de arranke de juegos del DMS3 se encuentra en zona no grabable, lo ke no kita ke se le pudiese parchear la acción mediante una actualización, como bien dice Hermes.... NEGOCIO PURO Y DURO!!!

PD: hablando de negocio..... porke no saldra la version NTSC del O2???? al menos los PALetos somos afortunados en ese sentido [ok]
11 respuestas