para cuando el downgrade 2.71??

los k tenemos la 2.71 estamos esperando a k saken el downgrade para la 2.71 pero la pregunta obia es,cuanto tiempo se estima para k saken el DOWNGRADE 2.71?la paciencia para algunos es una cosa k no pueden controlar xD.http://www.planetpsp.org/news.php?readmore=169
COMING SOOM
BOOSTER [oki]
xiLi_Soft escribió:los k tenemos la 2.71 estamos esperando a k saken el downgrade para la 2.71 pero la pregunta obia es,cuanto tiempo se estima para k saken el DOWNGRADE 2.71?la paciencia para algunos es una cosa k no pueden controlar xD.http://www.planetpsp.org/news.php?readmore=169
COMING SOOM
BOOSTER [oki]

Pero bueno acaba de salir el downgrade pra 2.6 y ya estas pidiendolo para 2.71, cuando no hace ni un mes ke salio esta version? Yo creo ke hay ke trankilizarse un poco, hasta ke la scene se vuelva a estabilizar, y luego ya hablamos de posible downgrade en 2.71. O bueno si tenemos muxa suerte y alguien encuentra un bug en esa version ke a traves de el se consiga kernel mode ahi me callo, pero hasta ke no salga no espero muxo de esa version. No es para exarte el sermon pero date cuenta de todo lo ke ha pasado este mes, ke si downgrade aki, ke si emulacion por alla...XD Saludos y paciencia
Si sale mañana a las 8:00 Pm.
[Sarcasmo=Off]

---

Es imposible decir cuando van a sacar un Downgrader... no es como la cartelera del cine.

A lo mejor nunca lo sacan.... a lo mejor lo sacan en 2 dias. Nada es seguro.
Está chunga la cosa porque con la 2.7 no funciona el xploit del GTA y hasta que no se encuentre otro agujero, si es que se encuentra, no hay na que rascar.
lo siento x desirlo pero eske soi un poko novato y eso influye pero tambien lo k jode eske vayan diciendo por algunos foros k yan an sakado downgrades y todo es fake,espero k salga pronto xd ;-)
Cuando escuches que se puede ejecutar software en modo kernel en firmwares 2.71+ repite la pregunta :P
Pues se repetirá la historia de las 2.xx, toda la gente preguntando siempre, y muchos fakes hasta que cuando casi ya no se habla, en menos de 2 semanas, ya sea factible. Lo que no hay que hacer es perder la esperanza, ni ser impacientes. ¿Cuanta gente habrá actualizado a 2.7/2.71 y ahora se tiran de los pelos?
perdona k te diga,pero algunos listillos se queman,como tu [bad] yo solo kiero sacar conclusiones para ablarlo con los demas pero espero k la gente lo entienda pero si tu no lo entiendes no es problema mio xaval [ok]
Lo que hay que leer....

Y ha tan solo 1 dia de su registro.... [flipa]
podemos estar de buen rollo?lo siento si e metido la pata pero yo no e exo na para k el se ponga asi yo solo e dixo k kiero sacar conclusiones con los demas [beer]
el no ta dixo na malo si no tu en la contestacion...
asi vas a durar poco por aki...
por favor lo siento mucho,yo solo keria k lo entendiera,ME PERDONAIS??eske soi un puto cabezon yo soi adicto a la negra y asta no duermo x las noches viendo pelis en la psp x eso m yamo xili_soft xd [oki]
En serio, este tipo de preguntas cansan...

Ya sé que muchos 2.7 estáis desesperadillos, pero para poder ejecutar un downgrader primero es necesario un xploit para acceder al modo kernel. En teoría el xploit usado en las 2.5/2.6 también funcionaría en las 2.7 (ojo, en teoría, nadie sabe si sony se olió algo y lo arregló...), pero para ello es necesario otro xploit.

Los xploits no son cosa de ponerse a programar "printf(hola soy un xploit)" sino de encontrar, normalmente por casualidad, fallos que permitan ejecutar código. Hay que tener en cuenta que hay mucha gente de foros "probando" cosas que se sabe que suelen provocar overflows en sistemas informáticos, y con ese método puede aparecer "algo", pero no garantiza nada.

En la 2.0 se consiguió gracias a que se dieron cuenta de que usaba la librería TIFF vulnerable (por los créditos de la PSP, qué cosas...) y el xploit del GTA se rumorea que fue un filtrado de información, porque nadie sabe cómo el Edison Carter lo sacó...

Un fallo en las 2.7 puede salir en una semana, en un mes, en 6 meses o tal vez no salir nunca. Eso sí, al paso que va la Scene y con los agujeros que Sony pone (a posta o no...), no estimo más de 3-4 meses el descubrimiento de algo.

Se puede estimar la salida de un devhook o de un emulador, pero el descubrimiento de un fallo de seguridad no tiene estimación alguna.

Ya está todo dicho y explicado.
Zor escribió:En serio, este tipo de preguntas cansan...

Ya sé que muchos 2.7 estáis desesperadillos, pero para poder ejecutar un downgrader primero es necesario un xploit para acceder al modo kernel. En teoría el xploit usado en las 2.5/2.6 también funcionaría en las 2.7 (ojo, en teoría, nadie sabe si sony se olió algo y lo arregló...), pero para ello es necesario otro xploit.

Los xploits no son cosa de ponerse a programar "printf(hola soy un xploit)" sino de encontrar, normalmente por casualidad, fallos que permitan ejecutar código. Hay que tener en cuenta que hay mucha gente de foros "probando" cosas que se sabe que suelen provocar overflows en sistemas informáticos, y con ese método puede aparecer "algo", pero no garantiza nada.

En la 2.0 se consiguió gracias a que se dieron cuenta de que usaba la librería TIFF vulnerable (por los créditos de la PSP, qué cosas...) y el xploit del GTA se rumorea que fue un filtrado de información, porque nadie sabe cómo el Edison Carter lo sacó...

Un fallo en las 2.7 puede salir en una semana, en un mes, en 6 meses o tal vez no salir nunca. Eso sí, al paso que va la Scene y con los agujeros que Sony pone (a posta o no...), no estimo más de 3-4 meses el descubrimiento de algo.

Se puede estimar la salida de un devhook o de un emulador, pero el descubrimiento de un fallo de seguridad no tiene estimación alguna.

Ya está todo dicho y explicado.

Mejor explicado inposible ya te digo yo llevaba esperando desde diciembre y te digo que es dura la espera no pretendais ahora que os lo saquen ya!!porque eso lleva horas y horas,y todo iria mas rapido si se supiera cierto que sigue el acceso al kernel como las 2.5 y 2.6 porque solo tendrian que idea una forma de cargar el eboot pero vamos a mi parecer sony al parchear el bug del gta tambien se llevo por delante ese bug sin saberlo o alomejor no quien sabe,la cosa esque sony saco a la seman o menos la actualizacion a 2.71 ahi huele algo mal se dejo algo por eso la saco tan rapido asin que aun en el peor de lo casos se podria solo la 2.70 ...

PD esto son todo suposiciones y mi umilde opinion [jaja]
Zor escribió:Ya está todo dicho y explicado.

Y perfectamente ademasXD. Lo ke pasa xilisoft, es ke por aki ya estamos un pokillo cansaos de gente ke entra a estos foros y lo kieren todo masticao, encima hay otra gente fuera de aki ke se dedica a hacer faes. Si ganaran dinero por hacer eso vale, pero eske lo hacen por tocar los h***os sabes... Yo por lo menos no tengo nada en contra tuya, es mas te entiendo, porke kuando gente asi ve no tal downgrader tal y piensan ke es tan facil cuando realmente no lo es, es mas, solo pueden llegar a hacerlo gente privilegiada, es decir, diosesXD... Bueno simplemente era para eso pa dejar las cosas claras y siento si t moleste antes era solo para aclararlo. SAludos
Cuanto os jugais a que hum..... hasta navidad (principio de diciembre) no sacan un downgrade o alguna bomba para las versiones que vallan saliendo hasta esa fecha XD

Siempre pasa = sacan la psp y al mes o algo mas sacan down. Llega el verano y lo mismo, Llegara navidad e igual luego el proximo verano y lo mismo y sino ya vereis XD
Venga no seais crueles que la mitad de aqui hacias lo mismo hasta que dark alex saco el dowgrader para 2.6,2.5,2.1
juandemon escribió:Cuanto os jugais a que hum..... hasta navidad (principio de diciembre) no sacan un downgrade o alguna bomba para las versiones que vallan saliendo hasta esa fecha XD

Siempre pasa = sacan la psp y al mes o algo mas sacan down. Llega el verano y lo mismo, Llegara navidad e igual luego el proximo verano y lo mismo y sino ya vereis XD

yo creo que para la salida de ps3 sale algo , en noviembre aproximadamente o si no en octubre como la primera vez , aunke yo estoy muy feliz kn mi 2.71 y en salir la 3.0 se la pongo el primer dia ( peor mi 1.5 ke no me la toke nadie , jeje ) ,
salu2
Bueno, ya está más explicado, pero lo que yo queria decir era eso, aunque más resumido, y para nada molesto con el hilo, más bien, diciendo eso, que se repetirá la historia igual que con las anteriores versiones.

Yo tengo una 2.5@1.5, y la tengo desde navidades, así que figura si he tenido que esperar. No hay que desesperarse, tener paciencia que seguro que tarde o temprano saldrá algo.
muchas gracias scuba pero perdonadme xk soi un novato xd,keria preguntaros una cosa k es,se necesita obligatoriamente tener el GTA para el xploit y para downgradearla??eske el caso k yo no tengo el GTA y de dineros voi xungo xd :p
xiLi_Soft escribió:muchas gracias scuba pero perdonadme xk soi un novato xd,keria preguntaros una cosa k es,se necesita obligatoriamente tener el GTA para el xploit y para downgradearla??eske el caso k yo no tengo el GTA y de dineros voi xungo xd :p

Claro que si, a ahorar [chiu]
jode tio la cosa esta xunga para ahorar jeje,tu crees k lo bajaran de precio?? [agggtt]
Seguro que bajara, cada vez sacaran mas juegos en platinum [beer]

Otra opcion seria que te lo prestara algun colega, o alquilarlo

Saludos
aver si se lo puedo pedir a un amigo o alkilarlo,cuando sacaron dark_alex lo de 2.71 desincriptada,ke significa muy bien?xk yo lo e intentado aser en m psp 2.71 y me sale k no puedo ejecutar xk los datos estan dañados.

Adjuntos

Desencriptar el firm 2.71 es que de alguna manera consigue obtener los archivos del firm, una vez instalado en la psp, creo yo, de forma que podamos a traves del devhook, mas tarde emularlo, o trabajar sobre el firm directamente, sin que esté la información encriptada.

El GTA es necesario para las 2.5/2.6, en la 2.70/2.71 no funciona el exploit del GTA.
entonces k puedo acer,lo dejo instalado para cuando saken algo??si es ke si mandarme un pekeñin tutorial GRACIASSSS [risita]
Si tienes 2.71 lo unico que puedes hacer es ponerte el UP X-D
ke kieres decir el chip?? [reojillo]
Pues que para la PSP hay un chip llamada Undiluted Platinum a la venta y que permite flashear cualquier PSP para instalar cualquier firmware, sin embargo, su instalación es muy complicada y delicada y mucha gente está algo descontenta con el tema del chip.

En mi opinión te recomiendo que esperes porque probablemente con el tiempo se saque algo o se mejore el tema del chip.

Un saludo.
Si, ahora que esta baratito y me han comentado que es facilisimo
de instalar ademas de que no da ningun tipo de problemas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor me esperaba al downgrade pero igual sale pasao mañana como no sale nunca, que sera lo mas probable ya que cada vez se encuentran menos bug por donde meterle mano a la psp :p

Saludos
tienes razon yo prefiero esperarme k saken algo dark_alex porke son los putos amos xd,como disen k el tiempo es oro jeje,te iva a preguntar una cosa,como puedo poner una foto en un hilo coma l k tu tienes?eske soi nuevo en la web
Tema que todas las semanas más o menos sale en EOL.

Por favor, usad la busqueda avanzada.

xiLi_Soft, leete esto

Un saludo!
31 respuestas