¿Para cuando el downgrade? TA-88 V3

Buenas...

Como cada vez que escribo, intento preguntar cosas que no se hayan preguntado antes, o al menos eso espero.. XD

Mi duda es bien sencilla, ahora se esta hablando de las placas nuevas de PSP SLIM que no permiten el downgrade y demas... que yo creo que ya nos olía a chamusquina desde la TA-88 V2 que no permitia pandorizar baterias, que era mas bien un adelanto, pero bueno ¬¬ ... ¿se sabe algo de si dark alex esta trabajando en como downgradearla o alguien de la scene?

Es que si las nuevas PSP serie 3000 que salgan tienen el mismo problema que estas ultimas que estan saliendo... se van a tener que poner las pilas, porque si no la scene de la PSP puede que llege a su fin... (no me lo creo ni yo XD XD XD)

Pues eso, que mas se sabe en la scene sobre si se podra hacer downgrade en este tipo...

Y otra preguntita es que si se le mete el "despertar del cementerio V7" a una de estas... ¿que cosas sale? es decir.. si te aparece el menu del DC7, si pasa del menu y se mete en el XMB del OFW...

Gracias, espero respuestas...
bueno, yo ya he visto esta preguntilla rondando por ahi y no creo que te contesten muy animados ya que piensan que acaba de salir y que todo a su tiempo(que no se puede modificar algo que todavia no se tiene,por decirlo de alguna manera).
sobre el DC7 en estas placas...pues si, puedes probar pero no te arrancaria el menu
paciencia, todo llega y cuando llegue ha llegado jejeje, si total, siempre ha pasado lo mismo desde la 1.5...
Vamos, que yo lo he preguntado sin animo de ofender... :(
no si por mi no te preocupes, que a mi me da igual jejeje. ya ves, te he dicho lo que sabia y no me molesta, mas que nada es por avisarte por si alguien te dice que otra vez la misma pregunta, que si eso ya esta hablado...blablabla...
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
La scene de PSP es como un rompehielos , si se encuentra obstaculos , pero siempre consigue avanzar (que metafora mas bonita me ha quedado xD)
para cuando pues yo kreo ke mañana [poraki]
saldra cuando salga

o cuando falten 2 dias para que salga la 3000, como cuando el metodo pandora y la slim
Al final me voy a cargar mi bola mágica de tanto utilizarla....

PD. la scene no va a morir, basta encontrar un bug en algún juego y quizás explotándolo se cnsiga cargar homebrew, quién sabe si en modo kernel. De esta forma, en un firmware concreto (sony poría parchear los bugs) se podría conseguir cargar los módulos de una especie de custom firmware, pero habría que hacerlo una y otra y otra vez al iniciarla. No sería automático. Para hacer funcionar un CF de forma tan cómoda a como estamos acostumbrados sería necesario hacer que la PSP cargue los parches necesarios en el arranque. Y para eso hay que tocar la IPL, y si no se puede....

Está chungo....
7 respuestas