Para cuando el Drakengard 2 ???

Pues eso, ke tengo entendido que está en desarrollo, es que me gustó bastante el 1, mucha acción y sabor a Square ;)
salió una release jap por ahí, así que supongo que estará hecho y a la venta (o casi) en japón
Salio este jueves en Japón. Aun no esta anunciado para Europa o USA, pero no creo que llege antes de navidades en el mejor de los casos, eso es, claro esta, si llega ;-)
[tadoramo] Yo lo quierooooo yaaaa[tadoramo] .Lo bien q lo pase con el 1 . Aisssss se me hase la boca agua solo d pensarlo.
es ke me ha pasado eso killo, lo vi en el centromail nuevo tirao de precio (15 euretes) y me dije: jope un juego de Square a ese precio... en fin por lo menos el video merecerá la pena xD.

En fin que me lo pillé, lo meti en mi PS2 y me enganché, pero me enganché pero bien.

Desde aquí lo recomiendo a la peña, que está mu barato y es un juego que para mi le pongo un 8.
Joder,15 euros. me voy a pasar ho por el de Bilbao, aver si lo tienen, que a mi me parece un buen juego.
Para ser exactos 14,95 euros, aki en el centromail al ke yo voy keda 1 o 2, no se si se puede pedir para que os lo envien elllos.
Bueno, ya me lo he comprado (el último que quedaba). he estado tentado de pillarme el Star Ocean por 22,90 (los tienen a patadas), pero es un juego que tengo ahi atascado (la copia) en la pelea final y no me motiva comprarlo solo por coleccionismo.
8 respuestas