¿Para cuándo el DVD del volumen 1 de la serie Dr.Slump?

Wenas!
¿Cuándo sale al final el primer volumen en DVD de la serie Dr.Slump?¿Cuánto costará?

Un saludo!
Espero que los de Jonu Media editen la serie completa y no nos dejen a medias como pasa con Ranma [+furioso]
Sin ser muy barata, habrá que comprarla.
Creí entender hace tiempo, que cuando la editaran, la venderian a un precio asequible. ¿40€ son asequibles? Es que son 40€ x ----, ¿Cuántos volúmenes? ¬_¬ [+furioso]
mirakbueno escribió:Espero que los de Jonu Media editen la serie completa y no nos dejen a medias como pasa con Ranma [+furioso]

Al precio al que está, no me extrañaría nada.
Toda una ganga, sí.

En algunas webs comentaron que su intención de primeras era sacar 4 digipacks con los primeros 50 capítulos... En ese plan, y con ese precio por pack, no le veo demasiado futuro a que la saquen completa [+risas]
Yo no la compraría,lo primero dudo que la editen entera y mas a ese precio,y mas esta compañía que nos han dejado tirado muchas series sin acabar,bleach,ranma,love hina again y eso que tenían hasta un poster promocional y todo y no la editaron,2a temp de school rumble... y mas que no me acuerdo,era muy buena compañía jonu media,pero desde que echaron a jose luis puertas esta compañía esta muerta.
mirakbueno escribió:Espero que los de Jonu Media editen la serie completa y no nos dejen a medias como pasa con Ranma [+furioso]

Yo por mi parte no vuelvo a comprar ninguna serie de Jonu por dejarnos tirados con los digipack de Ranma, al igual que no compro ningun manga mas de la editorial Ponent Mon desde que cancelaron el genial manga de Homunculus por la mitad..
Sí, los de Jonu tienen licenciados los 50 primeros episodios sólo, no la serie entera. Así que dependerá de las ventas el que siga o no. Y viendo el buen precio que han puesto al pack, yo lo veo claro... Joder y la serie es del 80 y pico, vaya narices.

Redondeando la crítica, vaya ilustración la de la portada el (español) que dibujó esa Arale no conoce muy bien lo que son las proporciones...
hwarangdan escribió:

Yo por mi parte no vuelvo a comprar ninguna serie de Jonu por dejarnos tirados con los digipack de Ranma, al igual que no compro ningun manga mas de la editorial Ponent Mon desde que cancelaron el genial manga de Homunculus por la mitad..

Y Ebichu... Tb dejo a medias ebichu la editorial ponent moon.
Aqui en valencia venden los tomos de ponent moon regalados porque obiamente las series estan canceladas... 1 x tomo.
Los que tan en color (generalmente tomos unicos) a 3€.

Y Respecto a Jonu lo mejor es esperar a que la editen entera y entonces comprarla (nueva o de segunda mano) pero no ir a medida que lo van sacando porque se flipan con los precios al principio y aveces te dejan colgados...
9 respuestas