¿Para cuándo el Elite Beat Agents?

Pues eso, me suena haber leído que saldría en España...si es así prefiero esperar para pillarlo en castellano, si es posible
Yo quiero un Ouendan Spanish Version o como mucho European con canciones que se conozcan por aquí!
Damon Plus escribió:P´al 1 de Marzo

Esperaré pues y no pillaré el Ouendan ni éste de importación

Gracias
Podría llamarse: A la benemérita!! xD con los guardias civiles ahi bailando
CrazyJapan escribió:
Esperaré pues y no pillaré el Ouendan ni éste de importación

Gracias

Pilla el Ouendan igualmente, no te arrepentirás. Son casi como dos juegos diferentes con el mismo estilo de juego.

esnaque, se te ha ocurrido eso al mirar mi avatar? XD
josepvf escribió:Yo quiero un Ouendan Spanish Version o como mucho European con canciones que se conozcan por aquí!

No creo que en europa no conoscan las canciones del Elite Beat Agents... son canciones muy conocidas.
Damon Plus escribió:esnaque, se te ha ocurrido eso al mirar mi avatar? XD

Pues en principio no, aunque tiene número que sin darme cuenta al verlo haya pensado en ello.
Más que nada si han hecho versiones japonesa y americana, pues digo una española tendría que ser así... gracioso sería XD. O se lo podían currar y dejarte elegir diferentes tipos de agentes de la ley xD

A veces me pasan tonterias por la cabeza y las posteo...

saludos!
Damon Plus escribió:
Pilla el Ouendan igualmente, no te arrepentirás. Son casi como dos juegos diferentes con el mismo estilo de juego.

esnaque, se te ha ocurrido eso al mirar mi avatar? XD

Es que me tira para atrás tener un juego en japonés
CrazyJapan escribió:
Es que me tira para atrás tener un juego en japonés

Entonces eres de los míos [qmparto] En serio, yo no tengo ni un puto juego japonés. No me gusta tener juegos en los que no me entero de nada, ni siquiera los coleccionaría para tenerlos precintados, solo por no tener letras japonesas en las portadas.

Pero Ouendan es un caso diferente, te lo aseguro. Yo tampoco estaba convencido, pero me lo pillé, y es uno de los mejores juegos que he jugado en años. El Japonés no te hace falta para nada, ya que el juego se entiende perfectamente sin texto, y las viñetas que cuentan la historia son lo suficientemente expresivas como para que mas o menos sepas de que va la cosa (que tampoco hace falta mucho).
Yo lo pillaria japo, aun no se sabe como llegara aqui a España y la version japonesa es de lo mejorcito.

Y las viñetas lo mejor de lo mejor.

Un saludo
Damon Plus escribió:
Entonces eres de los míos [qmparto] En serio, yo no tengo ni un puto juego japonés. No me gusta tener juegos en los que no me entero de nada, ni siquiera los coleccionaría para tenerlos precintados, solo por no tener letras japonesas en las portadas.

Pero Ouendan es un caso diferente, te lo aseguro. Yo tampoco estaba convencido, pero me lo pillé, y es uno de los mejores juegos que he jugado en años. El Japonés no te hace falta para nada, ya que el juego se entiende perfectamente sin texto, y las viñetas que cuentan la historia son lo suficientemente expresivas como para que mas o menos sepas de que va la cosa (que tampoco hace falta mucho).

Creo que voy a esperar a jugar al Elite y si me gusta mucho me haré con el Ouendan [angelito]
Tecnicamente las canciones del Oendan son mas pegadizas, la verdad, o al menos no se nota tanto como en el EBA que son canciones reeditadas, es decir, no son las originales, ni las voces, en fin, se nota sobre todo en la cancion del EBA de avril lavingne a la legua.

Para mi gusto, primero Oendan, y despues EBA.

Saludos!
los dos estan muy bien pero es mejor el quenda

pero lo malo que para jugar la final yencima es muy dificil tienes que esperar vastante [lapota]
Primero me pillaria el Ouendan y despues el Elite Beat Agents...

No se, a mi me gustan las canciones japonesas, por eso me encantó el Ouendan... pero tambien hay que admitir que el Elite Beat Agents no está nada mal, además de que es mas fácil, porque el Ouendan hasta que no le pillas el "truco" te costara bastante...
trape escribió:Primero me pillaria el Ouendan y despues el Elite Beat Agents...

No se, a mi me gustan las canciones japonesas, por eso me encantó el Ouendan... pero tambien hay que admitir que el Elite Beat Agents no está nada mal, además de que es mas fácil, porque el Ouendan hasta que no le pillas el "truco" te costara bastante...

A mi me ha costado mucho mas acabarme todos los modos con el EBA que con el ouendan.

Salu2
4eVaH escribió:

A mi me ha costado mucho mas acabarme todos los modos con el EBA que con el ouendan.

Salu2

+1
16 respuestas