Algien ha vuelto a oir de las andanzas de pj1115 para sacar su CF 3.51RX que se suponia seria mejor que los OE incluso?(demasiada autopropaganda pa no haber echo nada todabia con todo el tiempo que ha pasado). En el log de pj1115 (http://pj1115.com/) no pone nada al respecto, mas que ese es su log, y no la pagina de este CF.
En este foro nos hicimos eco de esta noticia pocos dias despues de la desaparicion de DA, y nos informo de ella galeon.
Se ha vuelto a oir algo mas despues de aquello? O con los m33 ya se han olvidado de aquello?
perdone usted la falta de correccion gramatical, pero preferiria respuestas, y no gente que me diga que no escribo correctamente, y que se pone nerviosa porque falta 1 interrogacion.
j.solas escribió:perdone usted la falta de correccion gramatical, pero preferiria respuestas, y no gente que me diga que no escribo correctamente, y que se pone nerviosa porque falta 1 interrogacion.
perdona no iva con mala intencion, solo era por si no te avias dado cuenta, lo siento si te a molestado.
EDITO: lo de nervioso no era por la interrogacion, si no porque creia que ya habia salido, y como prometian tantas cosas, solo era eso.
Ya lo siento si ha sonado mal la replica, no era mi intencion, pensaba que te referias a las interrogantes en el texto no en el titulo, ahora lo cambio. Ya veo que no soy el unico que esta esperando. jejejejeje.
j.solas escribió:perdone usted la falta de correccion gramatical, pero preferiria respuestas, y no gente que me diga que no escribo correctamente, y que se pone nerviosa porque falta 1 interrogacion.