Para cuando el F-ZERO DS y Wii

Ola pregunto si alguno lo sabe para cuando el F-ZERO para la ds y Wii k soy un adicto a este juego k para mi gusto es uno de los mejores juegos de nintendo
De momento y que yo sepa no se sabe nada sobre alguna posible versiona para alguna de las dos consolas, una lastima [snif]
Paketon escribió:Ola pregunto si alguno lo sabe para cuando el F-ZERO para la ds y Wii k soy un adicto a este juego k para mi gusto es uno de los mejores juegos de nintendo

Al Igual que tu, soy un fan del F-ZERO

Lamentablemente nintendo no ha dado ninguna noticia al respecto, asi que por el momento podemos esperar sentados.
habia un juego similar basado en una película ...,pero ahora no me acuerdo el nombre ...
aki7 escribió:habia un juego similar basado en una película ...,pero ahora no me acuerdo el nombre ...

El de meteoro (speed racer) pero no...definitivamente no sirve de reemplazo [+risas]
Podiais (si no es mucha molestia) decieme algunos juegos parecedos al F-ZERO k tengo mono de juego
Por un momento creía que ya estaban anunciados [snif] [snif]
Se me haría el culo pepsicola si anunciaran un F-Zero o un Wave Race para DS. Y un Pikmin tampoco estaría mal.
Paketon escribió:Podiais (si no es mucha molestia) decieme algunos juegos parecedos al F-ZERO k tengo mono de juego

el f-zero de gamecube, posiblemente uno de los juegos más difíciles que he jugado y posiblemente el mejor juego de velocidad
8 respuestas