Para cuando el FIFA de Mundial en GC???

Pues eso q si sabeis para cuando el FIFA world cup 2002 para la GC, pq ya salio en PS" y XBox y para GC na de an, y me quiero pillar un juego de futbol y estoy esperando para ver si sale.

Bueno haber q me contais

Adios a tos
La gente dice que ya le a vista rular en centros comerciales,o en tiendas.
Segun han dicho,comparando el de Gamecube con el de Xbox,viendo los 2 funcionando a la vez,dicen parece mejor el de Gamecube.
Yo le e visto por escaparates de tiendas,pero no le e visto funcionar.

Saludos
Originalmente enviado por bonafide
La gente dice que ya le a vista rular en centros comerciales,o en tiendas.
Segun han dicho,comparando el de Gamecube con el de Xbox,viendo los 2 funcionando a la vez,dicen parece mejor el de Gamecube.
Yo le e visto por escaparates de tiendas,pero no le e visto funcionar.

Saludos

Coño pues seguire buscando pq por aqui na de na, ni en el corte ni en CM, no se, y he preguntado y me dicen q no les ha llegado.

Gracias Bonafide

Adios a tos
Ya ha salido, segun tengo entendido salio el 3 de Mayo para GC ( para las demas consolas salio antes )

Salu2
yo lo alkile el dia 4 de mayo :) salu2.
Bueno pues yo no lo encuetro, vamos a seguir buscando.

Gracias a todos

Adios
ein?
Yo alquile un FIFA al poco de comprarme la consola.
No pondria la mano en el fuego, pero juraria que era el del mundial (no, el rumbo al mundial no) Y por cierto, me parecio penoso con las estelitas que dejan tanto los jugadores como el balon.
No me gusto na de na el juego.
Originalmente enviado por maesebit
ein?
No pondria la mano en el fuego, pero juraria que era el del mundial (no, el rumbo al mundial no) Y por cierto, me parecio penoso con las estelitas que dejan tanto los jugadores como el balon.

Pues por aqui debe ser un expediente X, pq no lo veo.

Si, no te gusto, eso he oido q no debe ser muy para ya, pues al garete mi ultima opcion de futbol, pq el ISS no me va, el VS es demasiado arcade, y el FIFA es penoso :-(, pues saciare mi sed de futbol en la N64 a la espera algun año de estos del WE.

Bueno pues na, gracias.

Adios a tos
ein?

Estuvimos hablando hace tiempo y me dijistes que era el del mundial en otro post.

El del mundial es el de las estelitas y la estrellita en la cabeza xDD

Salu2
ein?

Tio,las estelitas era para ver los desmarques de los jugadores.
Me imagino que seria el FIfa 2002,el Rumbo al mundial.
Pero asi todo,tanto la version de Pc,como la de Ps2,se pueden quitar esas Estelitas,quitando las ayudas en opciones del juego.

Por cierto,el rumbo al Mundial,Fifa 2002,le venden por 29$ la version USA,un precio bastante asequible.

Saludos
9 respuestas