Para cuando el firmware 1.61 para Liteon

Pues eso mismo, alguien sabe mas o menos para cuando saldra defenitivamente el firmware 1.61 para Liteon, he leido por otros foros y comentan que ya esta preparado, pero que el tema se esta demorando por los recientes baneos de consolas con el firmware 1.61, si alguien sabe algo.....pues estaria bien que lo comente apra que no sea tan larga la espera, gracias.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No va a salir. C4eva a abandonado el proyecto Ixtreme y ha empezado a elaborar un nuevo firm que saldra para Liteon proximamente (semanas, meses..)
no va salir x 1.61 para lite-on
Cierto. Está concluido pero no saldrá a la luz. A esperar al nuevo con seguridad mejorada. No hay tiempo estimado de salida.
Dios que ansiaaaa espero que no tarde mucho
estais todos metidos de lleno en el culebrón.........igual que yo,

que información manejais de primera mano

con que seguridad y confianza hablais.......la que inspirais.

y viendo algun que otro nick sorprendentemente hablando en serio de este tema

Pos abrá que creerselo. [beer]
y que seria para todos los lectores?
torx69 escribió:y que seria para todos los lectores?

Para el tuyo no.

[carcajad]
y digo yo si se termino el 1.61 lite-on por qué no se publica para quien le interese... ya se sable que no es invisible y el que lo quiera meter pues que lo meta... (digo yo) sobre todo porque despues de todo el trabajo que realiza que ni siquiera salga a la luz...
y con respecto al lite touch va a ser para lite-on segun se ha comentado por el foro
francisfran escribió:
j05u escribió:y digo yo si se termino el 1.61 lite-on por qué no se publica para quien le interese...

Bueno quizas el sabe que esta creando una mentira muy gorda, de magnitud mundial y tenga un pokito de miedo....y siempre desde mi mas humilde opinion.
j05u escribió:y digo yo si se termino el 1.61 lite-on por qué no se publica para quien le interese... ya se sable que no es invisible y el que lo quiera meter pues que lo meta... (digo yo) sobre todo porque despues de todo el trabajo que realiza que ni siquiera salga a la luz...
y con respecto al lite touch va a ser para lite-on segun se ha comentado por el foro

hipotesís:
si es verdad que el gachó no ve un duro por esto, me imagino que le habrá sentado como una patada en los mismisimos la oleada de baneos y yo si fuera él y (aunque yo lo esté esperando) tampoco lo sacaba.

Eso no quita que a mi me interese un Xtreme, pero ya.

a partir de aquí se pueden abrir otros debates.....no es intención mía esa.

Saludos
11 respuestas