Para cuando el fórmula 1 2004????

Pues eso, me gustaría saber si van a sacar el fórmula 1 2004 para pc y en casa afirmativo, cuando saldrá en lanzamiento.
Dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo q vaya salir en PC.
Me metia en el foro para preguntar lo mismo, pero no entiendo como es que no sacan juegos de F1 para PC si siempre ha sido su "cuna" [toctoc]

Cual es el ultimo y mejor juego de formula1?

Saludos
Ya se ha comentado aki muxisimas veces. Sony tiene en exclusiva la licencia de la FIA, no se si la exclusiva duraba hasta el 2007 o 2008....pero vamos....k no conteis con un juego de F1 con nombres y coches reales hasta dentro de muuuxo tiempo....ya k Sony usará esa licencia para sacar juegos de F1 para su Playstation.

El ultimo juego juego disponible para PC con licencias reales era el "F-1 Challenge 99-02"
Correcto esos cabrones no dejan hacer juegos de F1 para pc y el ultimo si k es el F1 chalenge
Salu2
Esto de vender licencias deberia ser + regulado pq a los verdaderos fans de f1 tendriamos que comprar una ps2 a fuerzas. :( (Yo la tengo pero el que no tiene ps2 q?)

Osea, quieren acabar con el monopolio d microsoft pero por otro lado apoyan el monopolio (vease f1 q solo es pa ps2 con liciencias oficiales). [noop]

Por eso digo que el tema de vender las liciencias oficiales deberia ser más regulado y no como hacen ahora.

En mi opinion quien es o puede ser el verdadero perderor (aparte del dinero)es la FIA ya que asi el F1 nunca puede popularizarse como el futbol en europa o españa mejor dicho. No todos tienen una ps2 aunke sea la consola más vendida. pero si un pc lo tiene cualquiera hoy en dia. Sino por lo menos que sea para varias consolas y no solo la ps2.

Asi es como lo veo yo.

ahh. por cierto, vease EA con sus fifas, se trata de un juego para varias consolas y pc pero en mi opinion lo q hace la Fifa es poner el futbol en verguenza los ultimos años. Si juego siempre un fifa de ea cada año le tengo más asco al futbol y eso q el futbol es mi "vida" normalmente. La Fifa deberia probar los juegos q les venden sus liciencias para que vean lo aburrido q es jugar un fifa d EA año tras año para que hagan un cambio de empresa a konami por ejemplo con sus pes.

Saludos :)
Pues totalmente deacuerdo PS2HACKER, lo de las licencias esta bien en parte pq es normal que saquen dinero de todo el "circo" que tienen montado, solo por promocion no podrian regalar la licencia.

Pero lo que esta claro que esta mal es lo de vendrer la licencia en exclusiva, leche que la vendan a un precio pero a todo el que la quiera comprar.

Saludos
es imposible k salga en PC o en Xbox o CUbe puesto k los derechos creo k son de sony y el juego lo hace SONy
Esto es lo de siempre, sacan juego con Fernando alcantara en Nenaul team y luego te bajas el correspondiente parche y listo.

Aun asi yo no quiero un juego nuevo de F-1, apenas hay mejoras y alicientes para jugar una nueva version. yo soy feliz con mi 2001 y su GTR mod... ALguien da mas que esa conbinacion???
Si kereis un juego con las licencias oficiales....ya os digo, tenemos hasta la temporada 2002 con F1 Challengue 99-02 , pero existen parches k añaden a este juego la temporada 2003 (la pasada) y k traen a Fernando Alonso (aunque tb está en el juego este como piloto de Minardi en la temporada 2000 creo) [jaja]
pues yo creo q los grandes cambios q se han producido en el ultimo año con juegos como toca 2 merecen un nuevo juego de f1 por muxos parches q salgan, ademas el f1 99-02 es el mismo q el f1 2002 solo q con algunas mejoras minimas y todas las temporadas
Hola a quien lo lea.

Vaya por dios, acabo de crear un nuevo Hilo preguntando lo que se contesta en este, si es que no nos fijamos...esta juventud...

Un saludo.
11 respuestas