¿ Para cúando el foro correspondiente ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, es solo una pregunta. Ya hay bastante gente con la Wii y creo que podrían abrir el Foro real de Wii, ahora por lo menos con dos categorías; General y Juegos.

Aunque supongo que los Moderadores no querrán hacerlo hasta el día 9 (o más tarde) pero ya se esta investigando hasta el tema de la Scene, y a mí me gustaría ver ya los foros.

Solo es mi opinión.

Saludos !
pregunta nº:la tira .Ya se ha dicho esto
Lo han preguntado huevo y medio de veces xD

Los foros se abren cuando la consola sale en España
Pues si lo hacen como hicieron con Xbox360 hasta que la consola no salga en España este foro no tendrá subforos.
Joer... Al final voy a dejar de abrir Post's.

Perdonad por esto. Hace dos días que navego en esto foro en concreto. Solo quería dar mi opinión.

Que algún Moderador lo cierre si lo cree necesario.
Para una semana que falta, tampoco vamos a exagerar las cosas. Pero bueno, el caso es que esto va en feedback y allí ya lo han pedido varios (vamos, que está repe). Como esto te lo van a mover en un decir Jesús a feedback aprovecho para unirme a la petición, pero por un motivo distinto:
Moderadores, el foro de PS3 va a acabar hasta las cejas de aquí a 4 meses mínimo. Tal vez pensando en eso pudiera ser conveniente crear ahora el de Wii y PS3 para que en los dos casos se haga "antes de que se vendan aquí" sin distinción, y que no llore nadie. Pero vamos, que entiendo perfectamente que a día de hoy en España no han salido, y punto, y también veo bien vuestra entereza aguantando el tirón, así que vosotros sois los jefes ;)
PiratePila escribió:Joer... Al final voy a dejar de abrir Post's.

Perdonad por esto. Hace dos días que navego en esto foro en concreto. Solo quería dar mi opinión.

Que algún Moderador lo cierre si lo cree necesario.

Si nadie se queja por dar tu opinón, si eres nuevo por estos lares usa la búsqueda que es buena amiga.
josepvf escribió:
Si nadie se queja por dar tu opinón, si eres nuevo por estos lares usa la búsqueda que es buena amiga.

Ya. No soy nuevo, llevo ya bastante tiempo aquí en EOL, pero siempre he estado por los foros de PSP y GC.
7 respuestas