Para cuando el Foro de XBOX 360???

Estamos inundando el Foro de XBOX con cosas sobre la XBOX 360.....Y a partir de ahora va a ser asi....

No creeis que seria mejor crear un Foro ya de XBOX 360??? O por lo menos un subforo...
r_coello escribió:No creeis que seria mejor crear un Foro ya de XBOX 360??? O por lo menos un subforo...

a quien va dirigida esa pregunta?

por mi parte, yo voto que sí, de hecho pienso que hoy presentación de x360 es un buen día.

saludos
Por mi parte tb me pareceria lo mas apropiado, k hoy ya se hace casi imposible entrar al foro de xbox a buscar algo de xbox... ya k esta practicamente inundado por novedades sobre la 360, cosa k estaria mejor en su propio foro como comenta r_coello :)
Hace un ratillo la web ha stado cerrada por tareas d mantenimiento;y yo que staba convencido q era pa esto......... ein?
Toy deacuerdo.

Ademas, con la presentacion oficial no se acaba todo, al contrario, empieza.

Todavia iran soltando videos y noticas mas o menos oficiales hasta que salga en noviembre.
Yo también creo que sería lo más correcto. En unos días todo el general y juegos van a estar llenos de hilos sobre xbox 360 X-D. Si queremos encontrar algo de xbox, lo vamos a tener difícil [666]

Saludos
En mi opinion ayer era buen dia para estrenarlo, hay que ser mas previsores [ginyo]
A mi tambien me parece imprescindible abrirlo ya
Foro 360:
FORO YA O EL PUBLICO SE VA !!!!!!!!

manifestacion de protesta en AOL para pedir un foro !!!!!!!!!!!
:) :) :)

:) :)

QUE YA TARDAIS !!!!!!!!!!
POr eso lo comentaba...porque esto es SOLO el principio.....de Aqui a Noviembre cada vez se va a hablar menos de la XBOX...

Por cierto...No tenemos nada que ver con AOL.....somos EOL :p

Un Saludete!
r_coello escribió:Por cierto...No tenemos nada que ver con AOL.....somos EOL

no seas aguafiestas, todos a protestar en AOL [beer]
eso eso [buenazo]

supongo q la semana que viene con toda la info que habra del E3 de las nuevas consolas de "new generation" no tendrán más huevos que crear foros específicos o subforos de REV, PS3 y XBOX3-60. :-O
A mi tambien me parece buena idea la de crear un foro pero que no sea solo de xbox 360.
Supongo que los moderadores ya lo estaran pensando pero lo logico seria crear un foro de consolas de nueva genracion y dentro de ella 3 subforos , cada uno con las nuevas xbox 360 , ps3 y revolution

Un saludo [beer] [beer] [beer]
lo logico es que los separen ya, no tiene sentido ponerlos juntos cuando van a tener que separarlos en el futuro si o si. lo de juntar vale para cosas como las consolas clasicas.
hombre..todo requiere su tiempo..a buen seguro q estan en tareas de ver quien lo modera ,cuantos subforos abrende inicio.....(supongo q abriran un general y uno para juegos).

fijo q ya estan seleccionando todos los hilos q hacen referencia a xbox 360 pa hacer la poda de este foro y el transplante al nuevo..como ya ha pasado anteriormente por ejemplo con el subforo de "juego onnline"

pacienciaaaa

saludossss
Todo esta en manos de los moderadores.. :-)

Escuchad nuestras plegarias [amor]
16 respuestas