Para cuando el futuro Zelda 3DS?

seguro que el nuevo zelda sera estilo cel shading como el wind waker y yo con eso seria muy feliz! seguro que haran un buen juego y visualmente bonito! nintendo aun tiene que explotar bien la 3ds, que hasta ahora pocas compañias como Capcom han sabido hacer...
jessiai escribió:seguro que el nuevo zelda sera estilo cel shading como el wind waker y yo con eso seria muy feliz! seguro que haran un buen juego y visualmente bonito! nintendo aun tiene que explotar bien la 3ds, que hasta ahora pocas compañias como Capcom han sabido hacer...

Se puede hacer un juego visualmente bonito sin necesidad de cell shading.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y va también por sony que parece que cuando quiere hacer un estilo gráfico diferente solo se le ocurre el estilo muñecos de juguete XD
Te doy la razón!!

por cierto que juego es??
jutha escribió:Te doy la razón!!

Giana sisters: twisted dreams.
http://www.youtube.com/watch?v=hLVi1PA51qk
si, es verdad que se puede hacer un juego bonito sin cel shading, pero es que desde que vi el cel shading de wind waker y el beatiful joe tb de game cube, ese estilo grafico me enamoró. Hacer, haran un buen zelda y creo que explotaran al máximo la 3ds...si el juego de zelda ocupara 4gb como el de resident evil tendriamos muy buena calidad, ya que el remake que hicieron del ocarina no llegaba a 1gb y eso que el juego es largo y graficamente no estava nada mal...pues imaginaos un juego asi de largo pero graficamente como los zeldas de game cube..que ocupara 4gb daria significado de calidad y duracion del juego. Que haber cuando nintendo amplia la capacidad de los juegos...que podrian ser hasta de 8gb!
Yo con que hagan un remake del Majora's Mask como hicieron con el Ocarina of Time y luego un nuevo Zelda hecho en exclusiva para 3DS, estaría feliz. Gráficamente hablando, me gustan mas los gráficos realistas, aunque un Zelda en cel shading para el potencial de 3DS creo que quedaría bastante bien.
Me encantaría un nuevo Link to the Past. XD
YaMeDiRaS escribió:Me encantaría un nuevo Link to the Past. XD

+1

+OVER NINE THOUSAND!!!
Reakl escribió:

De este juego mola el detalle que han tenido los creadores a la hora de buscar una identidad propia para las hermanas, y no hacer un puro copy-paste con lavado de cara (que así fue como nació) del Super Mario bros.
chibisake escribió:
Reakl escribió:

De este juego mola el detalle que han tenido los creadores a la hora de buscar una identidad propia para las hermanas, y no hacer un puro copy-paste con lavado de cara (que así fue como nació) del Super Mario bros.

Sí. Tiene una personalidad única, y es bastante dificil, cosa que se echa de menos hoy en día. Lo único malo es que nació en una era donde la gente piensa que por ser lateral ya es peor y va a pasar bastante desapercibido.

Pero al caso, que a mi me hacen un zelda con este apartado gráfico y artístico y me cambio de sexo para que se me pueda hacer el chirri pepsicola.
Con WiiU por delante posiblemente lo retrasen, en el sentido de darle preferencia a llenar rapidamente de títulos la nueva máquina, pero estoy convencido que si a finales de 2013 no lo saquen, su salida no quede muy lejos...
paulvazo escribió:

+1

+1+1
Antes que un remake, me gustaria mas uno nuevo exclusivo para 3ds
Mejor una nueva aventura, eso sí, preferiría un 2D acorde a las características técnicas de 3DS manejando sprites.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen
escalibur009 escribió:Imagen

Y esa foto tan chula? Y del remake del Majora's no ha habido ningún rumor, confirmación nueva, no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ambos son curro fan para deleite de los mortales, que dan un repaso artisitico a los ultimos zeldas
yo estaría como un niño con un caramelo si el nuevo Zelda tuviera un nivel de gráfico y un estilo de juego como el Ocarina of Time 3D. Lo de otro remake lo veo difícil pero no estaría mal

[flipa] [flipa] [flipa] que wapo
Imagen
¿Esto era real?
Los rumores en las paginas zeldicas que más suenan es que Miyamoto quiere hacer A link to the past a lo bestia en graficos contemporaneos antes de jubilarse.
Lo cual no coincide con esta imagen que he puesto. :-?
en realidad esa imagen es fake echa por algun fan de la serie
(o por un troll que quiere darnos ilusiones)
Link escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] que wapo

REMAKE DE A LINK TO THE PAST.....DIOS TE OIGA!!!

Miyamoto has escuchado las plegarias?......ya de paso nos incluyes la 2º parte que solo salio en japon en un bonito pack. [bye]
Joder.. con lo que me gustan los zeldas y no he jugado a link to the past.. xD

Yo prefiero de nuevo un remake de majora´s mask mm.. sera porque lo he jugado y he tenido mi infancia con ese juego :D
SUGUSAPPLE escribió:
REMAKE DE A LINK TO THE PAST.....DIOS TE OIGA!!!

Miyamoto has escuchado las plegarias?......ya de paso nos incluyes la 2º parte que solo salio en japon en un bonito pack. [bye]

¿Ese que solo se podía jugar en una especie de canal de tv de nintendo?
pupila1992 escribió:Joder.. con lo que me gustan los zeldas y no he jugado a link to the past.. xD

Yo prefiero de nuevo un remake de majora´s mask mm.. sera porque lo he jugado y he tenido mi infancia con ese juego :D

no has jugado "A link to the past"? pues hazlo, en serio, es un imprescindible; yo lo jugué por primera vez hace unos años, y desde entonces he repetido! :p
En mi humilde opinión si sacaran un Zelda en vista cenital sería un jodido paso atrás, dejando de lado que objetivamente sin tener en cuenta para que consola es pueda ser bueno, pero bueno, es lo que opino, sería casi como sacar un Zelda con vista cenital para Wii. Sacar juegos de este estilo para la DS normal es lógico debido a su limitada potencia, pero en mi opinión un Zelda para 3DS con esa vista sería un ñordo por muy buena historia que tuviera y aunque tuviera 500 mazmorras hiperdifíciles, tal vez tenga algo de prejucio a lo excesivamente retro, pero es lo que hay, opiniones y gustos hay como colores.
Respecto a lo de futuros lanzamientos, a mi me gustaría que sacaran el Majora's Mask, si, otro remake, da igual, es lo que más me ilusiona ahora mismo y si sacan un Zelda nuevo que no es remake bienvenido sea pero que no sea en plan cartoon con monigotes cabezones y cel shading, por favooooor.
En cuanto a la supuesta imagen esa que habéis puesto por ahí arriba, pufff, la granja de Pin y Pon, espero por lo más sagrado que sea un fake.
Yo tambien preferiria un Zelda mas cercano por ejemplo al Skyward sword (si es que 3DS pudiera mover un juego como este que todavia tengo mis dudas) que a cualquiera de los dos que hay en ds.
Yo prefiero incluso un Zelda en 2D estilo minish cap pero con los gráficos mucho más detallados (si el Minish Cap ya es precioso en GBA imaginad las 2D que nos podrían mostrar en 3DS) a algo parecido a los de DS. Puff los de DS son vistosos graficamente, los veo bonitos, pero entre el control tactil y demás... :(

O si no algo como OoT/TP/SS pero adaptado a la capacidad de la consola. El próximo Zelda de 3DS lucirá mucho mejor que el OoT pero no sé si llegará al nivel de SS... aunque creo que podría ser gráficamente igual al TP de GC/Wii
a mi me encantaria jugar en mi peque azul al wind waker! es mi preferido de todos!
Uufff, link to the past, que grandes recuerdos en mi SNES
Pues yo veo el estilo cenital en el Zelda como algo que no se debe perder, por mucho que haya ahora 3D. Es un estilo totalmente diferente y complementario que al 3D como por ejemplo Skyward Sword. Creo que ambos estilos pueden convivir en esta saga.
yo creo que hasta finales de 2013 nos podemos olvidar porque en el Nintendo Direct de ayer anunciaron los próximos juegos de 3DS y ni siquiera mencionaron estar desarrollando un juego de Zelda, y tampoco han salido imágenes oficiales en ningún sitio
Sindillermo escribió:yo creo que hasta finales de 2013 nos podemos olvidar porque en el Nintendo Direct de ayer anunciaron los próximos juegos de 3DS y ni siquiera mencionaron estar desarrollando un juego de Zelda, y tampoco han salido imágenes oficiales en ningún sitio

yo me temo lo mismo, habrá que esperar bastante aún :(
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que quiero es un Zelda normal y que se dejen de milongas, creo que ya estoy un poco cansado de historias en las cuales cambian todo, que si primero el mundo es un mar, luego es oscuro (aunque este es el que más se parecía a un zelda de los de toda la vida), que si luego por el cielo, que si en tren, que si en barco, que si bla bla bla, yo lo que quiero sea para Wii U o para 3DS un Zelda normal, por los campos de Hyrule, por esas praderas, con una historia de Zelda normal, que desde Ocarina Of Time/ Majora's Mask (Aunque no fuera por Hyrule era un Zelda típico de aventura normal) no hemos tenido ninguno así, solo Twilight Princess y aun así no era exactamente igual :-| (No quiero decir que WW, TP y SS no me gusten en)
Kostus escribió:En mi humilde opinión si sacaran un Zelda en vista cenital sería un jodido paso atrás, dejando de lado que objetivamente sin tener en cuenta para que consola es pueda ser bueno, pero bueno, es lo que opino, sería casi como sacar un Zelda con vista cenital para Wii. Sacar juegos de este estilo para la DS normal es lógico debido a su limitada potencia, pero en mi opinión un Zelda para 3DS con esa vista sería un ñordo por muy buena historia que tuviera y aunque tuviera 500 mazmorras hiperdifíciles, tal vez tenga algo de prejucio a lo excesivamente retro, pero es lo que hay, opiniones y gustos hay como colores.
Respecto a lo de futuros lanzamientos, a mi me gustaría que sacaran el Majora's Mask, si, otro remake, da igual, es lo que más me ilusiona ahora mismo y si sacan un Zelda nuevo que no es remake bienvenido sea pero que no sea en plan cartoon con monigotes cabezones y cel shading, por favooooor.
En cuanto a la supuesta imagen esa que habéis puesto por ahí arriba, pufff, la granja de Pin y Pon, espero por lo más sagrado que sea un fake.

Lo que es un paso atrás es forzar a un juego a ser en 3D porque queda guay en lugar de por gameplay. Eso estaba muy bien en la época de playstation cuando se vendían juegos por el 3D, pero no ahora.
Un juego diseñado en vista cenital y un juego diseñado en 3D son totalmente distintos. La forma de jugarlos es totalmente diferente y el 3D en un zelda no aporta nada más que el poder mirar a tus alrededores. La abstracción de un plano es un componente básico que cambia la percepción del jugador con respecto al juego, pudiendo focalizar sus esfuerzos en cosas útiles del juego en lugar de limitar absurdamente el juego por problemas de cámara, orientación o cálculo de distancias. Sí, aunque os lo cueste creer los juegos en 3D están muy limitados debido a la imposibilidad de una persona de controlar todo lo que le rodéa. ¿Por qué creéis que en sonic adventure se añadió un salto teledirigido? Por la imposibilidad de saltar correctamente sobre un enemigo, cosa que era sencillísima con la abstración de una dimensión.
85 respuestas
1, 2