En mi humilde opinión si sacaran un Zelda en vista cenital sería un jodido paso atrás, dejando de lado que objetivamente sin tener en cuenta para que consola es pueda ser bueno, pero bueno, es lo que opino, sería casi como sacar un Zelda con vista cenital para Wii. Sacar juegos de este estilo para la DS normal es lógico debido a su limitada potencia, pero en mi opinión un Zelda para 3DS con esa vista sería un ñordo por muy buena historia que tuviera y aunque tuviera 500 mazmorras hiperdifíciles, tal vez tenga algo de prejucio a lo excesivamente retro, pero es lo que hay, opiniones y gustos hay como colores.
Respecto a lo de futuros lanzamientos, a mi me gustaría que sacaran el Majora's Mask, si, otro remake, da igual, es lo que más me ilusiona ahora mismo y si sacan un Zelda nuevo que no es remake bienvenido sea pero que no sea en plan cartoon con monigotes cabezones y cel shading, por favooooor.
En cuanto a la supuesta imagen esa que habéis puesto por ahí arriba, pufff, la granja de Pin y Pon, espero por lo más sagrado que sea un fake.