Para cuando el futuro Zelda 3DS?

Llevamos mucho tiempo sin tener noticias del próximo Zelda para Nintendo 3DS. Sabemos que están manos a la obra en un juego para la nueva Wii U pero desde el lanzamiento del Ocarina of Time 3D, que por cierto fue un remake, no han dicho ni Mu respecto a un nuevo Zelda para la 3DS.

Seguro que están esperándose al lanzamiento mundial de Wii U para soltar el bombazo y no quitarle protagonismo a esta.

Que pensáis vosotros?
Está en proyecto, por eso no pases pena. Otra cosa es que lo tengan a punto para enseñar al público... Yo hasta el mediados del año que viene no espero noticias.
Lo unico que se sabe es que está en desarrollo y querían hacerlo en vista cenital.
Pero entonces, pensáis que será un nuevo Zelda, o será otro remake (Majora´s Mask/Link to the past)?

Yo creo que deberían sacar uno nuevo...
Yo espero que saquen uno nuevo...o un remake de los Oracle [babas]
Yo creo que para 3DS aún faltan dos Zeldas. Primero sacarán el Majora's Mask, ya que continua el OoT. Despuès, aprovechando el motor grafico sacarán uno nuevo. Al menos eso espero que pase. Y algo relacionado con el A Link to the Past sería genial también.
En vista cenital?? Entonces para que co... sacan una consola en lo que prioriza son las 3D, para eso ya estaba la NDS, creo que si quieren un juego con 3D tiene que tener movimiento total de la cámara.

En fin, si es cenital ahí se queda, creo que es por tema de vaguitis.
Yagami Light escribió:Yo creo que para 3DS aún faltan dos Zeldas. Primero sacarán el Majora's Mask, ya que continua el OoT. Despuès, aprovechando el motor grafico sacarán uno nuevo. Al menos eso espero que pase. Y algo relacionado con el A Link to the Past sería genial también.

CUANDO CUANDO CUANDO!
paulcarrack escribió:En vista cenital?? Entonces para que co... sacan una consola en lo que prioriza son las 3D, para eso ya estaba la NDS, creo que si quieren un juego con 3D tiene que tener movimiento total de la cámara.

Se puede hacer un juego en 3D con vista cenital, eh? ¬¬ Y aún así, que la consola tenga el efecto 3D no quiere decir que tengan que metértelo con calzador en absolutamente todos los juegos para ella.
Miedo me da que salga otra ponzoña como los de DS
No se pa me da que retro studios esta detras del proyecto. Seguramente para el e3 enseñen algo y sea para Wiiu y 3ds, 2 Zeldas con una interaccion que vaya mas alla que la que tendra Monster Hunter Ultimate. Si no al tiempo
cloud_strife8 escribió:
paulcarrack escribió:En vista cenital?? Entonces para que co... sacan una consola en lo que prioriza son las 3D, para eso ya estaba la NDS, creo que si quieren un juego con 3D tiene que tener movimiento total de la cámara.

Se puede hacer un juego en 3D con vista cenital, eh? ¬¬ Y aún así, que la consola tenga el efecto 3D no quiere decir que tengan que metértelo con calzador en absolutamente todos los juegos para ella.

Hombre pero si la consola es capaz de mover gráficos casi como los de twilight princess, pues no entiendo porque tenemos que tragarnos un juego en vista cenital quepodría salñir perfectamente para nIntendo DS.

DEW!!

Los juegos en vista cenital pueden ser igualmente en 3D y con efecto 3D. Dos ejemplos: Zelda Phantom Hourglass, Zelda Spirit Traks. Ambos juegos en 3D y con vista cenital.

Según recuerdo, dijeron que el próximo Zelda sería para la 3DS, una historia original (nada de remakes) y que en WiiU aún no había nada planeado, ya que lo que se vio no era más que una demo técnica. Supongo que para el próximo E3 enseñarán algo...

Ya sabéis que a Nintendo no le gusta enseñar nada hasta que el juego esté casi terminado.
paulcarrack escribió:
cloud_strife8 escribió:

Hombre pero si la consola es capaz de mover gráficos casi como los de twilight princess, pues no entiendo porque tenemos que tragarnos un juego en vista cenital quepodría salñir perfectamente para nIntendo DS.

DEW!!

Una cosa es el tipo de vista y otra la potencia visual que se despliegue en el juego. No confundamos la perspectiva con el contenido de esta. Se puede desarrollar un juego con unos gráficos como el TP pero en perspectiva CENITAL.

Por ejemplo, no todos los juegos con perspectiva lateral tienen gráficos simples. Puedes comparar el NEW MARIO con el TRINE. Ambos juegos tienen perspectiva lateral, pero los gráficos són muy distintos.

Imagen

Imagen
Raijinken escribió:Miedo me da que salga otra ponzoña como los de DS

Ponzoña? Pues a mi me encantaron, ahora, en 3DS no lo veo, ya que la pantalla importante es la superior, espero algo nuevo, aunque lleno el suelo de babas solo de pensar en un remake en 3D del Wind Waker.... [Ooooo]
A mi.los de la ds me parecieron fantásticos jaja. Pero me gustaría que con la 3ds y su potencia hicieran ya una pequeña evolución y un juego nuevo con mas animaciones y mejoras de detalles que podrían marcar una nueva era, pero sin perder la esencia
Pues supongo que será cuestión de gustos pero yo con los de ds no puedo. Lo de recorrer los mundos por sitios prefijados me mata de aburrimiento (especialmente en el spirits tracks), lo de tener que volver a la misma torre, especialmente en el phantom hourglass me resultaba insoportable y el manejo con el stylus para mí le quitaba intensidad a la acción, aunque para algunos objetos pudiera resultar interesante.

Y no lo digo con prejuicios ni nada por el estilo porque soy fan de la saga Zelda y solamente son estos de ds los que no me han gustado. El nuevo zelda me da igual que sea cenital o con perpectiva trasera, pero que dejen exploración libre, o por lo menos con un vehículo que se pueda manejar libremente (tipo barco del ww o el pajarraco de ss) y que el manejo sea con los botones, quitando quizás algún objeto concreto.
Mientras tenga la calidad que se le presupone a un Zelda a mi la vista me da igual. Aunque la verdad no lo espero hasta por lo menos finalos 2013.

Yo de NDS sólo he juegado el PH y me gustó bastante. Quizá fuese un poco pesado volver siempre al Templo del Rey del Mar, pero no creo que eso justifique llamarlo truño.
Tecte escribió:Mientras tenga la calidad que se le presupone a un Zelda a mi la vista me da igual. Aunque la verdad no lo espero hasta por lo menos finalos 2013.

Yo de NDS sólo he juegado el PH y me gustó bastante. Quizá fuese un poco pesado volver siempre al Templo del Rey del Mar, pero no creo que eso justifique llamarlo truño.

No he dicho truño, he dicho ponzoña ;)
Que salga lo que sea... pero sin trenes XD
skuib11 escribió:nnintend ninent

Eso es Flood??

En fin yo espero que si hacen uno en vista cenital sea épico y con muchas mazmorras. Podrián hacer algo como en Oracle of Ages y Seasons 2 juegos que intercabiaran datos entre si y demas.

Y si no que hicieran otro rollo el Ocarina y similares.

El Wind Waker me gusto pero esque el Cell Shading no me termina en juegos de Zelda.
jutha escribió:En fin yo espero que si hacen uno en vista cenital sea épico y con muchas mazmorras. Podrián hacer algo como en Oracle of Ages y Seasons 2 juegos que intercabiaran datos entre si y demas.

Y si no que hicieran otro rollo el Ocarina y similares.

El Wind Waker me gusto pero esque el Cell Shading no me termina en juegos de Zelda.

O un remake de los "Oracle of...", o que los saquen en la eShop de una maldita vez.
Por favor que hagan el remake del Wind Waker... sería la persona más feliz del mundo! ^^
popelin13 escribió:Por favor que hagan el remake del Wind Waker... sería la persona más feliz del mundo! ^^

Ojalá, pero también estaría bien un TLOZelda completamente nuevo para 3DS y para Wii U ^^
Como van a hacer un remake del Wind Waker, si la 3DS tiene una potencia similar que la GC, en todo caso sería un port y dudo que hagan una guarrada de tal calibre.

Y la cosa está clara, el próximo zelda será uno nuevo, y después vendrá el remake del mayora's, y imagino que no utilizarán el mismo motor del ocarina para el nuevo zelda , estaría bien lo que lo reaprobecharan con otro zelda nuevo después del remake del mayoras, sería una buena jugada y habría 4 zeldas en la consola XD Pero la cosa se va a quedar en 3 zeldas seguramente.
-Crono- escribió:Como van a hacer un remake del Wind Waker, si la 3DS tiene una potencia similar que la GC, en todo caso sería un port y dudo que hagan una guarrada de tal calibre.

Y la cosa está clara, el próximo zelda será uno nuevo, y después vendrá el remake del mayora's, y imagino que no utilizarán el mismo motor del ocarina para el nuevo zelda , estaría bien lo que lo reaprobecharan con otro zelda nuevo después del remake del mayoras, sería una buena jugada y habría 4 zeldas en la consola XD Pero la cosa se va a quedar en 3 zeldas seguramente.

Bueno, con remake me refiero a port realmente. O sea, un Wind Waker portable sería... ufff... lo más XD
Yo preferiria un Nuevo Zelda y un Remake del A link to the past ... o porque no... Del genuino Links awakening en 3d ESO seria brutal !!! [fumando] [fumando] [fumando]
Yo prefiero que sea una historia totalmente nueva y que aprovechen el 3D al maximo, hagan lo que hagan seguro que va a ser muy bueno. :p
Estoy seguro que ya están desarrollando un zelda original para 3DS. Aunque a mi la idea del Wind Waker me gusta, sería genial tener ese juego portable, de lo mejor de Gamecube sin duda. Y en 3D es espectacular (probado con el dolphin + 3d vision)
Esperemos que durante el 2013 salga......
paulcarrack escribió:
cloud_strife8 escribió:

DEW!!

¿Y eso que tiene que ver? Es decir, ¿como la consola tiene potencia todos los juegos tienen que ser iguales? ¿A caso es lo mismo un juego en tercera persona que otro en cenital? ¿se juegan igual? Si la respuesta es no, ¿por qué tiene que desaparecer un estilo de juego? ¿Dejamos de sacar juegos en 2D para sacar solo juegos en 3D? Porque perdona que te diga, la inmensa mayoría de juegos en 2D de ahora les da 100 vueltas a sus homólogos en 3D.
Yo pienso que ya lo tienen en marcha y que seguramente lo presenten en el próximo E3. Apuesto por una historia original, no creo que Nintendo nos quiera cansar con más remakes de Zeldas en 3DS. Y espero que no se vaya más lejos de Agosto-Septiembre... llevan ya mucho tiempo dedicado a él y la última hornada de títulos Nintendo (Luigi´s Mansion, Animal Crossing, Paper Mario,etc...) están a la vuelta de la esquina y no hay ninguno nuevo en el horizonte del 2013...
Una pregunta solo por curiosidad ¿creeis que 3ds seria capaz de mover un mundo como el de Wind waker?
Es decir, si en un hipotetico caso hicieran un port del wind waker ¿podria tener la misma calidad?
Wind Waker estaba bien, pero era básicamente todo agua. Disfruté mucho ese juego, pero los viajes se me hacían eternos [+risas]
A mí si me hacen un Zelda con la esencia de los de Game Boy me harán muy feliz XD
Lo raro es que lo anunciaron hace cosa de 1 año y no ha salido ni una misera noticia relacionada con el juego, algo de la historia , personajes... algun grafico o mapa o pantalla... NADA DE NADA.
Yo también creo que veremos anuncios para el E3 de 2013 y será para Navidades 2013 primer trimestre 2014.
Lo que estoy casi seguro (y eso espero) es que veremos remake del majora's mask. :)
Bruce_Campbel escribió:Lo raro es que lo anunciaron hace cosa de 1 año y no ha salido ni una misera noticia relacionada con el juego, algo de la historia , personajes... algun grafico o mapa o pantalla... NADA DE NADA.

Lo que dijeron es que estaba en desarrollo, cosa que era obvia, en cuanto terminan con un zelda se ponen el día siguiente a desarrollar otro, pero seguramente cuando dijeron eso todabía no tenían ni puta idea de que iban a hacer así que lo encuentro normal. Yo calculo que para marzo dirán algo.
-Crono- escribió:
Bruce_Campbel escribió:Lo raro es que lo anunciaron hace cosa de 1 año y no ha salido ni una misera noticia relacionada con el juego, algo de la historia , personajes... algun grafico o mapa o pantalla... NADA DE NADA.

Lo que dijeron es que estaba en desarrollo, cosa que era obvia, en cuanto terminan con un zelda se ponen el día siguiente a desarrollar otro, pero seguramente cuando dijeron eso todabía no tenían ni puta idea de que iban a hacer así que lo encuentro normal. Yo calculo que para marzo dirán algo.

Yo calculo que para el E3...
Sería una buena manera de contrarrestar el efecto PS4 y Xbox 8.
xehan escribió:
-Crono- escribió:

Yo calculo que para el E3...
Sería una buena manera de contrarrestar el efecto PS4 y Xbox 8.

¿Cuántos años lleva la gente diciendo que se va a anuncia la nueva generación en el E3? ¿Tres años? Ya cansa... Sony dijo que no pensaba sacar nada porque quieren que la PS3 dure mínimo 10 años, así que aún queda para largo.
Sobre lo del wind waker me parece que sería un poco inferior al original de gamecube, pero sería bastante cercano, y sería una maravilla en 3ds, con esos gráficos y en 3d.

DEW!!
paulcarrack escribió:Sobre lo del wind waker me parece que sería un poco inferior al original de gamecube, pero sería bastante cercano, y sería una maravilla en 3ds, con esos gráficos y en 3d.

DEW!!

En realidad no. Nintendo 3DS es más potente que GameCube. En todo caso puede que la resolución no fuese la misma.
tony stonem está baneado por "Troll"
paulcarrack escribió:Sobre lo del wind waker me parece que sería un poco inferior al original de gamecube, pero sería bastante cercano, y sería una maravilla en 3ds, con esos gráficos y en 3d.

DEW!!

+1,seria la polla el wind waker en 3ds aunque como bien dices,seria inferior al de GC,pero bueno,aun asi valdria la pena...
Por mi parte, donde esté un buen Zelda en vista cenital, que se quite lo demás. Lo de los remakes, la verdad es que preferiría algo nuevo y de cierta calidad (los Zeldas de DS, son posiblemente, los peores zeldas de la historia). Con buena jugabilidad, buenas mazmorras y una historia que no nos lleve de aqui para alla sin ningún sentido, me bastaría.
zackfair24 escribió:Una pregunta solo por curiosidad ¿creeis que 3ds seria capaz de mover un mundo como el de Wind waker?
Es decir, si en un hipotetico caso hicieran un port del wind waker ¿podria tener la misma calidad?

Después de ver el RE.Revelations yo personalmente veo a la 3DS muy capaz de eso y de mucho más, ten en cuenta que en el Wind Waker Original las cosas (personajes, islas, torres, torbellinos) las "veías aparecer" por lo que no movía tanto polígono como parecía.
Gaoka escribió:Por mi parte, donde esté un buen Zelda en vista cenital, que se quite lo demás. Lo de los remakes, la verdad es que preferiría algo nuevo y de cierta calidad (los Zeldas de DS, son posiblemente, los peores zeldas de la historia). Con buena jugabilidad, buenas mazmorras y una historia que no nos lleve de aqui para alla sin ningún sentido, me bastaría.

Totalmente de acuerdo contigo :) yo quiero un Zelda en vista cenital de calidad, que desde el Ocarina...(el A Link to the Past no cuenta porque es remake, y al Minish Cap le faltaba algo...)
Por cierto, acabo de leer una notícia de Vandal (notícia del 2011), en la cual, el creador de las últimas entregas de Zelda estaba trabajando ya para un Zelda de 3DS. Y sería un juego nuevo, nada de continuaciones de los de DS, ni remakes (aunque cogerá cierta experiencia de los Zelda de Nintendo DS).

Si queréis, busco la notícia y os la pongo, que ahora no lo he hecho por spam.
xehan escribió:Por cierto, acabo de leer una notícia de Vandal (notícia del 2011), en la cual, el creador de las últimas entregas de Zelda estaba trabajando ya para un Zelda de 3DS. Y sería un juego nuevo, nada de continuaciones de los de DS, ni remakes (aunque cogerá cierta experiencia de los Zelda de Nintendo DS).

Me parece que leí alguna noticia así hace tiempo, pero pon el enlace si quieres y así refresco memoria :)
Alcest escribió:
xehan escribió:Por cierto, acabo de leer una notícia de Vandal (notícia del 2011), en la cual, el creador de las últimas entregas de Zelda estaba trabajando ya para un Zelda de 3DS. Y sería un juego nuevo, nada de continuaciones de los de DS, ni remakes (aunque cogerá cierta experiencia de los Zelda de Nintendo DS).

Me parece que leí alguna noticia así hace tiempo, pero pon el enlace si quieres y así refresco memoria :)

Fuente de la notícia: http://www.vandal.net/noticia/62232/nin ... tendo-3ds/
Es lo que comenté unos post atrás, por eso dije que yo creía que para marzo dirían algo, es un mes antes del e3 y siempre se suele filtrar alguna cosilla. Me intriga el estilo gráfico que utilizarán en este zelda, pero yo apuesto por otro zelda cell-shading aun que sin barco ni tren, ya que con el anterior zelda, el ocarina ha sido con aspecto realista y en wiiu imagino que también lo será.
85 respuestas
1, 2