¿ Para cuando el GOW classic?

Me parece una canallada que el GOW esté a 50 euros todavía cuando están a pocos meses de sacar el 2, y en páginas como play asia está en classic por 23 euros, en fin como siempre a la cola de la tecnología

Viva Europa!!
davegajo escribió:Me parece una canallada que el GOW esté a 50 euros todavía cuando están a pocos meses de sacar el 2, y en páginas como play asia está en classic por 23 euros, en fin como siempre a la cola de la tecnología

Viva Europa!!

Ebay, segunda mano, GAME´s y GameStop.

En esos sitios estaran mas baratos. Si vas a Carrefour o Corte ingles seguramente te lo encuentres asi ya que ellos no suelen bajan los precio salvo en liquidaciones y cosas asi.
Son unos listos. Estas navidades estuve a punto de comprármelo por 70€, menos mal que me esperé y me lo compré de segunda mano por 24...xD
la verdad que despues de año y pico que lleva el gow ya va siendo hora de lo pongan a classics. Pero son unos getas.

En fin en el foro de C/V lo encuentras baratillo o en ebay . xDD
Saludos.
Yo tengo la edición Classic de Play-Asia en perfecto castellano. Por unos 23 € creo recordar.
Ya va siendo hora de que lo bajen de precio.

Menudo morro tienen.
Creo que hasta que no falte cosa de un mes o asi para que saquen el GOW2, no lo van a bajar.. aunque nunca se sabe!! al ser un juego que ha tenido tanto exito, me da a mi que van a querer alargar el tiempo para ganarse unos euricos..
Pero si yo lo tengo lo tengo, me lo dieron con la consola hace ya casi un año. Solo que me parece una putada que sean tan ladrones los de Epic, en fin la pasta es las pasta!!

Sobre todo para nuevos compradores que lo quieran nuevo.
joder... el que suelte 70 euros por este juego esta mal de la azotea, los hay a patadas, los cuelan en todos los packs que hacen, yo creo que solo les falta regalarlo con los cereales

en game de segunda mano vale 30 y si rebuscas por foros te lo sacas por unos 20
En e-Bay lo he visto por 13€ (compra directa y gastos incluidos) en versión classic
Sly_Marbo135 escribió:En e-Bay lo he visto por 13€ (compra directa y gastos incluidos) en versión classic

Pal?? joder si pillas otro link de esos avisame [boing]
Torres escribió:Pal?? joder si pillas otro link de esos avisame [boing]
Era asiático, creo recordar, pero no hay problema, el juego es MULTI-13 y Region Free.
Sly_Marbo135 escribió:Era asiático, creo recordar, pero no hay problema, el juego es MULTI-13 y Region Free.

y sabés de alguna tienda de ebay o algo?? porque por más que busco nada... [enfado1]
Álguien puede confirmar que el classic de play asia está en castellano?

Vale 20 Euros pero en descripción pone:

Release Date Nov 02, 2007

Genre Action
Version Asia
PAX-Code PAX0001863251
Catalog No. U19-00101
Item Code 882224614672
yo creo que bastante exito y numero de unidades vendidas ha tenido para que todavia no lo pasen a classic. Pero espero que para dentro de un mes empiecen ya a pasar muchos juegos a classic... como el Fifa 08, blue dragon, GOW, Virtua tenis 3. Ya es hora de que saquen una oleada de juegos classic.
juanfran1989 escribió:yo creo que bastante exito y numero de unidades vendidas ha tenido para que todavia no lo pasen a classic. Pero espero que para dentro de un mes empiecen ya a pasar muchos juegos a classic... como el Fifa 08, blue dragon, GOW, Virtua tenis 3. Ya es hora de que saquen una oleada de juegos classic.

fifa 08 y blue dragon ya están en bajados oficialmente a 29'90, no??? Yo mañana me pillaré el fifa 08 en el mediamarkt por 26'90 q e visto la publicidad...
knopfler escribió:Álguien puede confirmar que el classic de play asia está en castellano?

Vale 20 Euros pero en descripción pone:

Release Date Nov 02, 2007

Genre Action
Version Asia
PAX-Code PAX0001863251
Catalog No. U19-00101
Item Code 882224614672
Como he dicho un post mas arriba, el juego es multi 13 y region free.
Sly_Marbo135 escribió:Era asiático, creo recordar, pero no hay problema, el juego es MULTI-13 y Region Free.

El que tu dices no tiene los gastos incluidos, aun asi es buena oferta. Son 13 euros mas unos 8 de envio.
17 respuestas