¿Para cuando el Gps en España?

Se supone que salia en Marzo, y en YourPsp no hay noticia alguna. ¿Para cuado va a salir? ¿Vendrá con los mapas de España?
Decían por ahí que para el lanzamiento de la PS3.

Pero es que yo he buscado información por Inet y no he visto nada... ni siquiera en la weich de $ony.

¿Que raro, no?
que poco mirais por internet xDD si tanto os interresa se puede comprar la camara de fotos y el gps, solo hay que entrar en ebay u otros sitios para compra directa

camara psp: http://cgi.ebay.es/CAMARA-PARA-PSP-NOVEDAD-EN-ESPANA-ORIGINAL-DE-SONY_W0QQitemZ280095378384QQcategoryZ91513QQrdZ1QQcmdZViewItem

gps psp:
http://cgi.ebay.es/PSP-GPS-OFICIAL-PARA-LA-PSP-NUEVO_W0QQitemZ110102080222QQcategoryZ91513QQrdZ1QQcmdZViewItem
cardiff escribió:que poco mirais por internet xDD si tanto os interresa se puede comprar la camara de fotos y el gps, solo hay que entrar en ebay u otros sitios para compra directa

camara psp: http://cgi.ebay.es/CAMARA-PARA-PSP-NOVEDAD-EN-ESPANA-ORIGINAL-DE-SONY_W0QQitemZ280095378384QQcategoryZ91513QQrdZ1QQcmdZViewItem

gps psp:
http://cgi.ebay.es/PSP-GPS-OFICIAL-PARA-LA-PSP-NUEVO_W0QQitemZ110102080222QQcategoryZ91513QQrdZ1QQcmdZViewItem

estar esta, pero lo suyo sera ke salga con los mapas de la peninsula porke, ¿para ke keremos los de japon??
Pues esa es la pregunta del millon, nadie lo sabe( excepto Rapel), y es que ni siquiera se sabe si va a salir, lo suyo es que si,si no sony estaria perdiendo un mercado bastante importante, ya que mucha gente se lo compraria para tener GPS y reproductor multimedia con juegos
cardiff escribió:que poco mirais por internet xDD si tanto os interresa se puede comprar la camara de fotos y el gps, solo hay que entrar en ebay u otros sitios para compra directa

gps psp:

No si... verlo lo hemos visto ya. Tanto en Reviews por aquí como por internet.

Pero hablamos de la salida en españa con mapas de aquí.

Aunque como dice Rhipone, me parece que nadie lo sabe de momento.
dudo mucho que saquen mapa de españa ya que solo hay de japon y ya esta .
Que yo sepa tampoco han sacado mapas para EEUU ni ningun otro pais.

Lo de camara de la psp no merece mucho la pena pq para 1.3 mpx que tiene hasta mi movil saca mejores fotos.
Alguien ha probado por ejemplo....un...Tom tom go?

Pantalla tactil...sonido fuerte...

Dos cosas que le faltan a la PSP, nose dudo de si merecera la pena este aparatito...es mas le doy al gps un par de años antes de que lo prohiban y solo puedan llebarlo los coches de serie.

Saludos!!!!
Aleman666 escribió:Alguien ha probado por ejemplo....un...Tom tom go?

Dos cosas que le faltan a la PSP, nose dudo de si merecera la pena este aparatito...es mas le doy al gps un par de años antes de que lo prohiban y solo puedan llebarlo los coches de serie.

Saludos!!!!

Yo creo que no lo van a prohibir, lo mismo ha pasado con los mp3 en usa y no lo han prohibido, se les tiraron al cuello la copañias a los politicos, y de paso comprobaron que ya estaba su uso muy generalizado, lo mismo puede pasar aqui.

A parte de que el tomtom por ejemplo tambien lo puedes usar para que el gps te guie por voz, ahora es asi como lo estoy usuando yo, la ventosa me da problemas, y la verdad que te aclaras igual.

Un saludo
aleman666 escribió:Alguien ha probado por ejemplo....un...Tom tom go?

Saludos!!!!

Pues para gastarte 400€ en un tomtom go pues me compro antes una antena gps para el mvl o me pillo una pda con la que le sacas mucho mas partido al tom tom que si usas un tom tom go normal, ya que al navegador del mvl o a la de pda lo puedes trastear mucho mas que un bicho de esos pq al que le guste irse los fines de semana al campo a la nieve o hacer senderismo se come dos piedras con el tom tom go encambio con una pda le metes el compegps con ortofotos y es un lujazo.
si tienes razon pero siempre va a funcionar mucho mejor en el propio tom tom que en un movil o una pda. sobre todo porque esta ultima tienes riesgos de que se desconfigure y hasta que no pases por casita a volver a ponerlo todo bien...
ante todo estoy contigo mucho mas funcional y economico
yo he visto el gps a 60 euros en una pagina española, si quieres te la mando por privado ya q aqui no se puede
aunque este en pagina española es japones
La diferencia de un TomTom a la PSP es que el Tomtom es solo GPS y la PSP es GPS, MP3, MP4, puedes ver peliculas, videos, documentos( en algunas), y juegos.

A ver, la PSP es para jugar, si llevas musica pues la escuchas, si llevas un video o un capitulo lo ves y si te apetece jugar juegas.

Ya de paso aprovechas y aunque no sea una maravilla el GPS( que nadie de los de aqui, o que lo diga) ha probado el GPS en Japon con los mapas o en España( que ironia, no ha salido).

Cuando lo probemos podremos decir:

La PSP no vale para GPS, solo para jugar y musica y videos
Yo dispongo de 2 modelos de tom tom go, y merece la pena gastar el dinero, sobretodo por la parte de mi padre, que es camionero; de andar con mapas planificando la ruta, a usar el gps... mucha diferencia, ahora si, si hablamos de un gps para ir de aqui al barrio de al lado... pues no merece la pena, obviamente.
Pero se sabe la salida en España del puto Gps?
yo creo k no lo vamos a ver aki en españa y si lo vemos sera a partir de septiembre o a finales de año, no ves k los japos nos odian, a no sea k sea por su interes economico como la psp y cosas asi pero accesorios nono k disfruten sus japos, eso es asi.
Pues podrían espavilarse. Creo que no somos 4 gatos precisamente los que estamos esperando el GPS aquí...

Un abrazo
El GPS en la PSP por 60 euros es un lujazo, combinado con guias de ciudades tipo passport to... me parece muy útil sobre todo cuando viajes al extranjero.
18 respuestas