para cuando el gran turismo portable

pues eso... para cuando sale.
Sony esta mirando el calendario para que no coincida con el Duke Nukem Forever :-|

Edito: Mirando en wikipedia parece ser que, aun sin haber confirmacion oficial, Febrero parece una fecha bastante probable. A ver si es verdad.
Rolod escribió:Sony esta mirando el calendario para que no coincida con el Duke Nukem Forever :-|

Edito: Mirando en wikipedia parece ser que, aun sin haber confirmacion oficial, Febrero parece una fecha bastante probable. A ver si es verdad.

jajaj mu bueno lo del Duke nukem, a ver cuadno coño saldra ese juego (o por lo menos que digan q no sale).
Lo de GT4 lo ultmo que supe fue que cuadno terminaran el 5 de PS3 se dedicarían al de PSP

saludos!
Si finalmente sale el GT Mobile, eso será un auténtico petardazo para la PSP. ¿Os imagináis llevando un M5 en la PSP? Puede ser sencillamente brutal :-)
Yo de momento a falta de una version para PSP, estoy disfrutando del GT2 de PSX en todo su esplendor [fumando]
Toma,te presto la mia.

Imagen

Y el GT2 en el emulador va perfecto,pero el control lo hace poco jugable.
Pararon el desarrollo del juego hasta que acaben el GT5 para el 2008. Yo no esperaria nada para antes.
Sabesi si funciona bien el gran turismo 2 version pal??? eske me jode jugar al juego en ingles y ver la velocidad en millas
ThemaX escribió:Toma,te presto la mia.

Y el GT2 en el emulador va perfecto,pero el control lo hace poco jugable.

Pues a mi no me parece poco jugable mas bien bastante jugable es decir me estoypegando unos vicios q pa q te cuento
Según EB Games sale Julio de este año. Veremos.
Yo estoy esperando sin duda Test Drive Unlimited que hasta ahora es lo que mas se le asemeja y tiene buenisima pinta.
yo es ke de paso, ya ni espero ni este ni el MS Anthology ... me cae ke ambos estan cancelados.
kaspal escribió:yo es ke de paso, ya ni espero ni este ni el MS Anthology ... me cae ke ambos estan cancelados.

No están cancelados en absoluto, de hecho el MS Anthology se ha retrasado porque van a incluir el MS 6. Sale en febrero creo...
Lo q no puede ser es lo esten haciendo y despues lo retrasen, yo compre la PSP entre otras muchas cossas por el GT y ahora pa cuando lo saquen ufffff
A mí me parece de vergüenza que lo presenten de juego de lanzamiento como "vende-consolas" y despues de babear todo el mundo como que pasen un poco de hacerlo.
Y también me parece de vergüenza lo que han hecho con el Gran Turismo HD.
Estos de Polyphony y Sony van un poco a su bola. Hoy les apetece trabajar para PSP, nos ponemos a trabajar para ella y mañana cuando nos apetezca trabajar para otra máquina, dejamos de lado todo lo que hemos hecho y las esperanzas de los frikis que estan esperando el juego anunciado... xD
Que yo sepa el Racedriver06 y el Toca 3 es el mismo juego. Pero Racedriver es como le llaman en USA y Toca es como le llaman aqui en Europa...

Del Gt mobile, más les vale que lo saquen; sinó Sony se cubrirá otra vez de "gloria". [lapota]
El desarrollo fue parado para acabar GTHD "a tiempo", ahora que se ha cancelado GTHD y se han centrado en GT5 (con fecha por determinar) se dijo que GTMobile saldría para primavera (aunque algunas fuentes apuntaban a febrero, cosa que dudo XD)
18 respuestas