Para cuando el GT4 ?

alguien sabe cuando sale el gt4 ? gracias
No se sabe nada oficial 100% a dia de hoy. Cada uno te dira una cosa, pero yo creo que saldra por navidades, como muy pronto en noviembre.
Si... la fecha estimada es noviembre... pero ya sabemos lo que suele pasar en estos casos... asi que es probable que entre retrasos y eso se presente para la campaña de navidades...

Salu2
Gracias .estoy deseando jugar ,he visto fotos ,y tiene una pinta increible ,aunque parecen fotos de secuencias cinematicas [beer]
A esperar toca [tadoramo] ¿Pero alguien sabe cuando sale en Japón?

Saludens.
el prologue es muy bueno, cortito pero muy bueno,

SALu2
rickyoh escribió:Gracias .estoy deseando jugar ,he visto fotos ,y tiene una pinta increible ,aunque parecen fotos de secuencias cinematicas [beer]

Las fotos que se ven tan bien provienen de un nuevo modo de juego que consiste en sacar fotos de nuestros coches preferidos eligiendo el escenario, el angulo, etc. De echo este modo te permite aumentar la resolucion para luego poder imprimir la instantanea o mandarla por email. Tambien se le pueden poner todo tipo de filtros.

De ahy que se vean tambien algunas imagenes. Pero tranquilo que eso es GT4, solo que con mas resolucion y algunos efectos graficos de mas.
Segun decian Para noviembre lo tendriamos.

Motonabo escribió:A esperar toca [tadoramo] ¿Pero alguien sabe cuando sale en Japón?

Saludens.

Segun he leido y se comentaba kerian ke fuera un estreno mundial.

Salu2.
Gracias a todos por las repuestas :Ð
Seifer_dvd escribió:Segun he leido y se comentaba kerian ke fuera un estreno mundial.

El GT2 ya tuvo un estreno casi simultaneo en Japón y Europa.
Como bien ha dicho seifer el estreno va a ser mundial, y yo e visto en revistas y paginas serias (incluso de sony) ke la fecha como bien decis esta prevista para noviembre, incluso e visto por ay ke el dia 20.
10 respuestas