Para cuándo el GTA IV para PSP?

Hola a todos, sabeis alguno si va a salir el gta 4 para la psp? Es que hace muchísimo que no sale ningún juego bueno...

aver...

gracias adelantadas...

un saludo
Pues... no creo que salga gta IV como tal saldra algun stories, y otra cosa sois un poco pesados con un nuevo gta en psp, la verdad.
Lo de ningún juego bueno lo dices tu, y sobre GTA ya cansais un poco, la busqueda está para algo, hay al menos 10 post del estilo
perdonar... os poneis todos locos
michi_racing escribió:Es que hace muchísimo que no sale ningún juego bueno...

ya ves el god of war es una mierda

XD
michi_racing escribió:perdonar... os poneis todos locos

no provoques, no falta mucho para que salga el FF y hace no mucho salio el GOWy todavia faltan por salir, ademas yo no e visto ninguna noticia de un GTA 4
Hay veces que con ver los temas que se abren en EOL podría pasarme horas y horas descojonandome tirao por el suelo.

Y ná... [buaaj]
No ha salido ni el GTA San Andreas Stories y ya estais pidiendo a R un GTA IV Stories xDD.

Otro Imagen
lo de GTA IV fue un Rumor en el Que el Rumor decia que PSP podria Recibir un "Spin-Off" basado en el GTA IV, Pero de ai a que Sea Cierto esta años luz...
mas hilos inneccesarios
Como mucho el san andreas histories si consideran necesario sacarlo, pero el cuatro al menos para la PSP no, quizas para la PSP2
LuFFy escribió:Como mucho el san andreas histories si consideran necesario sacarlo, pero el cuatro al menos para la PSP no, quizas para la PSP2

San Andreas Stories querras decir no?. En cuanto al GTA IV Stories, para dentro de dos o tres años no lo descartaria, no necesariamente para la PSP2, además hay juegos que salen para la PS3 que salen para la PS2 verdad?
a la gente que se queja de que abren post innecesario les digo que lo que deberian hacer es no contestar en los hilos porque los suben y les dan maxima importancia....
si no os gusta el hilo o creeis que no ayuda ni sirve, no posteis
anrexp escribió:a la gente que se queja de que abren post innecesario les digo que lo que deberian hacer es no contestar en los hilos porque los suben y les dan maxima importancia....
si no os gusta el hilo o creeis que no ayuda ni sirve, no posteis

mira sabes cual es el sentido de los foros?!? ES OPINAR, DISCUTIR ACERCA DE TEMAS Y AYUDAR.
si el OPINA que el hilo es inecesario (y no lo niego) bueno, opinó, porque si ni hay un GTA san andreas, mira si va a haber un GTA IV (que es mas completo, mas acciones y todo eso).
No si el tema de la ayuda y eso sería muy bonito, muy bonito si fuera sobre un tema del que no se haya hablado 100.000 veces

Que acabes de salir de una cueva y no te hayan dicho en 4/5 foros que uses la busqueda vale, igual nos hemos pasado, pero como no es así y creo que los post ya se habren por vacile ...

En mi pueblo usa la busqueda significa usa la busqueda ... no se que de ofensivo tiene eso
si nos pones a pedir yo quiero muchos !!! MUCHISIMOS PORTS DE DREAMCAST, en psp.

Si saliese un Jet set radio tendria el umd, o shenmue o...

Los gtas se juegan mejor en la tele grande (no vale los que tengais psp slim :P "cabrones").

Saludos
reaf escribió:si nos pones a pedir yo quiero muchos !!! MUCHISIMOS PORTS DE DREAMCAST, en psp.

Si saliese un Jet set radio tendria el umd, o shenmue o...

Los gtas se juegan mejor en la tele grande (no vale los que tengais psp slim :P "cabrones").

Saludos

Conformate con Crazy Taxi 1/2

Jet Set Radio sería la caña, aunque a mi Future me gustó muchísimo más que el original (Sega y XBOX eran buen equipo)

Shemue dudo que técnicamente se pudiera hacer en una PSP, ni siquiera en una PS2 ... Shemue era mucho Shemue, además quitarle calidad en las texturas sería un sacrilegio
La PS2 claro que movería el shenmue sin problemas. Si fue capaz de mover el snake eater, resident evil 4, silent hill 3, final fantasy XII, ecétera, dejará de ser capaz de mover un shenmue?
Lo que pasa es que este juego tiene un endiosamiento que no me explico. Gráficamente fue un hit, de eso no hay duda, pero por ejemplo las animaciones eran penosas, por no hablar de la IA y bueno, esto ya va por gustos, pero para mi no deja de ser un simulador de paseo, con toda la diversión que ese "género" pueda dar [qmparto]
Lo dicho, es un juego bastante sobrevalorado en todos los aspectos.
Rey Arturo escribió:La PS2 claro que movería el shenmue sin problemas. Si fue capaz de mover el snake eater, resident evil 4, silent hill 3, final fantasy XII, ecétera, dejará de ser capaz de mover un shenmue?
Lo que pasa es que este juego tiene un endiosamiento que no me explico. Gráficamente fue un hit, de eso no hay duda, pero por ejemplo las animaciones eran penosas, por no hablar de la IA y bueno, esto ya va por gustos, pero para mi no deja de ser un simulador de paseo, con toda la diversión que ese "género" pueda dar [qmparto]
Lo dicho, es un juego bastante sobrevalorado en todos los aspectos.

Pues a mi me parecio DIOS (el 1º que fue el unico que me pillara, el de dc). Asi que recuerde de la ultima generacion, no recuerdo uno que me impactara tanto... claro que tenias que vivir la epoca donde fue lanzado y todo eso, si lo ves ahora, con cabeza de 08 y el juego de a saber que año... pos normal que reconozcas que es bueno pero ya. Pero desde luego junto correr con una orca saltandote por encima en el sonic y el shenmue (desde practicamente desde el minuto 1), fueron de lo que mas me impacto, de esa generacion ( y el jet set radio y el blue stinger of course, pero en menor medida).
Pues yo he tenido el placer de disfrutar de los shenmues desde hace relativamente poco tiempo (me compré la dreamcast éste año) y aún teniendo un buen puñao de consolas (entre ellas la 360) y el shenmue me tiene enganchao. No puede ser mal juego entonces.
Bueno, aunque sea el shenmue con el motor grafico del Shenmue de saturn xDDDDD.

Remakes cutreports de sega en psp !!!!

Queremos mas presencia de sega en la psp.

Saludos

PD: Galeon el Jet set radio de DC mola mas xD
Que es eso de futuro ni .... y con lo que molan los grafitis en el normal !!!!!
Con las love suckers xDDDDDD
Te digo lo mismo, Jet Set Radio Future estaba mucho mejor que el original

Tenía recorridos más amplios, más originales, mejor acabados, suponían bastante más reto ... el chell shaded era infinitamente mejor que el de Dreamcast (evidentemente la diferencia entre ambas era notable), tenía unos GFX alucinantes como el fuego cuando metías caña a los patines, tenía mejor control, mejor cámara ...

Lo original suele tirar más, pero en este caso no hay casi comparación entre ambos, cada vez que me acuerdo de la fase con la fuente en forma de dragón se me caen las lagrimitas [buuuaaaa]

Que grande era XBOX
21 respuestas