Para cuando el GTR???

dudo que salga el 30 de marzo, principalmente porque en ninguna pagina han puesto nuevas imagenes, ni videos ni naaaaa de naaaaa.

Haber si sueltan informacion y se sabe algo porq la verdad este juego es uno que espero con muchas ganas.

Un saludo
alguien sabe algo de este juego?
lo espero con bastantes ganas

saludos
Eso me estaba yo preguntando ayer, que ha sido de el??, yo le tenia ganas.
si esque ya no sale la fecha ni en play.com, dudo mucho que acabe saliendo el juego este...
pues sería una verdadera pena,un simulador de verdad en la 360...
Joder me he metido en la pagina THQ - era los que distribuyen el juego y han quitado todo lo relacionado con el GTR de la xbox360. UFFF UFFFF me wele muy mal. Esperemos que no se cancele pero me da a mi que si. Es una pena porque es un juego que esperaba con muchas ganas.
habia rumores de cancelacion....la verdad que es una pena..le tenia muchas ganas a este juego
Sip hay rumores que dicen que thq ha dejado el projecto de lado.
he buscado un poco mas y en la pagina de los desarroladores sigue apareciendo, pongo enlace SimBin Development

Voy a enviarles un mail a ver si con un poco de suerte me responden y me dicen algo, cosa que dudo
estare atento a ver que pasa,una pena si no llegara a salir,esto me hace desviar la mirada al pc para juegos de coches...(el handicap de un buen volante tb va en el pack)

saludos
satanax23 escribió:he buscado un poco mas y en la pagina de los desarroladores sigue apareciendo, pongo enlace SimBin Development

Voy a enviarles un mail a ver si con un poco de suerte me responden y me dicen algo, cosa que dudo

Yo les mando uno hace 2 semanas, y todavia estoy esperando respuesto. :(

Espero que tengas mejor suerte.
me cago en la puta madre, joder, sin noticias de NINGUNA web, la peña no sabe nada, se acaba el tiempo y no he hablado de mi libro X-D , [toctoc] [toctoc]

adios al GTR, vino por la puerta pequeña y se va por la puerta pequeña, en fin, q cojones habra pasado???
Pues mucho a mi pesar, adiós a gtr, un gran simulador al que le tenía ganas, bueno como dice el compañero de arriba, vino y se fue, casi sin hacerse notar, espero que no este cancelado, bueno ha esperar, que nada mas sabemos esperar para todo, que dura la vida de un xboxer.
Me parece bastante patetica la actitud que esta tomando Simbin con respecto a los usuarios de Xbox 360, ya que ni siquiera son capaces de hacer un anuncio publico o responderte a un triste email, diciendote que se ha retrasado o cancelado.

De no ser un juegazo, ahora mismo habria perdido todo el interes.

[uzi]
FerTRC escribió:Me parece bastante patetica la actitud que esta tomando Simbin con respecto a los usuarios de Xbox 360, ya que ni siquiera son capaces de hacer un anuncio publico o responderte a un triste email, diciendote que se ha retrasado o cancelado.

De no ser un juegazo, ahora mismo habria perdido todo el interes.

[uzi]

tienes toda la razon, un simple comunicado bastaria para no hacernos pajas mentales, he vuelto a rastrear por gamespot, ign, la web del desarrollador, la del distribuidor, busquedas en google y NAAAAADA...
Con la buena pinta que tenia este juego y me huele a mi que esto sea muerto RIP [Ooooo]
En princpio se retrasa hasta Septiembre. Lo leí hace un mes pero no recuerdo dónde.
Supongo que será por no coincidir en fechas con el Forza.
Espero que salga, sería una lástima su cancelación pero lo dudo, viendo el futuro de la consola.
si los programadores suecos se lo hubiesen currado y lo hubiesen sacado ya , monton de gente q aun estamos tirando de PGR3 y ansiosos de Forza2, Dirt , lo hubiesemos comprado YA, en fin ellos sabran q hacen con sus business
la verdad que forza y gtr son dos conceptos bastantes diferentes de juego, con una base comun la automocion y la competicion, me da lo mismo cuando salga pero que lo saquen, aqui y sobre todo en este juego importa el contenido, no el continente [carcajad]
Pues yo creo que tenían pensado lanzarlo para estas fechas, pero segurísimo que pudieron catar una beta del Forza 2 o ver en profundidad de que pasta estaba hecho y seguramente vieron que lo que tenían hecho del GTR no podría competir con Forza 2 en ningún apartado. Y por eso, han decidido currarselo mas si quieren hacerse un nombre en 360...

Bueno, esto lo he sacado fruto de mi imaginación, pero no se que me da de que algo de cierto hay... no creeis?

Venga un saudo!
Puede ser, pero al menos podian avisar. ¿no?

Un simple comunicado de que han retrasado el juego o algo. cawento
Según esto:

-> http://developers.teamxbox.com/company/568/SimBin-Development-Team-AB/

Sale el 1 de Septiembre:

GTR
Platform: Xbox 360
Genre: Racing/Driving
Release Date: 9/1/2007

En estados unidos ponen el número del mes antes que el número de dia...

Saludos! [beer] [bye]
ojala sea asi y podamos disfrutar de este juegazo + buen volante en la X
ke es gtr ?

saludos

gran turismo ??
ojala sea verdad y salga en septiembre..pero algo raro pasa con este juego...

si quieres saber que es gtr mira el post de antes

un saludo
no olvideis ke este juego si lo sacan va a ser el primer juego de coches con 16 corredores por live :O
RASHEED escribió:Alguna novedad?

no vedad? [looco] [qmparto]
Ale de momento nos vamos a quedar con las ganas. Gracias THQ cawento

THQ and SimBin are no longer working together on the GTR Xbox 360 videogame. Our focus within the racing genre is continuing to build THQ's internally developed Stuntman, Juiced and MX franchises."

Link

Prefieren desarrollar y publicar el truñón del nuevo Juiced antes que el GTR
Entiendo que esto simplemente significa que Simbin va a cambiar de distribuidora, ¿no?

Como lo cancelen seria para matarlos!!!

:(
FerTRC escribió:Entiendo que esto simplemente significa que Simbin va a cambiar de distribuidora, ¿no?

Como lo cancelen seria para matarlos!!!

:(

En principio, si Simbin no encuentran una distribuidora, el juego se va a quedar en el limbo. M$ estás tardando en hacerte con su distribución cawento
Sería una terrible pérdida para el catálogo de la 360 que no saliera este juego. He jugado muchísimo a GTR2 en PC y se pasaría por el forro a Forza (a nivel de simulación).
Bueno esperemos que al final alguien lo distribuya ya que creo que este juego junto al forza 2,Moto GP 07,Dirt,PGR4 formaran un catalogo aplastante en nuestra blanquita.

Imagen
Espero que al final este juegazo salga. Esto me empieza recordar a lo que pasó con el malogrado Lamborghini de Xbox, que llegué a jugar a la demo, pero el juego nunca salió al mercado (era algo parecido al NFS Posche, en el modo historia pero de la marca del torito).
Espero que los de Simbin sean un poco listos, y no tiren todo el trabajo hecho hasta ahora por la borda. }:/
se ha cancelado definitivamente el juego [uzi] [uzi]

[url=aqui]http://www.360monster.com/newspost.php?id=0000001966[/url]
memento escribió:se ha cancelado definitivamente el juego [uzi] [uzi]

[url=aqui]http://www.360monster.com/newspost.php?id=0000001966[/url]

No me va el link, que motivo han dado? :-(

EDITO: ya me va, que has puesto mal el AQUI y el link XD XD XD

PEro ahi no dicen cancelado definitivamente, sino repite la noticia del primer post, que no tiene distribuidora, y que si nadie lo remedia, se podria desechar el proyecto [enfado1]
todo lo q rodea a este juego no esta nada claro, en ppcio. la fecha de salida era para marzo, luego no se veia ninguna noticia, ni capturas , ni videos, en fin nada de nada

Ahora no hay distribuidora q lo respalde ¿¿¿ ???
pq? algo habran visto en el juego, digo yo, si es q lo tenian medianamente avanzado

... no se para mi todo esto significa cancelacion , o en su defecto demora muy larga, amen q como se ha comentado , el motor este año y el proximo entre Forza, Dirt y PGR4, esta mas q cubierto

una lastima, pero business are business
con lo bueno que es este juego deberia salir!
88 respuestas
1, 2