Para cuando el GTR???

elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Hola. Hace tiempo que no me meto en el foro y la opcion de busqueda no se porque me da error.

Simplemente me gustaria saber si se ha anunciado ya la fecha de lanzamiento de GTR, y si hay alguna imagen o video nuevo ingame de este juegazo.

Se sabe si se podra utilizar la camara como se especulaba como sensor del movimiento de cabeza?

Espero que no nos hagan esperar demasiado. Ya nos hace falta algun buen simuladro de coches...Mas para los que tenemos esa maravilla de volante de microsoft

Gracias
En principio era Marzo pero el otro dia lei que podria retrasarse hasta junio.
Si se retrasa es una pena enorme [mamaaaaa] . Pedazo juego de coches!!!!! [ginyo] . Esperemos que no se retrase [plas]

Saludos [oki]
Según las fechas que decís, pienso que o bien sale en marzo o sale en junio, pero no creo que se atreva a salir en mayo y competir con FORZA 2...

pd: ¿¿¿será una versión del GTR de pc, o será un nuevo GTR???
Bueno, se supone que en realidad es una mezcla entre Gtr y Gtr2, o ese decían cuando lo anunciaron. Creo que la fecha era 30 de marzo.
Como no pongas manos en el volante pifia :D.
La fecha siempre ha sido Primavera de 2007, pero como la gente es muy optimista, cuando se dice Primavera interpretan Marzo, Verano es igual a Junio, Otoño es sinónimo de Septiembre, y el Invierno lo identificamos con Diciembre.

No sólo con éste juego, si no con todos.
este juego tiene una pinta estupenda!
Este juego para Marzo creo que le tendremos. Nombres reales, coches reales y competiciones con circuitos reales.

MODERADOR:Para politica, a las tertulias...

Saludos
Lo que es penoso es que el juego este a punto de salir a la venta, y no haya ni una triste informacion en toda la web.

Queremos sabeeeerrrr!!!!

[enfado1]
RASHEED escribió:Este juego para Marzo creo que le tendremos. Nombres reales, coches reales y competiciones con circuitos reales. Este juego es mucho mejor que el Forza que tiene de real lo que Zp de buen presidente del Gobierno.
Saludos

Lo mismo que tu de diplomatico. Hay comparaciones que no son necesarias y pueden molestar a los demas
petasking87 está baneado por "ATPC"
sera un titulazo de juego, demasiado real quizas para algunos
yo lo espero con mas ansia que al forza2 y que al pgr4..con eso os digo todo

haber si alguien se anima y crea un hilo oficial del juego...

un saludo
yo he leido por ai 23 de febrero y en play.com pone 30 de marzo
La fecha oficial es 30 de marzo.
si es de simbim , juegazo seguro. este decidira la compra del volante.
Imagen
esta foto es de abril del 2006, por lo ke creo ke mejorara y mucho.
saludos.
SEGUN IGN

Published by: 10TACLE Studios
Developed by: SimBin Development Team
Genre: Racing Simulation
Number of Players: 1-16
Release Date:
US: Cancelled

EURO VERSION: RELEASE 31 MARCH

por lo que parece... saldrá solo en europa? :S

PERO la ultima actualización de lanzamientos de THQ... Solo pone 2007.

http://www.gfdata.de/archiv02-2007-gamefront/thqpal.htm
carlosordinas escribió:si es de simbim , juegazo seguro. este decidira la compra del volante.
Imagen
esta foto es de abril del 2006, por lo ke creo ke mejorara y mucho.
saludos.

¿Mejorar? Poco. Es un juego que en PC lleva meses y no era ningún fuera de serie gráficamente hablando. Normalito.

No encontraréis grandes gráficos en este juego, si lo que buscáis es algo como PGR3 o Forza 2 iros olvidando...este juego es como el RBR, no entra por los ojos pero se deja jugar como ningún otro título del género.
Segun la web de simbim sale para el verano, eso de marzo ojala sea cierto porque lo espero con ansias, saludos
Atolm escribió:
¿Mejorar? Poco. Es un juego que en PC lleva meses y no era ningún fuera de serie gráficamente hablando. Normalito.

No encontraréis grandes gráficos en este juego, si lo que buscáis es algo como PGR3 o Forza 2 iros olvidando...este juego es como el RBR, no entra por los ojos pero se deja jugar como ningún otro título del género.

Querras decir, PGR, porque lo que es Forza 2, no es que sean los graficos precisamente su prioridad. Al igual que le GTR, el Forza 2 trata de simular al maximo el comportamiento de un auto sobre la pista. Claro esta que en ese aspecto no hay competidor para el GTR, pero el Forza 2, va orientado por ese camino, y no por el de lucir buenos graficos como PGR.

Un saludo.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
con que los graficos sean medianamente buenos, q lo son...a los que nos gusta la simulacion de carreras de coches en circuitos reales no tenemos mucha eleccion de juegos, y este es un juegazo. SIMULACION, SIMULACION Y SIMULACION.... SIIIIIIIII
Bueno estamos en marzo alguien sabe si saldra a finales o no? Le tengo muchismas ganas. Tengo el volante muerto de risa esperando a que salga este juego.
Pues la verdad es que pina muy mal, A penas 3 semanas para el lanzamiento, y ni una triste noticia. :?
RASHEED escribió:Este juego para Marzo creo que le tendremos. Nombres reales, coches reales y competiciones con circuitos reales. Este juego es mucho mejor que el Forza que tiene de real lo que Zp de buen presidente del Gobierno.
Saludos

¿De que estamos hablando? de juegos ¿no?
Vamos a intentar no trollear.
Es MUY raro que a estas fechas no se hayan visto videos o aunque sea mas fotos.
Y lo de lanzamiento cancelado en USA es MUY raro.

Espero que salga pronto y entre este, el PGR4 y Forza2, se animen a sacar mas volantes que le tengo ganas a uno y ninguno de los existentes me convence.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo tambien espero con muchas ansias este juego, pero viendo la poca información que a dia de hoy se tiene del juego seguramente se habra retrasado (como minimo, espero que no cancelado). Es que en ningun sitio aparece nada del juego salvo el trailer ese de abril de 2006 cuando se anuncio....

Un saludo.
Huele muy mal el tema....

No sabemos nada y estamos a 20 dias del estreno?? [buuuaaaa]

Y encima en EEUU cancelado??? Raro raro
que el juego no sale en marzo eso te lo aseguro yo....es mas los ultimos rumores decian que lo cancelaron..pero creo y digo creo que solo para estados unidos...esperemos que el juego siga para adelante..

unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bufff,no quiero pensar que cancelaran este juego...ademas hace tiempo habia un video en el bazar
salo hay que mirar la web de simbin y vereis que de cancelaciones las justas...
gtr + compatibilidad con dfp (o g25...) y mi vida empezaria a tener sentido XD
con el GTR2 tampoco llamaron mucho la atencion... yo estaba esperado a que saliera y al final salio y ni me di cuenta... no creo que lo cancelen, este juego lo espera mucha gente para el live
solo espero que la gente del live que se lo compre, ya se sabe que algunos no lo haran y jugaran....., sepan a lo que juegan y no se crean que es proyect gotham racing 3 o ridge racer, algunos se lo imaginaran el porque.... gente en direccion contraria,chocandote etc etc, bueno gentuza habia que decirlo o reventaba... es lo gico que haya roces y que te puedas colar en una curva y llevarte puesto a 1 o 2 coches pero una vez no todos los dias 5 o 6 veces...
rocketboy escribió:solo espero que la gente del live que se lo compre, ya se sabe que algunos no lo haran y jugaran....., sepan a lo que juegan y no se crean que es proyect gotham racing 3 o ridge racer, algunos se lo imaginaran el porque.... gente en direccion contraria,chocandote etc etc, bueno gentuza habia que decirlo o reventaba... es lo gico que haya roces y que te puedas colar en una curva y llevarte puesto a 1 o 2 coches pero una vez no todos los dias 5 o 6 veces...

Ese tema deberia respetarse en todos los juegos, no hay cosa que mas me joda que el tipico tio que no es capaz de pasarte y te ostia. Si no sabes conducir pues a jugar al "cars" y punto.

Vamos que estoy deacuerdo contigo, pero lo extrapolo a TODOS los juegos de coches

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
Ese tema deberia respetarse en todos los juegos, no hay cosa que mas me joda que el tipico tio que no es capaz de pasarte y te ostia. Si no sabes conducir pues a jugar al "cars" y punto.

Vamos que estoy deacuerdo contigo, pero lo extrapolo a TODOS los juegos de coches

un saludo
-DAVIZINHO-

uhm...yo no. Al menos no del todo.

Más que nada porque en los campeonatos de la FIA GT en los que se basa GTR el darse "toques" con los contrarios está a la orden del día.

Claro que con mesura, los guarros y cheetos fuera.
Pues para eso, teneis una solucion facil:

"Jugar con gente que entienda las carreras, y juege siguiendo un codigo de etica y comportamiento en carrera"

Por ejemplo:

http://www.zonaforo.com/n1rt

:)
si pero eso ser acuando se junte un grupo con gente decente , pero en el live..... [mamaaaaa]
pues yo con esos graficos me conformo X-D si tiene buena imulacion sera un juegazo y aver el colin tambien si sale pronto
rocketboy escribió:si pero eso ser acuando se junte un grupo con gente decente , pero en el live..... [mamaaaaa]

En el sitio que te puse, se juega con reglas. Si alguien quiere formar parte de ese grupo, tiene que seguirlas, sino se queda fuera. La gente que entra aqui, es gente que le gusta mucho el motor, y creeme que siguen las reglas a rajatabla. Siempre hay descuidos, pero son lances de carrera, sin intencionalidad. ;)
Noticias nuevas?

Segun play.com el juego sale el 30 de Marzo pero dudo mucho que salga en solo 3 semanas y no haya noticias.

Tambien dudo mucho que lo dejen para Mayo o Junio teniendo la competencia de Forza 2.

Asi que como no lo saquen en Marzo huele a cancelacion.
Espero que no se cancele y que salga porque es uno de los juegos a los que mas ganas tenia, con el volante iba a ser brutal este juego.
hombre gtr es de sobra conocido como para estar marenado la perdiz, no es un juego tipo gears of wars...., cancelarlo no creo, ya que medio trabajo esta hecho con los gtr y gtr 2 de pc, cuesta muy poco portar y hace run juego decente, lo curioso es que el video se lo intento bajar un amigo mio del live y ya no esta y yo le tengo en la consola que lo baje en su dia, en la web existe sino lo hubieran dicho ya que staria cancelado

saludos
haber en que queda este juegazo de la simulacion, ya que con volante es una pasada.
pues tenia intencion de comprar el wtcc y al ver que lleva steam en la estanteria se quedo....
No se sabe nada de nada? Mucho me temos que nos vamos a quedar con las ganas. Quedan pocos días para su teórico lanzamiento y no se sabe nada. Pues vamos bien.
En IGN estaba sin fecha exacta.No creo que lo hayan cancelado,pero seguro que es retrasado.
a este le tengo unas ganas....espero que no se cancele al menos..
Si se cancela en EEUU ojalá y salga region free
maesebit escribió:La fecha siempre ha sido Primavera de 2007, pero como la gente es muy optimista, cuando se dice Primavera interpretan Marzo, Verano es igual a Junio, Otoño es sinónimo de Septiembre, y el Invierno lo identificamos con Diciembre.

No sólo con éste juego, si no con todos.

Eso pasa tambien con las consolas ,no? :-P Las anuncian en primavera y salen en Novembre o en marzo [666]
si no sale este juego menudo chasco.

Yo que me encantan los juegos de coches y no tenemos nada de simulador aver si llega algo ya.
Pues en playcom está anunciado para el 30 de marzo. ??????. Ya veremos
88 respuestas
1, 2