PARA CUANDO EL INGRESO BECA EDUCACION ESPECIAL JUNTA DE ANDALUCIA 2012-13

Pues eso, ¿alguien sabe para cuando ingresan la beca de educacion especial o se la han ingresado?.
A mí particularmente todavía no me han efectuado el ingreso sabiendo que en el pdf [rtfm] la tengo concedida desde el 11 de diciembre y el número de expediente es la 710.
Un saludo.

EDITO

Acabo de llamar a becas de la junta de andalucia y me confirman que el tesoro la a pagado ya, solo que es la junta la que ingresara la beca y no saben ellos cuando sera.
¿Alguien lo sabe entonces cuando sera?
Conociendo como está la Junta de Andalucía en el tema de becas y subvenciones... puedes esperar con calma. De verdad que lo siento si ese dinero te hace falta, pero como no tienen un duro van retrasando todo.
Ya se que habra que esperar con calma, todo lo relativo con la junta es para mas que calma, desesperarse!!, aunque conociendola que todos sus pagos, tanto de becas, como de pensiones, como de ayudas (muy solicitadas ultimamente por tal como va el pais)..., pues eso, conociendolas..., sera el ingreso de la beca a fin de mes.
Pero..., ¿¿¿en cual fin de mes, febrero, marzo, abril....., junio..., nunca???.
Lo logico seria si ya el tesoro la pago, es que en este mismo fin de mes la ingresen, pero averigüa si es así.
¿Alguien lo sabe cuando sera?
2 respuestas