Para cuando el iPhodroid para el iOS4.1?

Pues eso!
Harto de instalar no se cuantas versiones de iPhodoid y no se cuantos intentos en mi iPhone 3G iOS4.1 modelo MB jailbreakeado mediante redsn0w 0.9.6b1 y baseband 05.14.02 pero liberado legalmente (de verdad! XD ) por Movistar y funcionando de lujo con Simyo, nunca me entraba en el openiboot y buscando información he podido ver que el iPhodroid aun no es compatible con el iOS4.1! y por eso no me funcionaba!

Para cuando una versión compatible con iOS4.1?

Ufff no voy a tener el PSFreedom en el iPhone en la vida! [mamaaaaa]




Edito:
Acabo de ver al final de la página del Wiki de PSFreedom esto!

10-19-10

OpeniBoot is now supported on iOS 4.1, it is now safe to update your iDevice. However, unless you are a fairly technical person, you may want to consider waiting for an updated version of iPhoDroid to install everything automatically.

Source: [1] Guide : [2]

*Note - OpeniBoot 0.1.2 uses the iOS directory /private/var/idroid, instead of /private/var like in previous OpeniBoot versions. Make sure you place your OS images (iX, PS Freedom, iDroid) in /private/var/idroid. An empty idroid directory will cause OpeniBoot to boot into console mode when you select the Android boot option.


Lo poco que entiendo de inglés me ayuda a entender que aún no hay un 1shoot del iPhodroid y que a menos que seas un "manitas" esperes a que saquen el ejecutable automático.
Creo que también pone que han cambiado la ruta de donde se cargaba la imagen y ahora es en "/private/var/idroid/*.*"

Bueno! Edito también la pregunta! ;)
Para cuando un 1shoot compatible con iOS4.1??? XD
Con todo el respeto, opino que esa pregunta no pertenece a las scene de ps3. si deseas saber mas info del openiboot y idroid pasa por su foro, no voy a postear el link, pero, busca en google idroidproject, es el primer resultado
Esto no va aquí, aparte, no tengo ni idea de responderte. Lo he reportado para que te lo muevan a su sitio.

salu2
Pido disculpas por abrir este hilo aquí sin que sea su sitio!

Gracias de todas formas por las respuestas!
3 respuestas