Pues eso!
Harto de instalar no se cuantas versiones de iPhodoid y no se cuantos intentos en mi iPhone 3G iOS4.1 modelo MB jailbreakeado mediante redsn0w 0.9.6b1 y baseband 05.14.02 pero liberado legalmente (de verdad!
) por Movistar y funcionando de lujo con Simyo, nunca me entraba en el openiboot y buscando información he podido ver que el iPhodroid aun no es compatible con el iOS4.1! y por eso no me funcionaba!
Para cuando una versión compatible con iOS4.1?
Ufff no voy a tener el PSFreedom en el iPhone en la vida!
Edito:
Acabo de ver al final de la página del Wiki de PSFreedom esto!
10-19-10
OpeniBoot is now supported on iOS 4.1, it is now safe to update your iDevice. However, unless you are a fairly technical person, you may want to consider waiting for an updated version of iPhoDroid to install everything automatically.
Source: [1] Guide : [2]
*Note - OpeniBoot 0.1.2 uses the iOS directory /private/var/idroid, instead of /private/var like in previous OpeniBoot versions. Make sure you place your OS images (iX, PS Freedom, iDroid) in /private/var/idroid. An empty idroid directory will cause OpeniBoot to boot into console mode when you select the Android boot option.Lo poco que entiendo de inglés me ayuda a entender que aún no hay un 1shoot del iPhodroid y que a menos que seas un "manitas" esperes a que saquen el ejecutable automático.
Creo que también pone que han cambiado la ruta de donde se cargaba la imagen y ahora es en "/private/var/idroid/*.*"
Bueno! Edito también la pregunta!
Para cuando un 1shoot compatible con iOS4.1???