Para cuando el Ipod g6?

Alguien sabe algo de cuando tiene previsto apple lanzar la evolución del ipod?

Tengo previsto comprarme uno pero me tira un poco para atras la aparicion del juguete de microsoft, que me gustaria ver todo lo que da de si y la presumible renovacion de la gama Ipod que viendo como avanza la competencia supongo no tardara mucho en ser lanzada.

lo dicho y ampliado, cuando saca microsoft su "bicho"? y cuando renovara la gama apple?
Tan solo espérate una semana ;) El 12 de septiembre seguramente habrá novedades
Los rumores apuntan en dos direcciones:
- el bicho de microsoft no es si no un cacharrín de toshiba que ha pasado sin pena ni gloria un poco remozado
- en septiembre novedades sobre un nuevo ipod

Para navidad moverán ficha seguro

Un saludo
La semana que viene, el martes exactamente, hay conferencia de appe donde se presentaran novedades.

Se rumorea con que entre otras cosas, presentaran nuevos ipod, pero no creo que sea una nueva generacion, sino que una actualizacion del nano, con mas capacidad..

Es solo un rumor, pero todos los años para estas fechas, apple presenta novedades en los ipod, asiq este año no sera menos.

Yo voto mas por la aparicion de un nano con mas capacidad, carcarsa mas estable.. no se, pero no creo q sea un g6... los g5 llevan poco como para que los sustituyan ya.

Saludos
Bueno, parece que los rumores van afirmándose...

http://www.faq-mac.com/mt/archives/019090.php

Un saludo
a mi me encanta que las cosas evolucionen y tal..... peero.... lo de apple es exagerado!! [uzi]

el ipod 5g no lleva ni 1 año en el mercado..... y ya presentan otro nuevo....

lo de un ipod nano con 8 gb... tenia su gracia, pero esto? que si, un ipod para ver pelis....(y si se confirma que ademas sera Telf.... :O ) esta muy bien, pero yo he visto muuy poca gente jugando a la PSP en el metro, o viendo pelis....(los hay, pero es mas bien escasa), y creo que la gente lo usará mayoritariamente para escuchar musica....

Creo que apple desprestigia su propia marca IPOD..... con tanto Lanzamiento de nuevo modelo.... a los pocos meses de salir el anterior...
NeoZ escribió:a mi me encanta que las cosas evolucionen y tal..... peero.... lo de apple es exagerado!! [uzi]

el ipod 5g no lleva ni 1 año en el mercado..... y ya presentan otro nuevo....

lo de un ipod nano con 8 gb... tenia su gracia, pero esto? que si, un ipod para ver pelis....(y si se confirma que ademas sera Telf.... :O ) esta muy bien, pero yo he visto muuy poca gente jugando a la PSP en el metro, o viendo pelis....(los hay, pero es mas bien escasa), y creo que la gente lo usará mayoritariamente para escuchar musica....

Creo que apple desprestigia su propia marca IPOD..... con tanto Lanzamiento de nuevo modelo.... a los pocos meses de salir el anterior...

Pues siento decirte que lo que tú ves como un desprestigio, el mercado lo recibe estupéndamente. De hecho, hace un par de meses los rumores apuntaban a la salida del nuevo iPod antes del verano para contestar a Microsoft. Como no fue así, las acciones bajaron. Ahora que los rumores de la salida del nuevo iPod parece que se van confirmando, las acciones suben... De hecho las ventas de iPod están bajando porque la gente está esperando el nuevo XD

En fin, que esto de las modas nunca se sabe como va a ir... yo mientras encantado de mi iPod sin video ni na :D
pues por eso.....

si resulta que las ventas bajan es precisamente porque se alimentan de las posibles rumores de salidas de nuevos modelos..... entonces la gente piensa :"me espero y me pillo el nuevo" y asi el cuento de nunca acabar...... (yo tengo un nano y un 5g...) pero vaya el video....lo utilizo muuuuuuy pocas veces (al menos yo) y no creo que un dispositivo portatil de semejante tamaño sea lo mas adecuado para ver peliculas.. ya que del tiempo del que dispones para ver la peli (normalmente en el metro o el bus) y el tamaño de la pantalla son mas bien escasos en ambos casos.
NeoZ escribió:pues por eso.....

si resulta que las ventas bajan es precisamente porque se alimentan de las posibles rumores de salidas de nuevos modelos..... entonces la gente piensa :"me espero y me pillo el nuevo" y asi el cuento de nunca acabar...... (yo tengo un nano y un 5g...) pero vaya el video....lo utilizo muuuuuuy pocas veces (al menos yo) y no creo que un dispositivo portatil de semejante tamaño sea lo mas adecuado para ver peliculas.. ya que del tiempo del que dispones para ver la peli (normalmente en el metro o el bus) y el tamaño de la pantalla son mas bien escasos en ambos casos.

Ya te digo... pero bueno, si tienes la opción siempre podrás usarla, como yo con la PSP... que estos dias me ha venido muy bien el poder ver pelis, pero que nunca lo había usado.
El iPod 5g va a hacer un año la proxima semana ;)

¿Se deberia renovar ya? A mi la verdad me da lo mismo (tengo el 5g) y de echo creo q a Apple no le haria falta, ya q es el mejor reproductor dentro de su categoria (capacidad de disco), se puede decir q va una generacion por delante ya q por ahora es el unico q utiliza HD de 1,8". iRiver tiene uno pero es de 20GB y es casi tan grande como el iPod de 60GB.

No se, yo creo q le surge antes una renovacion al nano. Ya se estan dejendo ver MP3 de memoria flash de 8GB (de sundisk, por ejemplo)

Salu2
rYlEi escribió:No se, yo creo q le surge antes una renovacion al nano. Ya se estan dejendo ver MP3 de memoria flash de 8GB (de sundisk, por ejemplo)

Salu2

Los de Sandisk tienen poco que hacer si no pueden ni presentar sus reproductores por culpa de las patentes... a pasar por caja [agggtt]
Joder, y yo voy y me compro ayer un telefono movil [+furioso] aunq hasta que no lo vea no me lo creere....

Y sigo pensando que la presentacion del martes, no sera de un ipod que sustituya a los actuales como sucedio con el ipod video.. y mas si es telefono movil.

Yo creo que presentaran un nuevo ipod que se unira a la familia, y mas aun si es cierto lo del movil. Pero no creo que sea un G6 y desaparezcan del mercado los ipod video actuales.

Saludos
Pues na, a esperar al 12 toca a ver que se cuentan estos de apple
Venga pues, hoy es el dia, en breve supongo que se revelará la incognita.
Aquí han puesto un sitio donde poder verlo en directo [tadoramo]

http://www.overpal.com/showthread.php?t=577

Quedan 10 minutos !!! [tadoramo]

1 Minuto!!

Imagen Imagen
Bueno.

Pues ya teneis iPod nuevos. Han renovado toda la gama.

Salu2
Y mas baratos parece ser [tadoramo]
Donde se puede ver la nueva gama y precios?
FRYKY escribió:Donde se puede ver la nueva gama y precios?

Toma ;)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Uff ese Ipod Video de 80 Gb, detro de pococ cae
Las fotos de la nueva gama me parecen bien pero me gustaria ver las caracteristicas y mejoras respecto a la anterior.
Alguien sabe donde se puede ver las nuevas caracteristicas?

Un saludo
Las tienes en la Store de Apple.

Salu2
Kolapso escribió:Uff ese Ipod Video de 80 Gb, detro de pococ cae

Idem

Tan dentro de poco, ke a ver si esta misma semana (si no hoy) lo pido...

Aunke el cacharro nuevo de microsoft parece interesante, y teniendo ya un ipod 4g......

Saludos...........
yo tengo el ipod video 60 gigas, me gustaría saber la diferencia con los nuevos, es que no logro saber que hay de diferente exactamente............ [agggtt]
yo tengo el ipod video 60 gigas, me gustaría saber la diferencia con los nuevos, es que no logro saber que ha de diferente exactamente............ [agggtt]
GILIPOTTER escribió:yo tengo el ipod video 60 gigas, me gustaría saber la diferencia con los nuevos, es que no logro saber que hay de diferente exactamente............ [agggtt]

Pues tampoco son revolcionarias, si tienes un ipod 5g no vas a envidiarlo mucho.

Actualización del iPod 5G "vídeo":

* Ahora los 2 modelos son de 30 gb y 80 gb
* pantalla un 60% mas brillante, con control de brillo
* 3,5 horas de reproducción de vídeo
* reproducción de audio sin espacios entre canciones ("gapless")
* nuevos auriculares
* nueva forma de búsqueda alfabética
* nuevos juegos (Bejewled, Cubis 2, Mahjong, Mini golf, Pac Man, Tetris, Texas Hold Em, Vortex y Zuma).
* en la tienda iTunes se venderán juegos a 4,99 dólares. Los juegos funcionarán en todos los iPod 5G.
deben de ser imaginaciones mias... pero en las fotos la pantalla del "nuevo" 5g... parecemas panoramica......

aunque a mi el rediseño del nano no me gusta NADA.... me gustaba mucho mas el de antes.....
IRA_Snake , gracias por la aclaración y sobre las novedades, es raro que Apple no haya actualizado sus ipods en mayor medida, ¿no? , casi no hay novedad alguna y más cuando Microsoft esta cerca de sacar su "caxarrito" , yo sinceramente me esperaba que uno de los lados del nuevo ipod fuera una pantalla entera , por lo de promocionar mas las descargas de video y eso, weno yo con el mio mas contento que unas pascuas [boing]
27 respuestas